NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Los Rakas – Kalle

¡Cuidado con Los Rakas este año! Estos panameños están jugando ajedrez con el 2011 y no dudarán en acabar con todas las reinas usando canciones como ésta

Aquí les dejamos este nuevo video harto crunkoso del tema “Kalle” —incluido en el “Panabay Twist 2: La Banda del Bus” mixtape—, que fue grabado en diversos rincones de Nueva York.



leticialima

Tiago Chediak presenta… La luz de las mañanas

Para no perder la bonita costumbre de encandilar a los caballeros de nuestra audiencia con la infinidad de chicas que viven allá afuera. Aquí les dejamos un video más, mega percudido por la belleza que aloja la brasileña, Leticia Lima, en el punto más fino de la mañana. La cámara corrió a cargo del fotógrafo, Tiago Chediak, e incluye "Teardrop", aquél tema legendario de los británicos, Massive Attack, que llegara a coverear el sueco-argentino, José González.

natalia oreiro

Natalia Oreiro se desnuda para salvar los bosques de Argentina

Con ocho meses de embarazo la actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro se desnudó para Greenpeace Argentina con el propósito de concientizar a los ciudadanos sobre la destrucción de los bosques en la nación austral. Con más de 8 meses de embarazo la cantante de "tu veneno" luce tan sensual como siempre al tiempo que comparte toda clase de escalofriantes estadísticas sobre la destrucción de la flora y fauna a manos de un puñado de ambiciosos explotadores.

mummra

Mumm-Ra “El Inmortal” y su venganza reggaetonera

Poco se sabe al respecto del hashtag #ojoxojo. Muchos usuarios de Twitter siguen este meme con desdén desde sus timelines la mayoría del tiempo involuntariamente —como en nuestro caso— ya que muchos de estos tuits son RTuiteados sin piedad constantemente por otros usuarios. Publicidad viral o no, muchas risas nos ha robado esta tendencia tuitera, por eso no pudimos evitar compartirles este video producido por unos ociosos que se hacen llamar Los Líderes

Screen Shot 2014-03-06 at 4.02.28 PM

Introducing… Impvlso

Este año decidimos "poner todas las carnes en el asador" y no pensamos detenernos hasta que el cuerpo aguante. En esta ocasión les presentamos a otro joven talento y viejo amigo nuestro que ahora vive en Veracruz y se hace llamar Impvlso. Nuevamente este material fue realizado por nuestro dúo dinámico Ashaurio López y Daniel M. Torres en conjunto con Infinito Corazón. Esto es lo que nos tienen que contar al respecto.

johnniewalker

Un gigante rocalloso en Brasil

¿Qué harías si vas de visita a Brasil y de pronto lo que parece ser una montaña rocallosa comienza a cobrar vida y a tomar la forma de un gigante colosal? Por lo que podemos apreciar en este comercial de Johnnie Walker Brasil, al parecer, una reacción multitudinaria por demás decente, considerando las dimensiones del suceso, pues... ¿No lo creen? El caso es que en NWLA disfrutamos de la publicidad creativa como ésta.