NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Toy Selectah – Half Colombian Half Mexican Bandit

Nueva cumbia caleidoscópica —mitad colombiana, mitad mexa—, tomada del “Mex Machine EP”, el lanzamiento debut en Mad Decent de Toy Selectah

Escucha el resto de los tracks que componen a esta chulada de release aquí.



blog comments powered by Disqus
sonorachacalera

Sonora Chacalera – Así lo voy hacer

¿Y qué hay en Hermosillo? Wacha este video y encontrarás la respuesta...

russianredvideo600

Russian Red – The Sun, The Trees

¿Cómo hablar sobre Lourdes Hernández a.k.a. Russian Red sin terminar babeando el teclado de las computadoras de la redacción de NWLA? Difícil tarea, sí. Pero el caso es que en el video de "The Sun, The Trees" podemos ver a la más guapa de las chicas del indie ibérico recorrer paisajes tan bellos como ella. Todo con una finísima fotografía y acompañado del folk pop al que nos tiene acostumbrado esta "Carla Bruni Española".

apparat600

Apparat. Tan lejos de Alemania, tan cerca de México

Hay que ver todo lo que tenemos con ojos de turista. Tantas veces nos hemos sentado a mirar esta nación que se eleva y baja al suelo cada minuto como si fuera un paloma herida y nos sentimos defraudados de lo que tenemos. Nos cegamos con la decepción tanto, que muchas veces, tienen que venir un par de músicos extranjeros a demostrarnos la maravilla de nuestro hogar.

Tallulah para Complot

Tallulah Morton para Complot

La revista argentina de moda, Complot, con el apoyo del director Brian Kazez y sus colegas de Pantera Estudios, han conseguido realizar un video en el que retratan a una de nuestras top models favoritas del mundo en todo su esplendor...

swag

Investigando el Síndrome de Swag

No es broma. El Síndrome de Swag es una enfermedad tan dolorosa como el de Assperger o Tourette. Un verdadero suplicio que desafortunadamente ya muchos padecemos hoy día. De hecho, hasta María y José, nos ha llegado a llamar la atención a varios por decir tantas veces swag en Twitter, aunque vale decirse que él mismo se ha denominado como la Swag Patrol, por lo que podríamos asegurar que comparte con nosotros este nuevo síndrome sin cura.