NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Aprende a bailar Tribal con tus botas customizadas

El legado de Tron ha llegado a nuestros ritmos de baile…

LOL! Este caballero quizá sea muy bueno tuneando botas desde su cuarto, pero bailar en la oscuridad no es una de sus mejores cualidades… An instant viral classic (vía mun2). Enjoy!



mm

Mentira Mentira – No Way Out

La canción que da título al lanzamiento que hizo Mentira Mentira con Vale Vergas Discos, "No Way Out", ahora tiene un video. Una de las canciones más introspectivas y oscuras que ha producido esta banda liderada por Gabriel Noriega que ha sorprendido con una evolución en el sonido de esta banda de Tijuana/Monterrey radicada en el DF.

RETNA600

Art in the Streets feat. RETNA

Retna, artista visual, con inicios en el graffiti entre el '86 y '87, nos vuelve a sorprender con su estilo de arte único haciendo un mural en L.A. Hay muchas cosas que se podrían decir sobre este artista, pero pocas destacan tanto como su amor y respeto por las diferentes culturas y su sorprendente capacidad de siempre hacer algo con una fuerte declaración. Ya sean sus famosas Vírgenes de Guadalupe o su tipografía única, este artista nos enseña cómo portar la cultura con orgullo.

melanie

Melanie Iglesias + Hula Hoop

Cuando se trata de Melanie Iglesias siempre nos escurre la baba, pues esta chica lo tiene todo: Es divertida, sencilla, coqueta, preciosa, y por si fuera poco, tiene un cuerpo alucinante. Al contrario de muchas chicas que perrean por fama, Melanie se la ha ganado solita a puño y letra, no solo gracias a sus encantos. Así que si no la conoces aún y atrapa tu atención con este video, debes saber que nosotros procuramos seguirle la pista para el beneplácito de los caballeros de nuestra honorable audiencia.

chinesechristmascards

Chinese Christmas Cards – Dreams

Apenas hace unos días fue que debutó "Dreams", el nuevo sencillo de Chinese Christmas Cards en NME y luego de echarle un ojo no nos queda ninguna duda de cómo esta banda barcelonesa descubierta por Mushroom Pillow fue que llamó la atención de esta revista británica: Pop energizante, montones de chicas hermosas y bien vestidas, bicis, patines, humo de colores, helados, porristas, patinetas, balones, make-up, ad infinitum. Todo lo cool de la juventud en un solo video. ¡Vaya formula infalible!

tanopasman600

Sos de River ¡La puta que te parió!

Un apasionado hincha de River Plate y sus coléricas acotaciones al partido que mando al descenso a los Millonarios. Conoce a Tano Pasman, un aficionado al equipo albirrojo, máximo ganador de campeonatos en primera división que de manera poco honrosa y por primera vez en su historia ha descendido de categoría.