NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Los Rakas – Kalle

¡Cuidado con Los Rakas este año! Estos panameños están jugando ajedrez con el 2011 y no dudarán en acabar con todas las reinas usando canciones como ésta

Aquí les dejamos este nuevo video harto crunkoso del tema “Kalle” —incluido en el “Panabay Twist 2: La Banda del Bus” mixtape—, que fue grabado en diversos rincones de Nueva York.



almar

La música del futuro ya está aquí (so Almar says)

Desde algún lugar recóndito del universo, una "nueva" música —en la línea de Ariel Pink's Haunted Graffiti y Roberto Carlos— es emitida a través de este hombre para toda la tuitósfera brasileira

glitterface

Glitterface – Involved

Apenas hace poco que conocimos a Glitterface con su EP "Glitterface2", uno lleno de cadencias sensuales y líricas románticas tan genial que nos dejó con buen sabor en la sangre . Pero, justo cuando nos estábamos haciendo la idea de que tardaría en llegar nuevo material, el 2013 nos trajo esta sorpresa: "Involved" un nuevo video del dúo de San Francisco, destinado a todos esos noctámbulos que quedaron con el corazón roto tras el fin del año recién terminado.

villanosam600

Villanosam – Me va quema el celular

Acompañado de una estética bastante extraña, muy a lo The Sims meets "El Gabinete del Dr. Caligari", el dominicano Villanosam nos demuestra cómo es que se hace un hit veraniego, y por si fuera poco, al ritmo de un Merengue ghettotechnoso que llamará la atención de los seguidores de Maluca.

ssf4

Sonido San Francisco – Sonidero Total

Sonido San Francisco ha lanzado su segundo video, mismo que nuevamente ha sido dirigido por Adrián Mendez, pieza clave de NWLA, Pura Crema e Infinito Corazón. La relación entre el Sonido SF y Méndez es histórica, pero no se manifestó virtualmente hasta el video del primer sencillo de SSF, "El Género Romántico". Así que dejamos que esta ocasión, ambos nos contaran mejor la historia detrás de su nuevo trabajo en equipo.

Mercedes Esquivel

Meet Mercedes Esquivel

El fotógrafo Iván Trejo visitó a la carismática Mercedes Esquivel, una de las chicas preferidas de NWLA; no conforme con ello filmó todo y nos compartió esta grabación que narra las aventuras de Trejo y la modelo en un recóndito lugar de California, donde para variar, Mercedes se ve de ensueño. Con canción de Devendra incluída, el video es una oda a la belleza de esta chica que estamos seguros se robara el corazón de algunos de ustedes.