NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Los Rakas – Kalle

¡Cuidado con Los Rakas este año! Estos panameños están jugando ajedrez con el 2011 y no dudarán en acabar con todas las reinas usando canciones como ésta

Aquí les dejamos este nuevo video harto crunkoso del tema “Kalle” —incluido en el “Panabay Twist 2: La Banda del Bus” mixtape—, que fue grabado en diversos rincones de Nueva York.



mentiramentira600b

Mentira Mentira vs. Tijuana

Este rockero de Tijuana dice que cualquier lugar es mejor que Tijuana y a cambio recibe abucheos y baños de whisky. Hay quienes dicen que es grandioso. Otros que no tiene futuro. Muchos no saben ni quién carajos es. Mentira Mentira llega a las cámaras de Pan Rock, para contarnos lo que es vivir cómo el hijo pródigo del Rock de Tiyei, cuando es Tijuana mismo, quien más te odia.

why

She’s A Tease – Why?

Lolitas hipsters a blanco y negro bailando pop dancehall. Sexy shit... *sigh*

sanfcomood

San Francisco Mood

Así dicen que se sienten los fotógrafos rusos cuando están ansiosos por trabajar en San Francisco... ¡Pobrecitos!

glitterface

Glitterface – Involved

Apenas hace poco que conocimos a Glitterface con su EP "Glitterface2", uno lleno de cadencias sensuales y líricas románticas tan genial que nos dejó con buen sabor en la sangre . Pero, justo cuando nos estábamos haciendo la idea de que tardaría en llegar nuevo material, el 2013 nos trajo esta sorpresa: "Involved" un nuevo video del dúo de San Francisco, destinado a todos esos noctámbulos que quedaron con el corazón roto tras el fin del año recién terminado.

sabrine600

The Nude Study Series

Ya habíamos evidenciado en el pasado nuestro amor por Freshjive. ¿Y cómo no admirar a toda aquella marca, de lo que sea, que tenga las pelotas de Freshjive para hacer videos tan swaggers como su instructivo para forjar blunts acompañado del "Marihuana Boogie" de Lalo Guerrero y, por supuesto, "una buena jaina"? El caso es que lo han vuelto a hacer, pero ahora con una modelo llamada Sabrine que comparte ligeras similitudes con Zoe Saldana, al ritmo de la bonita música de The Walker Brothers, desnuda...