NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

José José interpretando “El Triste” en el OTI (70s)

El Príncipe de la Canción, José José, en este documento memorable ejecuta —con indudable talento— su más emotiva versión en vivo de “El Triste”, durante la edición de 1970 en el Festival OTI de la Canción Iberoamericana, representando orgullosamente a México con esta hermosísima canción titulada “El Triste” de El Maestro Roberto Cantoral

Sin embargo, por extraños e inóspitos azares del destino, de una manera magistral —y lamentable—, el rey sin corona, pues… sorprendentemente quedó en un no envidiable tercer lugar.



alexicotemo

Dos regios con una Flip en el Metro del Distrito Federal

Hace un par de meses platicando con Alexico llegamos a la conclusión de que sería una excelente idea hacer un video juntos. Después me enteré que sería "Róbame el dinero", que narra las aventuras y desventuras de este singular personaje del underground mexicano. Un día estuvo en DF y éste fue el resultado...

pe35

Pegasvs – La Melodía del Afilador

"La melodía del afilador" llegó a nosotros hace tiempo vía Revista Plástica y de inmediato se nos metió en la cabeza. De hecho, tuvimos la oportunidad de disfrutar de su música en vivo gracias a nuestros homies de Vans México. Por si fuera poco, siendo parte del roster de artistas de CANADA, quienes han tomado la batuta como una de las mejores casas productoras de video del último par de años, fueron ellos quienes se encargaron de la parte visual que hace perfecto complemento.

sunsplash

Sunsplash – FRITOZZZ

Frutas, colores y un aire "tropicalmente surrealista" son sólo algunas de las cosas que acompañan a "FRITOZZZ" de Sunsplash. Una melodía venezolana que se desprende del álbum "≈fantasma≈” cargada de frases chistosas con un beat que asegura meneo veraniego. Haremos caso omiso que apenas es primavera para marcar el ritmo a nuetras amigas en espera de que sigan las instrucciones de la rola.

paulmarmotayohimbe

Paul Marmota – Yohimbe

Yohimbe es un árbol de origen africano que ayuda como estimulante para la excitación sexual. Detalle curioso, porque lo mismo podemos pensar tanto de la canción del chileno más swagger que conocemos, Paul Marmota, como del video, dirigido por Aarón Acosta, que en un ambiente muy sexy lleno de delicadas partes del cuerpo de diferentes féminas de todos colores y sabores provoca un efecto que imaginamos ha de ser muy similar al que nos brinda esta interesante planta.

papa-topo

Papá Topo – La chica vampira

Papá Topo, una de las más recientes adquisiciones de Elefant Records es una de esas bandas que amas u odias