NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Yo! Linares – Cocktail

Los Yo! Linares —mejor conocidos en el bajo mundo como “La Yoli”— acaba de sacar video de su canción “Cocktail” y nosotros estamos contentos por ello

Yo! Linares hizo el estreno de su video “Cocktail” en donde vemos las aventuras que se suceden en una día común y corriente una vez que tomaste la decisión de ir a una tocada de ellos. “Cocktail” fue una de las primeras canciones que me tocó escuchar en una versión bastante primitiva de la que podemos escuchar ahora, lo cual me lleva a una resolución: Si hay alguien que sabe cómo hacer ruido en la ciudad de Monterrey son ellos.



Si quieren descargar esta canción sólo es cuestión de que se den una vuelta por acá.


ven

The Guadaloops – Ven

Hay gente que cree en el destino, hay quienes creen en la coincidencia. Yo creo en la magia. Esa sensación que te da en la nuca, como deja vú, que estás seguro que algo está por suceder.

enriqueyana

Yenka Division

Quien haya editado este video es un genio de la ociosidad. ¿A qué mente enferma se le podía ocurrir juntar a Enrique y Ana, el políticamente incorrecto grupo ochentero (el tipo seguro estaría en la cárcel por juntarse con tantos niños), con la profundidad obscura de Joy Division?. Soy fan de este video.

Late Nite

Late Nite Howl – Days Have Gone

El proyecto de Freak Folk tijuanense Late Nite Howl presenta el video de su tema "Days Have Gone" en primicia para NWLA.TV. El clip nos recuerda un momento atemporal en la frontera norte mexicana ubicado a fines de los setenta e inicios de los ochente, días que como bien dice el tema, no volverán. El EP de Late Nite Howl será lanzado en enero del 2012 y el video fue dirigido, Jesús Vázquez autor de videoclips para varios artistas como Carla Morrison.

incarave

The Inca Rave

Al principio del 2011 los de la Crosstown Rebels salieron de tour por el mágico y místico país de Perú, con el que terminaron en Machu Picchu rindiéndole culto a una de las 7 Maravillas del Mundo, pero no sin antes hacer escala en Cusco. ¿El resultado? Un mini-documental maravilloso en donde podemos acompañar al jefe del sello, Damian Lazarus, junto con sus secuaces Clive Henry y Jamie Jones, a lo largo de una de las mejores aventuras capturadas por las cámaras de REBELRAVE a la fecha.

alexicotemo

Dos regios con una Flip en el Metro del Distrito Federal

Hace un par de meses platicando con Alexico llegamos a la conclusión de que sería una excelente idea hacer un video juntos. Después me enteré que sería "Róbame el dinero", que narra las aventuras y desventuras de este singular personaje del underground mexicano. Un día estuvo en DF y éste fue el resultado...