NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Los Amparito – 4500 millones de años de soledad

Nuevo video de Los Amparito dirigido por Jaiziel Hernández Máynez


Los Amparito – 4500 millones de años de soledad from Jaiziel Hernández Máynez on Vimeo.


charls

Charles Ans – Nada es distinto

Bien peinado, camisa abotonada hasta arriba y aún viviendo con mamá. Ni con todo eso se puede negar que Charles Ans promete mucho. Buenos ritmos, buenas rimas y aunque las mamis brillaron por su ausencia, basta con escuchar la deliciosa oferta de "smoking weed y caguamas en balde" como para que cualquier día sea un día mejor y se aprecien las ganas que emanan desde Hermosillo (aunque, ya en serio, consíganse unas jainas).

lindapira

Linda Pira: flow a un salto del aquelarre

Desde Suecia, acaba de estrenar la nueva etapa de su carrera al lado de Redline Recordings, tras un breve matrimonio insufrible con las vibras latinas apeñuscadas dentro del torbellino del reggaeton.

juancirerol

Juan Cirerol – Eso es correcto Señor (Yo vengo de Mexicali)

¿El desierto y los escenarios pueden ser parajes hermanados aunque parezcan extremos? Justo en esa separación, yace el talento cachanilla de Juan Cirerol. Ya sea en el vacío de la ausencia de verde o en el apelotamiento de la masa, Cirerol se muestra volcánico, malilla, aspavientoso, ojeroso, bondadoso e infernal. Esta canción es soledad y acompañamiento, pasión y entrega, sol y luces artificiales. ¡Que la Tecate se destape en el aire!

trina

French Montana – Tic Toc (feat. Trina)

French Montana trae nuevo video cargado de sabrosura junto con la dominicana Trina, una mujer con lengua de sable. Para no perder la costumbre, "Tic Toc" lo protagonizan puras mamis en hot pants, champaña, una fiesta bastante increíble (Por no decir irreal; vamos, ¿cuándo has llegado a un lugar donde esto esté ocurriendo? Los tables no cuentan). En fin, cual sea la razón, siempre se aprecia un buen booty.

Arca

Arca – Ass Swung Low

El joven venezolano actualmente radicado en Nueva York, Alejandro Ghersi, edita música bajo el seudónimo de Arca, a través del cual este hombre del renacimiento, está produciendo nueva música weirda como la que tanto nos gusta y acompaña a los infantes creepy que protagonizan este alucinante video. Si les emociona esta propuesta, les recomendamos descargar su segundo EP gratuito disponible en el sitio de UNO!