NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Toy Selectah – Half Colombian Half Mexican Bandit

Nueva cumbia caleidoscópica —mitad colombiana, mitad mexa—, tomada del “Mex Machine EP”, el lanzamiento debut en Mad Decent de Toy Selectah

Escucha el resto de los tracks que componen a esta chulada de release aquí.



Sloth

Osos Perezosos ñ_ñ

En el santuario Aviarios del Caribe de Costa Rica tienen a los perezosos más encantadores que hemos visto en internet. Estos animales huérfanos son atendidos en este lugar como verdaderos reyes ¡Qué envidia! Checa este tierno video donde los vemos convivir, divertirse y, claro, dormir.

grimes

Grimes en vivo en una azotea del Distrito Federal

Gracias a la gente de Punto de Reunión y UFOria, podemos contar con un video de "Crystal Ball" en vivo —desde alguna azotea de la Ciudad de México— a cargo de la weirda más cute del internet, Claire Boucher a.k.a. Grimes. Afortunadamente, la dirección y edición de Rafael Arozarena está súper bien lograda, por lo que el video resulta altamente coleccionable.

TV Azteca conductor

Un tipo llama putos a conductores de programa de TV Azteca

Esto debe ser el terror de todo productor de un noticiero en vivo. Cinco conductores, uno de ellos de traje, de nombre Jorge Zarza y cuatro más, disfrazadas por el día de brujas en la localidad mexicana de Mixquic, minding their own business, cuando un tipo con toda la pinta de que se acababa de dar con un "wake and bake" se mete a cuadro y perpetra su obra maestra: llamar "putos" a los lectores de noticias. El resultado es un poco angustiante, pero decididamente gracioso.

Mood-Fu

Mood-Fu – 4.M.D.

Ya llegó el segundo videoclip del dúo de hip hop mexicano, Mood-Fu, el cual fue grabado con un iPhone para su más reciente single, "4.M.D.", una canción breve, que en un principio estaba destinada a ser un interludio para su nuevo disco, pero que al final terminó siendo su segundo sencillo, mismo que ellos califican como "Romantic Style" a lo DJ Flex/Nigga, y que a nosotros más bien nos remonta a aquel pop electrónico de ensueño que solía producir el venezolano, Nuuro, hace ya algunos años.

katy  perry méxico

Detrás de escenas del concierto de Katy Perry en México

El "Concert Candy" de Katy Perry durante su concierto en México muestra momentos de verdad adorables como una escena en donde la cantante se come un esquite con queso y chile y otra en donde Katy le confiesa a su público que se comió "ocho tacos" antes de su presentación. Si tan solo todas las cantantes pop que llenan estadios fueran así de transparantes y simpáticas, otra cosa sería en nuestras vidas, la mera verdad.