NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Thom Yorke bailando “La Parabólica”

Por si no habían visto esta versión del meme del video de “Lotus Flower”, aquí les dejamos al güerito bailando a todo dar con esta cumbia clásica chilena


gracielamaria2

Conoce a Graciela María

Grace es una canta-autora mexicana que lleva algún tiempo colaborando de cerca con el alemán, Robot Koch —la parte más electrónica de Jahcoozi—, pero ha llegado el momento de forjarse su propio camino artísticamente

ana

The Lurk

Por motivo del lanzamiento del "Lurk EP" de Mama Testa vía Knightwerk Records, Ashauri López y Daniel M. Torres unieron fuerzas creativas para realizar el video del sencillo que le da nombre a este lanzamiento. Así que le pedimos nuevamente al joven director mexicano que nos contara un poco cómo fue que surgió esta idea y video tan emocionalmente visceral.

heychicafinal

Hey Chica! – Hasta el final

Luego de hacerla de emoción por un rato, la banda de Guadalajara, Hey Chica! por fin nos presenta el video de su nuevo sencillo, titulado "Hasta el final", en el que se puede apreciar a los dreampoperos tapatíos en el road, ensayando en pleno backstage y dando un par de shows en el DF y Guanatos respectivamente. Todo muy alegre y lleno de esa emotividad que conmueve al espinazo indie rocker. Así hasta dan ganas de tener una banda con chicas.

1000boobs

1000 Boobs para Putin

Este viral es ruso (de dónde más, right?), pero decidimos incluirlo en NWLA porque nos enseña 3 cosas muy valiosas: La primera es que el swag es contagioso, si no nos creen, observen al mirrrey post-soviético que es contagiado por el swag de Vladímir Putin, pues gracias a esto, luego nos enseña que 9 de cada 10 mujeres rusas, además de hermosas, son muy abiertas al deporte kamikaze que es el boob-grabbing. ¡Vámonos a Rusia, pero ahora mismo!

sanfcomood

San Francisco Mood

Así dicen que se sienten los fotógrafos rusos cuando están ansiosos por trabajar en San Francisco... ¡Pobrecitos!