NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

¡Larga vida a El Tata!

En la década de los 80, Telerey era la principal casa post productora en la ciudad de México, la mayoría de los comerciales se post producían ahí, en la cabina de audio se juntaban a trabajar estrellas del doblaje, entre ellas el maestro Jorge Arvizu “El Tata”, que después del arduo trabajo, con unas copas y una cábula encima aprovechaban las pistas de audio para producir estas piezas de culto, que luego llegaron a ser distribuidos en los tianguis del DF en formato Betamax

Jorge Arvizu alias “El Tata”, ha sido uno de los más importantes artistas del doblaje en México. Él fue el creador de las voces de Pedro Picapiedra, El Pájaro Loco, Benito Bodoque y Cucho, Maxwell Smart, El Tío Lucas, Súper Ratón, El Pato Lucas, etc.



apparat600

Apparat. Tan lejos de Alemania, tan cerca de México

Hay que ver todo lo que tenemos con ojos de turista. Tantas veces nos hemos sentado a mirar esta nación que se eleva y baja al suelo cada minuto como si fuera un paloma herida y nos sentimos defraudados de lo que tenemos. Nos cegamos con la decepción tanto, que muchas veces, tienen que venir un par de músicos extranjeros a demostrarnos la maravilla de nuestro hogar.

papichulo

Papis bailando chulo

Wow... Los poderes del reggaeton nunca habían surtido tan buen efecto como en este rincón del mundo (que por cierto, aún no conseguimos ubicar en el mapa). Aquí les dejamos uno de los mejores bailongos que hemos encontrado en internet... ¿Quién dijo que se necesitan chicas para pasársela bomba bailando?

clxnsta

CLXSTA – Queen M4

"Girlas" con big bootys y hartos Baileys es sobre lo que habla este "Rey de Marte" encima de una alucinante tanda de beats oníricos en plan Cloud Rap, producidos por Sivey. Para este video podemos apreciar a Colexionista tirando buena fiesta en algún depa de esos chidos en San Pedro (MTY), mostrando algunos pasos de baile mezclados con cerveza y humo, bueno, ya saben cómo termina ese pedo.

Ponce

Ponce – Miedo feat. Paulina Lasa

Un videoclip de Infinito Corazón con Andrea Villalón y Mariajosé Cruz.

why

She’s A Tease – Why?

Lolitas hipsters a blanco y negro bailando pop dancehall. Sexy shit... *sigh*