NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

¡Larga vida a El Tata!

En la década de los 80, Telerey era la principal casa post productora en la ciudad de México, la mayoría de los comerciales se post producían ahí, en la cabina de audio se juntaban a trabajar estrellas del doblaje, entre ellas el maestro Jorge Arvizu “El Tata”, que después del arduo trabajo, con unas copas y una cábula encima aprovechaban las pistas de audio para producir estas piezas de culto, que luego llegaron a ser distribuidos en los tianguis del DF en formato Betamax

Jorge Arvizu alias “El Tata”, ha sido uno de los más importantes artistas del doblaje en México. Él fue el creador de las voces de Pedro Picapiedra, El Pájaro Loco, Benito Bodoque y Cucho, Maxwell Smart, El Tío Lucas, Súper Ratón, El Pato Lucas, etc.



puracrema1

PuraCrema.TV: Sexy movimiento

Conoce al primer spin-off del New Weird Latin American Network. Donde todos los tracks de cada release, incluyen sus propios videoclips con chicas chilleando

mrracoon

Mr. Racoon – Prieto

Mr. Racoon liberó su más reciente video "Prieto", en el que acompañado de imágenes oscuras y oníricas, nos habla sobre buscar esa luz interna para brillar desde adentro al son de esta adorable canción.

Camille Corazón

Camille Corazón – Always On Top

¿Recuerdan a Camille Corazón? ¿Una chica de sangre filipina/española que descubrimos aquí en NWLA gracias a Jamie Jones? Bueno, pues, resulta que Camille se fue a Francia y tuvo la oportunidad de grabarse a sí misma durante su estadía en Montmartre, Paris, a modo de teaser, vislumbrando lo que esta misteriosa chica con gran estilo nos tiene a todos preparado bajo la manga.

Mercedes Esquivel

Meet Mercedes Esquivel

El fotógrafo Iván Trejo visitó a la carismática Mercedes Esquivel, una de las chicas preferidas de NWLA; no conforme con ello filmó todo y nos compartió esta grabación que narra las aventuras de Trejo y la modelo en un recóndito lugar de California, donde para variar, Mercedes se ve de ensueño. Con canción de Devendra incluída, el video es una oda a la belleza de esta chica que estamos seguros se robara el corazón de algunos de ustedes.

Kara

Kara Tolbert. Day Dreaming

Hace poco que las gemelas de Nina Sky lanzaron el sencillo "Day Dreaming", y afortunadamente sólo fue cuestión de tiempo para que algún fotógrafo de Vimeo, como Stephen Garnett, usara la nueva canción de estas chicas de bagaje puertorriqueño, para complementar su video-retrato de Kara Tolbert, una modelo que detrás de su actitud gafapasta y abrigo grunge, esconde una gran tajada de belleza.