NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Los Claveles – Nacional 42

Excelente video de una de nuestras canciones favoritas del Fonogramáticos Vol.11


Raka Rich

Raka Rich – Copita de Champaña

Lejos de la mercadotecnia que gira alrededor de los 14 de febrero, es un hecho que se trata de una perfecta excusa para demostrarle amor a los que nos importan de verdad, ya sea con regalos amorosos o detalles amistosos y coquetos, como esta canción de la mitad de Los Rakas, Rich, quien con un poderoso toque de swag y flirteo lírico seguro te ayudará a ligarte a esa chica que te gusta pero todavía no se deja por causas de fuerza mayor...

Los Ganglios

Los Ganglios – LOL

"LOL" de Los Ganglios es todo un manifiesto y explicación básica de la lingüística escasa que caracteriza a la red. El LOL, WTF, OMG y <3 nunca habían tenido tanto sentido. España, no pares nunca, por favor.

poncho

Poncho feat. Maxi Trusso – Please Me

Nunca cae mal estar con una hot chick de la mañana a la noche, ¿no es así? El director del video de Poncho feat. Maxi Trusso "Please Me" parece haber pensado lo mismo, o tal vez nos leyó la mente. De cualquier manera, se agradece el poder apreciar este gran invento de la moda junto con una canción bailable, que aunque algo repetitiva, está más que adecuada para cualquier pista de baile.

Mood-Fu

Mood-Fu – Alacrán

Pídele perdón a la morra que más te prende con el cachondo y doloroso nuevo video de Mood-Fu, el cual con sus múltiples atmósferas y sonidos de ensueño bajo la bañera, te hacen querer levantar el teléfono para recordarle que aún quieres oler su piel.

Sr. Chinarro

Sr. Chinarro – Hot Mothers

El Sr. Chinarro es un viejo lobo de mar ibérico que ha estado AHÍ, tanto en la escena folk pop, como la rockera más recientemente, y es que su nuevo sencillo "Hot Mothers", mismo que musicaliza este video rodado en Valencia y forma parte de su último álbum “¡Menos samba!”, es una locura que cosquillea a los territorios más Pixies que jamás le hayamos escuchado al sevillano, Antonio Luque, desde que tenemos memoria. Aunque el video es simplón, el tema en cuestión es por demás rescatable.