NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mentira Mentira (Promo Vale Vergas)

Gabriel Noriega es un “acidhead” de Tijuana que se dio a conocer principalmente en la escena indie de Monterrey que recientemente ha sido fichado por Vale Vergas Discos, el sello del videasta Txema Novelo

Este video promocional les dará una muy buena idea de los elementos que componen al universo de Mentira Mentira. Charles Manson, ratas muertas, guitarras protogrunge circa SST Records, slackereo total. Sin duda, por acá estaremos esperando ansiosamente los siguientes registros musicales del joven Noriega.



guadalupeplata

Guadalupe Plata – Pollo Podrio

En este alucinante video, los blueseros de Úbeda, nos llevan de paseo por un polvoriento y suculento castigo vaquero en el que son maltratados por atractivas chicas en tacones con serpientes y fuego hasta encenderse, aún bajo tierra.

Los Rakas

Los Rakas – Bien Ribetiao

Si los haters están hablando mal del nuevo single de Los Rakas debe ser porque en realidad es bueno y muy probablemente Los Rakas se encuentren haciendo lo que les gusta en vez de estar complaciendo a "la gente", porque pueden. "Bien Ribetiao" significa "Bien vestido. Física y mentalmente excelente." O sea, "Swaggin", no por nada este nuevo material suena como suena. Es un manifesto del swagger latino de la Bay Area, por así decirlo. ¡Presciende de la opinión popular y dinos qué opinas!

brenmar

Música club para el presente: Brenmar

Cuando nos enteramos que Bill Salas vendría al DF, francamente, nos emocionamos. Tanto sus producciones de house y Jersey Club metanfetamínico, como sus remixes en general, y sus sets de hip hop/R&B sexosos, son algo que aquí nos desenfrena continuamente.

twinsister600

Twin Sister – Bad Street

Se rumora que este nuevo video de Twin Sister fue grabado en la casa de la familia de la vocalista, Andrea Estella, ubicada en Long Island. Cierto o no, la familia del video, además de prominente como acostumbran a ser las familias salvadoreñas/puertoriqueñas, a lo largo del video nos ponen el ejemplo, junto con Twin Sister, de cómo es posible divertirse a lo grande aún tratándose de la familia.

bss600

Buraka Som Sistema – (We Stay) Up All Night

Buraka Som Sistema siempre ha sido equivalente a dos cosas para casi todos nosotros por aquí. 1) Kuduro y... 2) Booty. Big sweet and tight exotic über-crazy dancing portuguese booty. Con eso dicho, no necesitamos darles más explicaciones para pulsarle play al vídeo. O para irse volando de una vez por todas a Amadora a bailar ritmos ancestrales en los pasillos más esplendorosos y candentes del Distrito de Lisboa rodeado de party animals.