NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Thom Yorke bailando “La Parabólica”

Por si no habían visto esta versión del meme del video de “Lotus Flower”, aquí les dejamos al güerito bailando a todo dar con esta cumbia clásica chilena


melanieiglesias

Melanie Iglesias & Lisa Ramos humillan a Kate Upton

Todo el mundo vio a Kate Upton intentando bailar la canción "Cat Daddy" para la cámara pervertida de Terry Richardson, y no es mentira que Kate se ve tan adorable como hot haciéndolo, pero cuando Melanie Iglesias y Lisa Ramos decidieron demostrarle al mundo que las mujeres latinas saben menear las caderas de maneras más ardientes que las rubias, el humilde intento de Upton por mostrarse sexy ahora parece cosa de niños.

ven

The Guadaloops – Ven

Hay gente que cree en el destino, hay quienes creen en la coincidencia. Yo creo en la magia. Esa sensación que te da en la nuca, como deja vú, que estás seguro que algo está por suceder.

1000boobs

1000 Boobs para Putin

Este viral es ruso (de dónde más, right?), pero decidimos incluirlo en NWLA porque nos enseña 3 cosas muy valiosas: La primera es que el swag es contagioso, si no nos creen, observen al mirrrey post-soviético que es contagiado por el swag de Vladímir Putin, pues gracias a esto, luego nos enseña que 9 de cada 10 mujeres rusas, además de hermosas, son muy abiertas al deporte kamikaze que es el boob-grabbing. ¡Vámonos a Rusia, pero ahora mismo!

Animal Tropical

Audio Junkie: Animal Tropical

En este nuevo episodio de la serie "Audio Junkie" de los Álvarez Bros, nos presentan, ahora en plan unplugged, a Animal Tropical, un proyecto originado en Miami que, al menos en este video, sostiene una propuesta auténtica, muy digna de acompañarse con un desayuno al aire libre o, al medio día en casa, mientras los niños del barrio juegan al frente de la ventana, como ocurre en este video, lleno de folclor pacheco y chicas a lo Les triplettes de Belleville.

tonydelfino

El Corte Riguroso

La marca de ropa mexicana, Tony Delfino, continúa trabajando arduamente este año. Si ya nos habían sorprendido con su primera generación de tees y más tempranas creaciones adicionales a las playeras con el arte que tanto caracteriza al trabajo de este grupo de diseñadores y artistas visuales, ahora, con su nueva línea "El corte riguroso" nos ha quedado muy claro que el legado de Tony Delfino va para largo, pues esta vez viene más completa que en otras ocasiones, además de incluir más prendas para chicas.