NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Un viaje muy chimba

Señora asustada en el metrocable de Medellín “se reza todo el rosario completico”

Nunca antes una señora asustada nos había hecho reír tanto. Gracias Cindy, por haber torturado así a esta señora.



blog comments powered by Disqus
kirkobangz600b

Kirko Bangz: El Nuevo Embajador del Swag

Muy en la línea de Waka Flocka Flame, y el legado Young Money Entertainment, Kirko Bangz surge como la respuesta tejana a este sonido que la Vieja Escuela parece odiar, pero que trae vueltos locos a los entusiastas de la catástrofe hip-hopera "Post-Heartbreak" ocasionada por la Nueva Escuela.

allleather600

All Leather – Mystery Meat

Zombies, coprofilia, homoerotismo, arcadias y noise irritante. ¿Así o más degenerado? All Leather es una banda de la Dim Mak compuesta por un ex-The Locust, otro dude desconocido para nosotros, y Jung Sing, el vocalista de Maniqui Lazer, una banda de "lazer punk" originaria de Mexicali, que nos gusta mucho por acá en NWLA.

eliescobar

Eli Escobar – Desire feat. Nomi Ruiz

Aquí en NWLA nos gusta de todo, particularmente cuando de música y fiesta se trata. Por ejemplo, un género de los que más amamos es el House, específicamente el de influencia clásica, ese que está más cerca de las raíces de la música House y la cultura Disco, que de la cultura raver o clubber que es tan popular por su pésimo gusto. Eli Escobar es grande de por sí, pero cuando nuestra amiga Nomi le puso voces a su música, nuestras quijadas cayeron al suelo...

mrracoon

Mr. Racoon – Prieto

Mr. Racoon liberó su más reciente video "Prieto", en el que acompañado de imágenes oscuras y oníricas, nos habla sobre buscar esa luz interna para brillar desde adentro al son de esta adorable canción.

danz

La Vida Bohéme – Danz!

"Danz!" es el grito perfecto para la fiesta y los venezolanos de La Vida Bohéme confeccionaron un video donde cuatro cámaras los siguen a través de las inclemencias de un fiestón con todos los degeneres incluidos (drogas, encueradas, alcohol a raudales, chicas estrepitosamente bellas), para terminar subiéndose ellos mismos a un escenario y convertirse en el clímax del bacanal.