NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Aprende a bailar Tribal con tus botas customizadas

El legado de Tron ha llegado a nuestros ritmos de baile…

LOL! Este caballero quizá sea muy bueno tuneando botas desde su cuarto, pero bailar en la oscuridad no es una de sus mejores cualidades… An instant viral classic (vía mun2). Enjoy!



blog comments powered by Disqus
swag

Investigando el Síndrome de Swag

No es broma. El Síndrome de Swag es una enfermedad tan dolorosa como el de Assperger o Tourette. Un verdadero suplicio que desafortunadamente ya muchos padecemos hoy día. De hecho, hasta María y José, nos ha llegado a llamar la atención a varios por decir tantas veces swag en Twitter, aunque vale decirse que él mismo se ha denominado como la Swag Patrol, por lo que podríamos asegurar que comparte con nosotros este nuevo síndrome sin cura.

apparat600

Apparat. Tan lejos de Alemania, tan cerca de México

Hay que ver todo lo que tenemos con ojos de turista. Tantas veces nos hemos sentado a mirar esta nación que se eleva y baja al suelo cada minuto como si fuera un paloma herida y nos sentimos defraudados de lo que tenemos. Nos cegamos con la decepción tanto, que muchas veces, tienen que venir un par de músicos extranjeros a demostrarnos la maravilla de nuestro hogar.

villanosam600

Villanosam – Me va quema el celular

Acompañado de una estética bastante extraña, muy a lo The Sims meets "El Gabinete del Dr. Caligari", el dominicano Villanosam nos demuestra cómo es que se hace un hit veraniego, y por si fuera poco, al ritmo de un Merengue ghettotechnoso que llamará la atención de los seguidores de Maluca.

crosses600

†††

Chino Moreno, el vocalista de los Deftones de Sacramento, y el guitarrista de Far, Shaun Lopez, tienen un proyecto "minimal y relajante" con el que al parecer ya llevan por lo menos unas 16 canciones en proceso de composición. Este video es apenas una probadita de ellas y de lo que podremos esperar de esta nueva aventura pagana que ha sido bautizada simplemente como Crosses.

carlos2

Playboy Indian Summer x Carlos Nunez

¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste alguna producción de Playboy? Para los mayorecitos, hace siglos. Para los jóvenes, quizá... ¡nunca! Cosa triste, considerando el legado de dicha publicación. En fin, no es payola, pero todo parece indicar que esta legendaria revista para caballeros, en su versión norteamericana, ya se está poniendo las pilas, pues recientemente invitó al fotógrafo Carlos Nunez a colaborar para ellos y este clip es un teaser de esta nueva sinergia. ¿Será que se acerca una nueva era para Playboy?