NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Yo! Linares – Cocktail

Los Yo! Linares —mejor conocidos en el bajo mundo como “La Yoli”— acaba de sacar video de su canción “Cocktail” y nosotros estamos contentos por ello

Yo! Linares hizo el estreno de su video “Cocktail” en donde vemos las aventuras que se suceden en una día común y corriente una vez que tomaste la decisión de ir a una tocada de ellos. “Cocktail” fue una de las primeras canciones que me tocó escuchar en una versión bastante primitiva de la que podemos escuchar ahora, lo cual me lleva a una resolución: Si hay alguien que sabe cómo hacer ruido en la ciudad de Monterrey son ellos.



Si quieren descargar esta canción sólo es cuestión de que se den una vuelta por acá.


tonydelfino

El Corte Riguroso

La marca de ropa mexicana, Tony Delfino, continúa trabajando arduamente este año. Si ya nos habían sorprendido con su primera generación de tees y más tempranas creaciones adicionales a las playeras con el arte que tanto caracteriza al trabajo de este grupo de diseñadores y artistas visuales, ahora, con su nueva línea "El corte riguroso" nos ha quedado muy claro que el legado de Tony Delfino va para largo, pues esta vez viene más completa que en otras ocasiones, además de incluir más prendas para chicas.

incarave

The Inca Rave

Al principio del 2011 los de la Crosstown Rebels salieron de tour por el mágico y místico país de Perú, con el que terminaron en Machu Picchu rindiéndole culto a una de las 7 Maravillas del Mundo, pero no sin antes hacer escala en Cusco. ¿El resultado? Un mini-documental maravilloso en donde podemos acompañar al jefe del sello, Damian Lazarus, junto con sus secuaces Clive Henry y Jamie Jones, a lo largo de una de las mejores aventuras capturadas por las cámaras de REBELRAVE a la fecha.

mrracoon

Mr. Racoon – Prieto

Mr. Racoon liberó su más reciente video "Prieto", en el que acompañado de imágenes oscuras y oníricas, nos habla sobre buscar esa luz interna para brillar desde adentro al son de esta adorable canción.

apparat600

Apparat. Tan lejos de Alemania, tan cerca de México

Hay que ver todo lo que tenemos con ojos de turista. Tantas veces nos hemos sentado a mirar esta nación que se eleva y baja al suelo cada minuto como si fuera un paloma herida y nos sentimos defraudados de lo que tenemos. Nos cegamos con la decepción tanto, que muchas veces, tienen que venir un par de músicos extranjeros a demostrarnos la maravilla de nuestro hogar.

Brenda x Aleks Ol

Brenda Ramos

Fotos y video por Aleks Ol.