NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Toy Selectah – Half Colombian Half Mexican Bandit

Nueva cumbia caleidoscópica —mitad colombiana, mitad mexa—, tomada del “Mex Machine EP”, el lanzamiento debut en Mad Decent de Toy Selectah

Escucha el resto de los tracks que componen a esta chulada de release aquí.



djsliink

Bailando Jersey Club con DJ Sliink en una casa embrujada del DF

Nuestros hermanos de Infinito Corazón una vez más nos presentan un trabajo visual en el que no solo se reinventan, sino que también es el primero en el que experimentan con coreografía y make-up.

incarave

The Inca Rave

Al principio del 2011 los de la Crosstown Rebels salieron de tour por el mágico y místico país de Perú, con el que terminaron en Machu Picchu rindiéndole culto a una de las 7 Maravillas del Mundo, pero no sin antes hacer escala en Cusco. ¿El resultado? Un mini-documental maravilloso en donde podemos acompañar al jefe del sello, Damian Lazarus, junto con sus secuaces Clive Henry y Jamie Jones, a lo largo de una de las mejores aventuras capturadas por las cámaras de REBELRAVE a la fecha.

FUA

El Fuaaa

El "Fua" es la más nueva creencia astrológica que te ayuda a encontrar esa fuerza "extra" que nos provee el universo pero pocos sabemos. En este video un señor —que presume poder ver el futuro y estar dotado de conocimiento místico—, muy alcoholizado, le explica a un reportero todos los detalles sobre este nuevo fenómeno abstracto de procedencia desconocida...

heredero

Herefero – Ya le llegué a tu dema (feat. Skeem & Boy Warrior)

¿Dirty South en Español? ¿Suena loco, no? Pues, lo es. Bueno, depende de cómo se le vea. Pero hay algo en el tema de "Ya le llegué a tu dema" a cargo Heredero ft. Skeem & Boy Warrior que definitivamente engancha a la primera escucha; quién sabe si sea la influencia dancehall/reggaeton del los coros o la fusión del todo. Pero tiene su encanto. U be the judge.

MJ600

Michael Jackson ilumina a taxista brasileño

El espíritu de MJ vive en los repliegues vocales de este taxista de Minas Gerais