NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Warm Ghost – Open The Wormhole in Your Heart

Acá el primer video de Warm Ghost, un dúo de shoegaze electrónico, oriundo de Brooklyn, compuesto por Paul Duncan y Oliver Chapoy, actualmente introducido en México por el novel sello de música mexicana experimental, Rock Juvenil

Puras oscuras texturas psicodélicas mezcladas con electrónica ruidosa e intrínseca…



pco

P&CO Reel

Pantera & Co. es sin duda uno de de nuestros estudios favoritos del momento, en cuanto a moda se refiere. Particularmente por la novedosa propuesta de edición que maneja este estudio argentino en sus videos. Aquí les dejamos su reel para que se den una idea.

moreira

MoreIra – Pao

Melódica música con toques de nostalgia e ingenio visual sería como describiríamos a MoreIra, artista electrónico proveniente de Puerto Rico. Y aunque su música no necesariamente es para menear y ligarte a una chica, definitivamente es para mantener a la que tienes contenta. Sí, ya nos pusimos algo romanticones, pero hey, todos tienen un corazón.

Maga

Maga – El ruido que me sigue siempre

Los andaluces comandados por Miguel Rivera, mejor conocidos en el mundo del indie rock español como Maga, han regresado este año con "El ruido que me sigue siempre", un potente y refinado single que forma parte de su nuevo álbum "Satie contra Godzilla". Este es su video y fue dirigido por Diego Delgado, quien consiguió plasmar la esencia de la canción original de manera simple, pero no por eso menos emocionante.

Priscilla

Priscilla para MOOD4MODELS

He aquí otro fabuloso souvenir de una de nuestras últimas excursiones dentro de la siempre bondadosa y delirante comunidad que es Vimeo. Esta ocasión, les dejamos a la alucinantemente morena, Priscilla Felicia Harmanus, presumiendo muy sutilmente sus memorables cualidades para la cámara de MOOD4MODELS al son de "Sex or Love", una canción bastante sabrosa a cargo de El Rod, por si lo demás que ya incluye el video fuera poco.

Maluca-Mala

Maluca Mala & The Party Squad – Lola

Cuando escuché hablar del Ghettotech por primera vez me imaginaba algo como esto: una mezcla de estética post-cyber punk estilo Shadowrun con los ritmos más dañados y más suciios del barrio. La dirección de Bijoux Altamirano y la belleza étnica de la dominicana Maluca quien derrocha presencia y sensualidad son suficientes para poner a bailar hasta al más cuadrado de la oficina.