NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Los Rakas – Kalle

¡Cuidado con Los Rakas este año! Estos panameños están jugando ajedrez con el 2011 y no dudarán en acabar con todas las reinas usando canciones como ésta

Aquí les dejamos este nuevo video harto crunkoso del tema “Kalle” —incluido en el “Panabay Twist 2: La Banda del Bus” mixtape—, que fue grabado en diversos rincones de Nueva York.



ricoroc600b1

Rico Roc en vivo (desde su estudio)

Aquí una pista de hip hop instrumental hecha completamente en vivo

Kali Uchis

Kali Uchis – What They Say

¿Son cholas, no son cholas? Kali Uchis tiene todo el carácter, estilo y flow para destacar del montón de morras que dicen cantar. Tal vez por eso nos haya llamado tanto la atención, o quizá sea por ese aire de chicas malas que ella y su crew derrochan cuando llegan. Sea cual sea la razón, esta canción es una joya y una excelente recomendación para iniciar este 2014 con el sensualismo a todo lo que da. Esperemos ver más cosas así a lo largo del año.

drankbow600

Sonido San Francisco – El Género Romántico (E.lebleu Drankbow Remix)

Sonido San Francisco, no conformes con haber acuñado el término "Cumbia Sintetizador", reforzarán la semilla que los llevó hasta MTV IGGY con unos remixes al sencillo que ha conmovido hasta las más tiesas pistas de baile. Y para el buen augurio de lo que se avecina, E.lebleu ha preparado un pandemonio de Lolitas y reggaetón rebajado con Benadrex.

NWLA.TV

Checa todos nuestros videos

Cuando empezamos este sitio, no teníamos idea de que se iba a convertir en toda una red de contenido original en la que destacarían los videos musicales. Todo comenzó un poco como juego, y bueno, una cosa llevó a la otra, hasta que terminamos especializándonos más bien en esto. He aquí todos los videos en los que nos hemos visto involucrados de forma directa o colaborativa, desde el más reciente hasta el más antiguo. Más de 4 horas de música, chicas y loquera.

rebelraves

REBELRAVE: Buscando al Chupacabras en la party

Quizá no sea nuestro trip, pero nos queda claro que esta fiesta de Crystalrebels en Tulum ha de haber sido la pura locura. Disfraces raros, una cueva enorme, fuego, la eterna búsqueda del Chupacabras, viejas casi encueradas; básicamente todos los elementos para una fiesta inolvidable. Estos fritos curiosamente hacen que recuerdes entrañablemente la época de raves, cuando te levantabas del suelo a las 6 AM con cara de idiota y crudo por alguna droga estúpida.