NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mentira Mentira (Promo Vale Vergas)

Gabriel Noriega es un “acidhead” de Tijuana que se dio a conocer principalmente en la escena indie de Monterrey que recientemente ha sido fichado por Vale Vergas Discos, el sello del videasta Txema Novelo

Este video promocional les dará una muy buena idea de los elementos que componen al universo de Mentira Mentira. Charles Manson, ratas muertas, guitarras protogrunge circa SST Records, slackereo total. Sin duda, por acá estaremos esperando ansiosamente los siguientes registros musicales del joven Noriega.



chelsea

Chelsea Girl

Navegando en Vimeo fue que nos encontramos este breve video dirigido y grabado por el fotógrafo brasileño, Gabriel Mendes, en el famoso Hotel Chelsea, donde se puede admirar a la guapísima modelo, Ava Smith, capturada por la fabulosa lente de Mendes, que seguramente también a ustedes les robará el aliento. Enjoy!

ana

The Lurk

Por motivo del lanzamiento del "Lurk EP" de Mama Testa vía Knightwerk Records, Ashauri López y Daniel M. Torres unieron fuerzas creativas para realizar el video del sencillo que le da nombre a este lanzamiento. Así que le pedimos nuevamente al joven director mexicano que nos contara un poco cómo fue que surgió esta idea y video tan emocionalmente visceral.

losnena

Los Nena – Pues qué hago aquí

Músicos, conductores y el público en general se sumaron a la pesadumbre que causó la muerte de quien en vida fuera la voz oficial del programa "Otro Rollo", además de locutor en la estación Rock 101 y vocalista de la banda de rock Los Nena

sonorachacalera

Sonora Chacalera – El conecte

Estamos muy entusiasmados porque quizá lo que está haciendo Sonora Chacalera con el hip hop en México sea lo más cercano al trabajo de los brutales Gangrene que tanto amamos, y por si queda la duda, su nuevo video del track "El conecte" lo constata de algún modo u otro, pues en éste se puede apreciar al crew de Hermosillo rasparle duro a la vida callejera asoleada y "chacalera" que llevan, con todo y pasones de perico and what not. Todo muy real, crudote y en nuestra cara.

lorelle600

Lorelle Meets The Obsolete – These Days

Así se trabaja. Una vez más, Jaime Martínez, uno de nuestros artistas visuales favoritos del mundo entero, trabajó con otra de nuestras bandas favoritas de todo México. Y por si fuera poco, en éste aparece una de las chicas más misteriosas que conocemos. "These Days" ha sido extraído del nuevo álbum, "On Welfare", de Lorelle Meets The Obsolete para Captcha Records, y vale decir que se trata de una de las mejores entregas de su tipo que hemos visto y escuchado aquí en NWLA.