NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Thom Yorke bailando “La Parabólica”

Por si no habían visto esta versión del meme del video de “Lotus Flower”, aquí les dejamos al güerito bailando a todo dar con esta cumbia clásica chilena


Shlohmo & Nicolas Jaar

Shlohmo – Rained The Whole Time (Nicolas Jaar Remix)

El joven chileno-americano, Nicolas Jaar, es alguien muy bien conocido por su extraña música bailable, y esta vez le ha hecho un remix a Shlohmo de puta madre. Por si fuera poco, la gente de Video Marsh, se concentraron en labrarle un trabajo visual hipnotizante. El perfecto complemento para vivir la experiencia completa de esta sinergia que para muchos será inolvidable.

tribal

Aprende a producir música tribal

En este video DJ Mouse nos enseña a ligeros rasgos (pero con un montón de FX, eso sí) cómo es que él produce sus tracks de tribal. Usa FL, así que no debe ser muy difícil...

Kara

Kara Tolbert. Day Dreaming

Hace poco que las gemelas de Nina Sky lanzaron el sencillo "Day Dreaming", y afortunadamente sólo fue cuestión de tiempo para que algún fotógrafo de Vimeo, como Stephen Garnett, usara la nueva canción de estas chicas de bagaje puertorriqueño, para complementar su video-retrato de Kara Tolbert, una modelo que detrás de su actitud gafapasta y abrigo grunge, esconde una gran tajada de belleza.

abuela

Abuela. La unión que engendró una criatura cósmica

Este inesperado proyecto, colaboración entre E*vax y Agustin White es uno que nos voló la mente. Además de ser filmado en el Valle Sagrado de Perú, cuenta con todos los elementos para echar a volar la imaginación, un paisaje de ensueño, figuras tridimensionales, un burrito todo coqueto y estamos seguros que algo de ayahuasca para ayudar al motor de los sueños en su camino.

racoon

Mr. Racoon – Blah

El prolífico cantautor regiomontano Roberto Polo, alias Mr. Racoon, regresa con un nuevo video muy Not Safe for Work de su tema "Blah". Si por algo se ha distinguido el cantante y músico de proyectos como Fuck Her, or The Terrorists Win, Club Comfort y quien también colaborara en bandas como En Ventura y 60 Tigres ha sido por una producción abundante y entusiasta, aunque quizás un poco irregular, lo cual de ninguna manera es reprobable.