NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Un viaje muy chimba

Señora asustada en el metrocable de Medellín “se reza todo el rosario completico”

Nunca antes una señora asustada nos había hecho reír tanto. Gracias Cindy, por haber torturado así a esta señora.



serge

Poor Twitter Guy

Si Twitter (En Español) tuviese un tema musical en específico que correspondiera a lo acontecido en esta red durante los últimos años ¿cuál sería? Por acá creemos que quizá podría ser algo tan extraño y triste como "Pobre Twittero", una pieza bastante avanzada e insólita, pero crudamente real, a cargo del maestro Sergio Andrade —"el creador de Gloria Trevi"—, quien este 2012 le dedicó este tema fenomenal y extraordinario, literalmente, a sí mismo y a todos aquellos adictos al micro-blogging o las redes sociales como él, para bien o para mal.

joevol

Joe Volume – Indesition

Aquí uno de nuestros videos y temas favoritos del personaje más hosco del rock & roll de manufactura en la ciudad de México

tanopasman600

Sos de River ¡La puta que te parió!

Un apasionado hincha de River Plate y sus coléricas acotaciones al partido que mando al descenso a los Millonarios. Conoce a Tano Pasman, un aficionado al equipo albirrojo, máximo ganador de campeonatos en primera división que de manera poco honrosa y por primera vez en su historia ha descendido de categoría.

N.I.D.A.D.A.

N.I.D.A.D.A

Aquí tienen su "Stoner Shit". ¿Sí sabían que es la especialidad de NWLA? Si no, este video promocional de N.I.D.A.D.A. de Vale Vergas Discos les dará una muy buena idea de lo que pueden encontrar esta sección siempre accesible a través de NWLA.TV/420. N.I.D.A.D.A. es un proyecto de procedencia desconocida, que ya pasó por el Festival NRMAL y ha llamado la atención de Matador Records, quienes por cierto, denominaron su música como la de Raincoats pero con una pizca de krautrock.

saprissa

Conductora pide a jugador del Saprissa autógrafo en el culo y éste se niega

No sabemos qué es lo mejor de este video, si el hecho de que la entrevista termine en nudismo totalmente random, la actitud estoica del jugador Wilson Muñoz del ex equipo de Jorge Vergara o la actitud totalmente exhibicionista ante cientos de personas del respetable público de Viviana Sánchez, conductora de “Caliente Caliente”, nuestro nuevo programa favorito.