NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Los Claveles – Nacional 42

Excelente video de una de nuestras canciones favoritas del Fonogramáticos Vol.11


blog comments powered by Disqus
dannytrejo

Danny Trejo y Estevan Oriol en L.A.

El fotógrafo Estevan Oriol y SA Studios recién produjeron un breve video, en conjunto con Hypebeast, sobre el actor angelino, Danny Trejo, donde se puede ver al personificador del temible Machete pasar la tarde tranquilamente en L.A.

ashley

Happy 4th of July from Ashley Sky

Al fotógrafo Nick Suarez le debemos un montón de gracias y felicitaciones por haber conseguido grabar este video para el Día de la Independencia con una de nuestras tantas modelos brasileñas favoritas. No es que nos guste esto de la parafernalia del 4th of July, ni el rock fresón como el que acompaña a Ashley en este video, y tampoco es necesario entrar en detalles para explicar algo que es obvio. Sólo dale play al video, y déjate llevar al ritmo de Sky.

saharahotnights600

Sahara Hotnights – Hot Night Crash

¿Y qué diablos hacen las rockeras suecas de Sahara Hotnights en NWLA? Ni nosotros sabemos, pero se ganaron el boleto a nuestro archivo de videos tras grabar este entretenido video en el que las majas originarias de Robertsfors se presentan en un palenque lleno de charros, vaqueros y chicanos. Aunque lo mejor de todo, quizá sean las flamantes botas que viste la vocalista.

21441-wppt_main_417280022

Bam Bam – Ragatron

La banda regia de Bam Bam estrenó el video de "Ragatron" el viernes pasado en el sitio de lareclu.com por aquello del lanzamiento de su álbum "Futura Vía" a finales de este mes vía Arts & Crafts México. El álbum fue producido por Martin Thulin de Los Fancy Free y este video por la misma banda

Suave-as-hell-tiger

Suave as Hell – Tiger in a Cage

Suave as Hell interpreta su tercer sencillo “Tiger in a Cage” en una casa llena melancolía y murmullos. Un excelente y conmovedor trabajo de Juan Pablo Ramírez quien contó con el apoyo de los talentosos chicos del Centro de Capacitación Cinematográfica y que como dato de trivia fue grabado en la casa donde habitó el ilustre arquitecto Miguel Ángel de Quevedo.