NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

José José interpretando “El Triste” en el OTI (70s)

El Príncipe de la Canción, José José, en este documento memorable ejecuta —con indudable talento— su más emotiva versión en vivo de “El Triste”, durante la edición de 1970 en el Festival OTI de la Canción Iberoamericana, representando orgullosamente a México con esta hermosísima canción titulada “El Triste” de El Maestro Roberto Cantoral

Sin embargo, por extraños e inóspitos azares del destino, de una manera magistral —y lamentable—, el rey sin corona, pues… sorprendentemente quedó en un no envidiable tercer lugar.



galatzia1

Galatzia – Me enamoré de un Avatar

Que se detenga el mundo: ¡Galatzia se ha enamorado! No importa la creciente radioactividad en Japón, ni las balaceras o granadazos en México, mucho menos las protestas que en las calles de Siria. ¿A quién le importa que el mundo se esté cayendo en pedazos si tenemos a reinotas como ésta bailando en bikini y floaters conforme se avecina el verano?

On the Second Day

On the Second Day

Ekat-L Mahata Agrah es un nombre difícil de recordar, pero la Ciudad de México tuvo alguna vez un personaje llamado DonMoy durante algunos años hace más de una década, y pese a su breve estadía en el DF —y en el proyecto de dreampop mexicano, Childs—, Ekat-L de algún modo u otro dejó huella en la memoria y corazón de varias personas tras mudarse a Australia, donde reside actualmente.

heychicafinal

Hey Chica! – Hasta el final

Luego de hacerla de emoción por un rato, la banda de Guadalajara, Hey Chica! por fin nos presenta el video de su nuevo sencillo, titulado "Hasta el final", en el que se puede apreciar a los dreampoperos tapatíos en el road, ensayando en pleno backstage y dando un par de shows en el DF y Guanatos respectivamente. Todo muy alegre y lleno de esa emotividad que conmueve al espinazo indie rocker. Así hasta dan ganas de tener una banda con chicas.

Felipe Suau

Boicot

Boicot es un cortometraje escrito y dirigido por Felipe Suau, que trata de un amor idealizado de manera fugaz pero intensa por un tipo tímido e introvertido

fuete

Fuete Billete – Bien Guillao

Si de sonido callejero se trata, lo de Fuete Billete podría gustarte. Desde Puerto Rico nos llega "Bien Guillao" un tema sobre excesos en familia, por así decirlo, destinado a todos los amantes del blow, las mujeres y la fiesta, non stop.