NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Los Claveles – Nacional 42

Excelente video de una de nuestras canciones favoritas del Fonogramáticos Vol.11


liljesus

Little Jesus – Color

El proyecto del Distrito Federal, Little Jesus, nos trae este ingenioso video de su sencillo "Color", y definitivamente se trata uno de los videos más divertidos que hemos visto en lo que va del año, al menos producidos en México. El clip gira en torno a lo que podría ser la noche de cualquiera de nosotros, solo utilizando nuestra computadora. Esto claro, si cualquiera de nosotros fuera un alien.

NWLA.TV

Chequea todos nuestros videos

Cuando empezamos este sitio, no teníamos idea de que se iba a convertir en toda una red de contenido original en la que destacarían los videos musicales. Todo comenzó un poco como juego, y bueno, una cosa llevó a la otra, hasta que terminamos especializándonos más bien en esto. He aquí todos los videos en los que nos hemos visto involucrados de forma directa o colaborativa, desde el más reciente hasta el más antiguo. Más de 4 horas de música, chicas y loquera.

glitterface

Glitterface – Trigger

El R&B y el hip hop siempre harán retumbar nuestras entrañas, por lo que encontrarnos con este material del dúo de San Francisco, Glitterface, compuesto por Ferris y Torin Martinez, es algo que nos trae sonriendo bien en serio. "Trigger" es el tema que le da vida a este video y en él podemos ver a los hermanos tirar rimas y cantos más que amenos para este invierno.

On the Second Day

On the Second Day

Ekat-L Mahata Agrah es un nombre difícil de recordar, pero la Ciudad de México tuvo alguna vez un personaje llamado DonMoy durante algunos años hace más de una década, y pese a su breve estadía en el DF —y en el proyecto de dreampop mexicano, Childs—, Ekat-L de algún modo u otro dejó huella en la memoria y corazón de varias personas tras mudarse a Australia, donde reside actualmente.

Kara

Kara Tolbert. Day Dreaming

Hace poco que las gemelas de Nina Sky lanzaron el sencillo "Day Dreaming", y afortunadamente sólo fue cuestión de tiempo para que algún fotógrafo de Vimeo, como Stephen Garnett, usara la nueva canción de estas chicas de bagaje puertorriqueño, para complementar su video-retrato de Kara Tolbert, una modelo que detrás de su actitud gafapasta y abrigo grunge, esconde una gran tajada de belleza.