NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Un viaje muy chimba

Señora asustada en el metrocable de Medellín “se reza todo el rosario completico”

Nunca antes una señora asustada nos había hecho reír tanto. Gracias Cindy, por haber torturado así a esta señora.



blog comments powered by Disqus
drankbow600

Sonido San Francisco – El Género Romántico (E.lebleu Drankbow Remix)

Sonido San Francisco, no conformes con haber acuñado el término "Cumbia Sintetizador", reforzarán la semilla que los llevó hasta MTV IGGY con unos remixes al sencillo que ha conmovido hasta las más tiesas pistas de baile. Y para el buen augurio de lo que se avecina, E.lebleu ha preparado un pandemonio de Lolitas y reggaetón rebajado con Benadrex.

guadalupeplata

Guadalupe Plata – Pollo Podrio

En este alucinante video, los blueseros de Úbeda, nos llevan de paseo por un polvoriento y suculento castigo vaquero en el que son maltratados por atractivas chicas en tacones con serpientes y fuego hasta encenderse, aún bajo tierra.

fuckyoudraculas

Fuckyoudraculas Videozine #2: VHS Dream

Nuestro amigo el fotógrafo regiomontano, Jaime Martínez, ha lanzado la segunda edición de su videozine weirdo llamado Fuckyoudraculas, esta vez con una temática muy diferente al anterior, que fue de auto-retratos de los colaboradores. Ahora, el nuevo episodio titulado, "VHS Dream", se compone de videos oníricos, algunos muy darks, otros muy retro, todos retomados en ese ya tan nostálgico formato.

sky

Wicked Game – Starring Ashley Sky

Sin importar lo que sea que haga Ashley Sky, para bien o para mal, nosotros siempre le vamos a seguir el paso con entusiasmo. Bellezas brasileñas con aires de Miami haciendo lo que ella, hay muy pocas. Al menos en internet. Y es que realmente nos hace babear. Por eso, aquí les dejamos un video más con Ms. Sky realizado recientemente por la gente de Galore Mag.

Iron Man de Neza

El Iron Man mexicano en Neza

Es escalofriante que considerando que en unos años los colaboradores de NWLA.TV estaremos peleando en un escenario post-apocalíptico estilo Mad Max por una botella de agua que valdrá más que su peso en oro, estos bomberos amigos del "Iron Man Mexicano se pongan a desperdiciar tan vital elemento de una manera tan irresponsable y con tanto gusto y abandono. Es de cierta manera algo heroico entre tantísima estupidez.