NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

José José interpretando “El Triste” en el OTI (70s)

El Príncipe de la Canción, José José, en este documento memorable ejecuta —con indudable talento— su más emotiva versión en vivo de “El Triste”, durante la edición de 1970 en el Festival OTI de la Canción Iberoamericana, representando orgullosamente a México con esta hermosísima canción titulada “El Triste” de El Maestro Roberto Cantoral

Sin embargo, por extraños e inóspitos azares del destino, de una manera magistral —y lamentable—, el rey sin corona, pues… sorprendentemente quedó en un no envidiable tercer lugar.



blunt

Cómo forjar un blunt

Dios es muy grande. Fíjense que encontrar el mítico himno pacheco-boogie de Lalo Guerrero como soundtrack de un video donde aparece una chica guapa enseñándonos a forjar un blunt no es cualquier cosa... Podríamos estar soñando, pero ya nos pellizcamos y todo parece indicar que este video sí existe... ¡Así que todos a practicar ahora mismo!

carteldesanta

Cartel de Santa – Los Mensajes del Whatsapp

Las redes sociales cambiaron para siempre la manera en que nos relacionamos sentimentalmente, hoy despertamos en un mundo donde la tecnología hace posible conocer gente y forjar relaciones fugaces sin mucho esfuerzo, y por otro lado, hace casi imposible tener una relación duradera. Este video de Cartel de Santa desde el título, nos da una idea de la distinta problemática moderna que aborda la canción: "Los mensajes de Whatsapp" es un viaje por el lifestyle del pacheco-gansta frente a las redes sociales, el cuál nos demuestra que en el 2014, hasta a los cholos les checan los mensajes de Whatsapp.

quesadilla600

Big Ass Quesadilla Time!

Meet el Chino. El Chino tiene un puesto en la calle Río Presidio, colonia República Mexicana, en Mexicali, Baja California. Un día este tipo decidió hacer las quesadillas más grandes y más buenas de México. Su más grandiosa y monstruosa creación es una mega-quesadilla de 240 pesos la cual es suficiente para alimentar, al menos, a 8 personas. Por cosas como esta, Chicali es ya patrimonio culinario de la humanidad

michica

Los Reyes del Falsete – Mi Chica

Por videos como éste es que a nosotros nos dan terribles e incontrolables ganas de salir corriendo a Argentina y sin escales o plan de regreso. Y es que se trata de un santuario de bellezas féminas e indie rock por demás adorable como se puede apreciar perfectamente en este video de Los Reyes del Falsete, dirigido por la talentosa Paula Moneta.

papichulo

Papis bailando chulo

Wow... Los poderes del reggaeton nunca habían surtido tan buen efecto como en este rincón del mundo (que por cierto, aún no conseguimos ubicar en el mapa). Aquí les dejamos uno de los mejores bailongos que hemos encontrado en internet... ¿Quién dijo que se necesitan chicas para pasársela bomba bailando?