NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Chicali in da house!

Según el Doble Zeta, un rapero de la ciudad de Mexicali, en su natal “lo más chingón son las tortillas de harina, la jainita, las morras, y quihubole, qué dijo allá”


Recorrido por el Centro Histórico de la ciudad de Mexicali, guiado por el rapero Doble Zeta, mostrando de manera peculiar sitios y personajes típicos de la zona.


Vía: @Beam


letmedie

We Can Change EP Teaser

Let Me Die son Amulio, Golias y Neto OC, una banda de trotamundistas que en lo que preparan su álbum debut, publicarán un oscuro EP lleno de historias personales aquí con nosotros.

quesadilla600

Big Ass Quesadilla Time!

Meet el Chino. El Chino tiene un puesto en la calle Río Presidio, colonia República Mexicana, en Mexicali, Baja California. Un día este tipo decidió hacer las quesadillas más grandes y más buenas de México. Su más grandiosa y monstruosa creación es una mega-quesadilla de 240 pesos la cual es suficiente para alimentar, al menos, a 8 personas. Por cosas como esta, Chicali es ya patrimonio culinario de la humanidad

villanosam600

Villanosam – Me va quema el celular

Acompañado de una estética bastante extraña, muy a lo The Sims meets "El Gabinete del Dr. Caligari", el dominicano Villanosam nos demuestra cómo es que se hace un hit veraniego, y por si fuera poco, al ritmo de un Merengue ghettotechnoso que llamará la atención de los seguidores de Maluca.

Vestigios del Paraíso

Vestigios del paraíso (Trailer oficial)

El colectivo de realizadores de cine documental DETONA pronto estrenará su película "Vestigios del paraíso", que trata sobre la vida de unos niños surfers de Chacahua, una isla olvidada de Oaxaca, México y la vida alrededor de ellos, así como de toda la comunidad de la zona. Sabemos que suena interesante, así que si la curiosidad se ha despertado en ustedes y están en el DF, será presentada en la Cineteca este 24 y 25.

alexicotemo

Dos regios con una Flip en el Metro del Distrito Federal

Hace un par de meses platicando con Alexico llegamos a la conclusión de que sería una excelente idea hacer un video juntos. Después me enteré que sería "Róbame el dinero", que narra las aventuras y desventuras de este singular personaje del underground mexicano. Un día estuvo en DF y éste fue el resultado...