NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Los Amparito – 4500 millones de años de soledad

Nuevo video de Los Amparito dirigido por Jaiziel Hernández Máynez


Los Amparito – 4500 millones de años de soledad from Jaiziel Hernández Máynez on Vimeo.


Pocz

Pocz ft. DJ Yirvin – Explotala EP (Teaser)

¡Este es un video que ya queremos ver! ¿La leyenda venezolana de la escena tuki, DJ Yirvin, y Pocz (Tigerbeat6/Senseless) uniendo fuerzas? Definitivamente se trata de un MUST para todos los latin weirdos, especialmente si te late el kuduro y el tropical bass. Esperemos que este teaser de "Explótala", el nuevo EP del caraqueño, Pocz, pronto reaparezca en su versión completa!

reporteropacheco

Un reportero horneado

Y desde las montañas de Valencia, les presentamos a un ingenuo reportero en las garras de una humareda cannábica que más que estropear el guión que pretendía seguir frente a la cámara, contribuyó a que la pasara buena onda de manera insospechada. Un clásico de YouTube.

quesadilla600

Big Ass Quesadilla Time!

Meet el Chino. El Chino tiene un puesto en la calle Río Presidio, colonia República Mexicana, en Mexicali, Baja California. Un día este tipo decidió hacer las quesadillas más grandes y más buenas de México. Su más grandiosa y monstruosa creación es una mega-quesadilla de 240 pesos la cual es suficiente para alimentar, al menos, a 8 personas. Por cosas como esta, Chicali es ya patrimonio culinario de la humanidad

ven

The Guadaloops – Ven

Hay gente que cree en el destino, hay quienes creen en la coincidencia. Yo creo en la magia. Esa sensación que te da en la nuca, como deja vú, que estás seguro que algo está por suceder.

fuckyoudraculas

Fuckyoudraculas Videozine #2: VHS Dream

Nuestro amigo el fotógrafo regiomontano, Jaime Martínez, ha lanzado la segunda edición de su videozine weirdo llamado Fuckyoudraculas, esta vez con una temática muy diferente al anterior, que fue de auto-retratos de los colaboradores. Ahora, el nuevo episodio titulado, "VHS Dream", se compone de videos oníricos, algunos muy darks, otros muy retro, todos retomados en ese ya tan nostálgico formato.