NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Daniel Maloso – No Doy Nada

El chileno Matías Aguayo y el mexicano —ahora residente de Barcelona, como puede observarse aquí— Daniel Maloso han unido fuerzas creativas para armar este video, que parece haber sido grabado con un celular, una Flip o algo por el estilo


blog comments powered by Disqus
toyselectah600c

Toy Selectah feat. Rey Pila – Villian Chillin (Don’t Be Afraid)

Como parte de la Videoteca del Red Bull Tour Bus, Toy Selectah y Rey Pila nos traen este divertido video en el que podemos ver al mix master regio dentro de un complicado duelo de baile robótico entre su colega Pila y un mariachi bastante cómico. Nada mejor que ver a Toy feliz con sus amigos vestido de bandido Western.

galatzia1

Galatzia – Me enamoré de un Avatar

Que se detenga el mundo: ¡Galatzia se ha enamorado! No importa la creciente radioactividad en Japón, ni las balaceras o granadazos en México, mucho menos las protestas que en las calles de Siria. ¿A quién le importa que el mundo se esté cayendo en pedazos si tenemos a reinotas como ésta bailando en bikini y floaters conforme se avecina el verano?

sky

Sky Ferreira – You’re Not the One

Durante SXSW 2013 tuvimos la oportunidad de ver a Sky Ferreira en vivo, y a comparación de su presentación en el Nrmal de Monterrey, digamos que la cosa no salió nada bien. Hubo insultos mientras estaba en el escenario, mismos que la modelo -vuelta performer y actriz- respondía argumentando que realmente estaba haciendo lo mejor que podía con tristeza. La verdad es que sonaba fatal. Producto de la industria y los medios o no, nosotros siempre amaremos a Sky, con o sin novio yonqui. Da igual, Sky Ferreira realmente es única.

l_0fe90b40de8649e7baebff472bc24887

Robota meets The Obsolete

Sucesos como éste, son los que nos hacen pensar que términos como "súper banda" no son tan malos después de todo

tanopasman600

Sos de River ¡La puta que te parió!

Un apasionado hincha de River Plate y sus coléricas acotaciones al partido que mando al descenso a los Millonarios. Conoce a Tano Pasman, un aficionado al equipo albirrojo, máximo ganador de campeonatos en primera división que de manera poco honrosa y por primera vez en su historia ha descendido de categoría.