NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Los Amparito – 4500 millones de años de soledad

Nuevo video de Los Amparito dirigido por Jaiziel Hernández Máynez


Los Amparito – 4500 millones de años de soledad from Jaiziel Hernández Máynez on Vimeo.


kirko

Kirko Bangz – What Your Name Is?

Young Money Entertainment ya tiene un nuevo nombre a quien voltear a ver: Kirko Bangz. Este jóven de 21 años es la respuesta tejana a este sonido que la Vieja Escuela parece odiar, pero que trae vueltos locos a los entusiastas de la catástrofe hip-hopera "Post-Heartbreak" ocasionada por la Nueva Escuela. Atención a la producción de este track. Santana meets Kanye West. ¡Directo desde Houston!

Sloth

Osos Perezosos ñ_ñ

En el santuario Aviarios del Caribe de Costa Rica tienen a los perezosos más encantadores que hemos visto en internet. Estos animales huérfanos son atendidos en este lugar como verdaderos reyes ¡Qué envidia! Checa este tierno video donde los vemos convivir, divertirse y, claro, dormir.

enriqueyana

Yenka Division

Quien haya editado este video es un genio de la ociosidad. ¿A qué mente enferma se le podía ocurrir juntar a Enrique y Ana, el políticamente incorrecto grupo ochentero (el tipo seguro estaría en la cárcel por juntarse con tantos niños), con la profundidad obscura de Joy Division?. Soy fan de este video.

djna

DJ Nombre Apellido – Piérdelo

"¡Piérdelo!" es el primero de tres entregas que DJ Nombre Apellido hará de su EP Debut "#CyberHedonismo", y vaya que estamos ansiosos por escucharlo completo. Para este video, el integrante de Los Macuanos presenta un video junto con Lulú Melón Sandía y Daniel M. Torres. Además lo protagoniza Ana Arenas, y transcurre entre viejas y nuevas tecnologías mezcladas entre sí, como el VHS y el modelado en 3D.

summer2011

Un verano como ningún otro

Te invitamos a irte de viaje por Chile, Argentina y Utah junto con el Dubsatch Collective. Este video —dirigido y editado por Leo Ahrens— que fue grabado durante el verano de este 2011 entre las ciudades mencionadas ya, además de ser musicalizado por el cover de "Teardrop" a Massive Attack realizado por José González, incluye bastantes escenas en bici y patineta, que sin lugar a dudas te robarán al menos un suspiro. Si no, con los puros paisajes quedarás perplejo. Es un hecho.