NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mentira Mentira (Promo Vale Vergas)

Gabriel Noriega es un “acidhead” de Tijuana que se dio a conocer principalmente en la escena indie de Monterrey que recientemente ha sido fichado por Vale Vergas Discos, el sello del videasta Txema Novelo

Este video promocional les dará una muy buena idea de los elementos que componen al universo de Mentira Mentira. Charles Manson, ratas muertas, guitarras protogrunge circa SST Records, slackereo total. Sin duda, por acá estaremos esperando ansiosamente los siguientes registros musicales del joven Noriega.



ricoroc600b1

Rico Roc en vivo (desde su estudio)

Aquí una pista de hip hop instrumental hecha completamente en vivo

pacheko600

Pacheko – Protest to M1

El ilustrador venezolano, Igor Bastidas aka GIB, realizó este alucinante video para un remix que Pacheko le ha hecho al tema "Protest to M1" de Max Romeo, uno que por cierto, salió recientemente a través de Senseless Recordings...

Road Warrior

Album – The Road Warrior

No sólo es una excelente noticia que la trascendental banda jaromontana (por sus orígenes en Monterrey y en Coatzacoalcos, Veracruz) esté de regreso, sino que aunado a eso estrenan un nuevo video post-apocalíptico titulado "The Road Warrior". El clip fue dirigido por el incansable Roger Iván Cámara, "Bul" y el próximo disco de Álbum, titulado "All-Stars", el primero en esta década, estara a la venta el próximo, cabalístico y mítico año 2012.

sunsplash600

Sunsplash: Live in Maracana Mix

¡Por fin ha terminado la espera! Alberto Stangarone y Clarissa Steed, mejor conocidos por su proyecto de electrónica tropical de fuertes raíces afrocaribeñas, Sunsplash, finalmente nos presentan el tan prometido "Sunsplash Live in Maracana Mix" donde podemos escuchar una serie de material original alucinante, así como algunos remixes de colección por Patafunk, Cory Blaine, JairoMendez de a Cocobass Records, y Bloody B de Palms Out Sounds. ¿Alguien dijo playa?

apparat600

Apparat. Tan lejos de Alemania, tan cerca de México

Hay que ver todo lo que tenemos con ojos de turista. Tantas veces nos hemos sentado a mirar esta nación que se eleva y baja al suelo cada minuto como si fuera un paloma herida y nos sentimos defraudados de lo que tenemos. Nos cegamos con la decepción tanto, que muchas veces, tienen que venir un par de músicos extranjeros a demostrarnos la maravilla de nuestro hogar.