NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

José José interpretando “El Triste” en el OTI (70s)

El Príncipe de la Canción, José José, en este documento memorable ejecuta —con indudable talento— su más emotiva versión en vivo de “El Triste”, durante la edición de 1970 en el Festival OTI de la Canción Iberoamericana, representando orgullosamente a México con esta hermosísima canción titulada “El Triste” de El Maestro Roberto Cantoral

Sin embargo, por extraños e inóspitos azares del destino, de una manera magistral —y lamentable—, el rey sin corona, pues… sorprendentemente quedó en un no envidiable tercer lugar.



mentiramentira2

Mentira Mentira – My LSD (en vivo en Río 55)

Mentira Mentira en la Exposición de Elisa Malo en Río 55, México, DF.

beckyg

Becky G – Becky From The Block

Olvídate de JLo (menos de su hermoso culo), al parecer la próxima reina latina es Becky G, que aunque le da un aire a la Selena Gomez trae su propio estilo. Todavía hogareña, agradece a su abuelito, la comida de su mamá, etc. entre ingeniosas rimas rodeada de su barrio. Esperamos dure un poco más su racha de latinita antes de que se vuelva mainstream.

alexicotemo

Dos regios con una Flip en el Metro del Distrito Federal

Hace un par de meses platicando con Alexico llegamos a la conclusión de que sería una excelente idea hacer un video juntos. Después me enteré que sería "Róbame el dinero", que narra las aventuras y desventuras de este singular personaje del underground mexicano. Un día estuvo en DF y éste fue el resultado...

Mood-Fu

Mood-Fu – Alacrán

Pídele perdón a la morra que más te prende con el cachondo y doloroso nuevo video de Mood-Fu, el cual con sus múltiples atmósferas y sonidos de ensueño bajo la bañera, te hacen querer levantar el teléfono para recordarle que aún quieres oler su piel.

Barney

Así nos divertimos en NWLA

¿Recuerdan aquél viral donde montones de personas echaban el "perreo chacalonero" hasta casi llegar a la sodomización? Tétrico, lo sabemos. Sin embargo, en este video el himno del perreo toma otra dirección y más bien acaba pareciendo a una fiesta de NWLA. Ya saben, con montones de botargas divirtiéndose a lo grande... ¿sanamente?