NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Thom Yorke bailando “La Parabólica”

Por si no habían visto esta versión del meme del video de “Lotus Flower”, aquí les dejamos al güerito bailando a todo dar con esta cumbia clásica chilena


yuko

VIDEO PREMIERE: Yuko Yuko – Purple Pace

El nuevo video "Purple Pace" del curioso chico y siempre extraño Yuko Yuko nos ha remontado sin titubeo alguno a una de esas memorables noches cuando éramos jóvenes (más) noventeros (aka actual cultura Tumblr), te emborrachabas con 3 cervezas y terminabas en un karaoke con tus mejores amigos haciendo el oso y con un VHS como evidencia. Ay... the good times. BTW, este nuevo sencillo apareció en una compilación del sello argentino Siberian Breaks y la premiere es cortesía de nuestros bros de RVRB Music. Enjoy!

ashley

Happy 4th of July from Ashley Sky

Al fotógrafo Nick Suarez le debemos un montón de gracias y felicitaciones por haber conseguido grabar este video para el Día de la Independencia con una de nuestras tantas modelos brasileñas favoritas. No es que nos guste esto de la parafernalia del 4th of July, ni el rock fresón como el que acompaña a Ashley en este video, y tampoco es necesario entrar en detalles para explicar algo que es obvio. Sólo dale play al video, y déjate llevar al ritmo de Sky.

ritchievid

Ritchie Valens – Ooh My Head

Continuamos con nuestra semana de Ritchie Valens. En esta ocasión les traemos a todos ustedes un muy breve y raro footage que encontramos en las alcantarillas de YouTube del chicano más joven de la historia que haya sacudido las piernas de gran parte de Ámerica y el resto del mundo

ana

The Lurk

Por motivo del lanzamiento del "Lurk EP" de Mama Testa vía Knightwerk Records, Ashauri López y Daniel M. Torres unieron fuerzas creativas para realizar el video del sencillo que le da nombre a este lanzamiento. Así que le pedimos nuevamente al joven director mexicano que nos contara un poco cómo fue que surgió esta idea y video tan emocionalmente visceral.

ven

The Guadaloops – Ven

Hay gente que cree en el destino, hay quienes creen en la coincidencia. Yo creo en la magia. Esa sensación que te da en la nuca, como deja vú, que estás seguro que algo está por suceder.