NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Los Claveles – Nacional 42

Excelente video de una de nuestras canciones favoritas del Fonogramáticos Vol.11


Tallulah para Complot

Tallulah Morton para Complot

La revista argentina de moda, Complot, con el apoyo del director Brian Kazez y sus colegas de Pantera Estudios, han conseguido realizar un video en el que retratan a una de nuestras top models favoritas del mundo en todo su esplendor...

smithone

Tony Delfino x Lenovo

Tony Delfino es un colectivo de diseñadores, ilustradores y artistas urbanos que además de hacer murales tan épicos como el que se puede apreciar en este video realizado por Lenovo, en sus ratos casi libres, también diseñan ropa, misma que todo el crew de NWLA viste orgullosamente. El protagonista de este video es Smithone, también conocido en el mundo de la música electrónica como Poligono.

besamemucho

C. Tangana – Bésame mucho

Carajo, qué sensualidad derrochan algunos tracks ¿no? Tal vez sean las deliciosas vacaciones que se echa el tal C. Tangana (del grupo español Agorazein) con la sabrosa que lo acompaña, el vino, o los munchies que hace que nos dé tantita envidia. Bueno, bastante envidia. Pero juramos que sólo es por la morra y los munchies. Aunque cabe recalcar la gran calidad de la producción del video y sobre todo los beats de esta pista tan jodidamente buena.

simpsonahuevo600

Simpson Ahuevo! – 6:00 AM

¿Recuerdan a Simpson Ahuevo? Sí, el de "Manos de Anillo" de nuestro compilado "Nu-Romantics"... Bueno, el joven fotógrafo de Hermosillo, por fin volvió a concentrarse en el rap. Afortunadamente, para este track de perfil "sci-fi", Simpson contó con el apoyo de @PatinBionico y @ElVipo para realizar este video que forma parte de una serie llamada "Romalocos".

video policia avion brasil

Así combaten a los piratas en Brasil

Un grupo de policías brasileros decidió prevenir la huida de un grupo de personas acusadas de traficar productos piratas estrellando su vehículo contra el ala del avión de los criminales, el cual se encontraba a punto de despegar. Después de estrellar su parabrisas, los agentes cariocas salieron, casual, con rifles de asalto en mano dispuestos a capturar a los cinco malhechores. Parece escena de película de Vin Diesel, aunque más bien se trata de la nueva y extraña realidad de nuestro continente.