NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Los Amparito – 4500 millones de años de soledad

Nuevo video de Los Amparito dirigido por Jaiziel Hernández Máynez


Los Amparito – 4500 millones de años de soledad from Jaiziel Hernández Máynez on Vimeo.


blog comments powered by Disqus
zonorapoint

Zonora Point – Nos 2

Seguido nos preguntan qué es lo que más nos gusta, y como a todos, la respuesta automática, luego de un guiño incómodo, es: "De todo. Pero lo que más nos mueve es el hip hop". Y cuando decimos hip hop, usualmente estamos pensando rap en español, pero no del que todos esperan, sino éste ¿Nuevo? Como el de los chilenos Zonora Point, por ejemplo.

shakiro

El “Shakiro”

Después de ver al chileno, Rodolfo Burgos, imitar asombrosamente a la estrella de pop colombiana, Shakira, nunca más podrás escuchar a la música de esta mujer sin sentir escalofríos

primosdedurango

Los Primos de Durango & Erick Rincón – Miénteme

Sólo era cuestión de tiempo para que el Pasito Duranguense y el 3BALL de Monterrey se encontraran. Por suerte tal sinergia llegó a las buenas manos de Erick Rincón, y bueno, "Miénteme" de Los Primos de Durango fue el resultado. Uno esperaría algo menos fresco y más folklórico de esta mancuerna, pero no, sin duda hay algo detrás de las aportaciones de Rincón que han contribuido a hacer más "cool" este polémico género de la música regional mexicana.

potshop

Pot Shop: A Macklemore’s “Thrift Shop” Parody

Si ya de por sí el tema original de Macklemore, "Thrift Shop" ya nos parecía sumamente divertido y pegajoso, ahora con esta parodia de Steve Berke que cuenta con cameos de Sergio López a.k.a. Sexy Sax Man, varias bellezas stoners, homies jugando FIFA —justo como lo hacemos nosotros en NWLA— y… ¡Toallín! Enamorarnos de este chiste youtubero es algo que nos está resultando tremendamente difícil.

Naturaleza estática

Naturaleza muerta

A veces, cuando ya no tenemos nada qué hacer en los HQs, tendemos a correr con la suerte de vernos perdidos e inmersos dentro del universo que es Vimeo, donde muy, pero, muy seguido, el destino nos pone al frente de videos tan extraños, oscuros y sexys como éste, titulado "Naturaleza estática" de Krisztian Tejfel, en el que podemos apreciar a una muy guapa chica perdida en un bosque creepy, acompañada nada más y nada menos que por la hermosa música del genio brasileño Amon Tobin.