NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Los Rakas – Kalle

¡Cuidado con Los Rakas este año! Estos panameños están jugando ajedrez con el 2011 y no dudarán en acabar con todas las reinas usando canciones como ésta

Aquí les dejamos este nuevo video harto crunkoso del tema “Kalle” —incluido en el “Panabay Twist 2: La Banda del Bus” mixtape—, que fue grabado en diversos rincones de Nueva York.



blog comments powered by Disqus
harlemsuicide

ATX Suicide Girls’ “Harlem Shake”

Justo cuando estábamos por darle la espalda al "Harlem Shake" como todos los tendenciosos más esnobs y amargados que pululan en la red, tuvimos la fortuna de encontrarnos con este video alojado en Vimeo realizado por el crew de Suicide Girls en Austin. ¿Necesitas más razones para entender por qué este es el único "Harlem Shake" que hay en NWLA?

Inc.

Inc. – Black Wings

Estos hermanos derrochan sensualidad en su música como dando por hecho que una sin la otra no puede existir, y vaya que se agradece. Suaves beats, voz à la Prince, guitarras eléctrics que piden a gritos un baile sensual de alguna chica sensual en alguna locación sensual, lo que asegura un final feliz. Basta con ponerle play a este video para entender por qué a las chicas les encantará, y por ende, a ustedes también... Ah sí, "de nada" chavos.

colornoise

Colornoise – Button

¿Sorpresa? Nah. Más bien pasmo absoluto ante el dúo Colornoise que, por increíble que parezca, facturan desde Costa Rica un alúd de noise rock salvaje e incandescente pocas veces escuchado en la hegemonía de Sudamérica. Para “Button”, armaron un video junto al guatemalteco Giuseppe Badalamenti de músculo glam, donde el desenfoque a través de figuras geométricas transparentes ensalsa la contundencia de cada guitarrazo y batacazo mostrado en pantalla, como si fueran juegos mentales con rasgos esquizofrénicos.

1000boobs

1000 Boobs para Putin

Este viral es ruso (de dónde más, right?), pero decidimos incluirlo en NWLA porque nos enseña 3 cosas muy valiosas: La primera es que el swag es contagioso, si no nos creen, observen al mirrrey post-soviético que es contagiado por el swag de Vladímir Putin, pues gracias a esto, luego nos enseña que 9 de cada 10 mujeres rusas, además de hermosas, son muy abiertas al deporte kamikaze que es el boob-grabbing. ¡Vámonos a Rusia, pero ahora mismo!

time

Daniel Klauser – Time

Uno de los productores chilenos más prolíficos y con beats sólidos de estos tiempos es Daniel Klauser, quien hasta ayer no se había manifestado en video, pero sin duda fue intencionalmente y la espera valió la pena, pues "Time" más que video musical es una historia bien narrada que nos lleva de paseo por la vida en Santiago a través de un singular barbero a lo largo de un día entero, volviendo a la música de Klauser el perfecto score para ésta.