NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Warm Ghost – Open The Wormhole in Your Heart

Acá el primer video de Warm Ghost, un dúo de shoegaze electrónico, oriundo de Brooklyn, compuesto por Paul Duncan y Oliver Chapoy, actualmente introducido en México por el novel sello de música mexicana experimental, Rock Juvenil

Puras oscuras texturas psicodélicas mezcladas con electrónica ruidosa e intrínseca…



El Ferras muerte zetas

El Ferras ha muerto

Pinche Ferras. Nosotros que creíamos que te habías rehabilitado y arrepentido por tus crímenes. Es más, hasta rey del carnaval de la cárcel de tu natal Veracruz te habían nombrado. Ni hablar. Nos has roto el corazón. Como tu legado queda un video con 14 millones de visitas y un lugar en el panteón de los briagos inmortales que se convirtieron en memes como El Canaca. Descanse en paz Felipe Ferra Gómez, alias "El Ferras".

harlemsuicide

ATX Suicide Girls’ “Harlem Shake”

Justo cuando estábamos por darle la espalda al "Harlem Shake" como todos los tendenciosos más esnobs y amargados que pululan en la red, tuvimos la fortuna de encontrarnos con este video alojado en Vimeo realizado por el crew de Suicide Girls en Austin. ¿Necesitas más razones para entender por qué este es el único "Harlem Shake" que hay en NWLA?

alexandra

Alexandra’s Runaway

Alexandra Velasco es una artista multidisciplinaria con un portafolio bastante prolífico que ha sido expuesto en varias galerías de Nueva York, Austin y México, así como en las revistas Purple Magazine, BULLETT y We Are Selecters.

neonindian

Neon Indian – Fallout

Neon Indian lleva ya algún tiempo entregando videos interesantes a la blogosfera, como éste por ejemplo, más bien presentado por Adult Swim, quienes se acercaron a Lilfuchs para realizar la animación del tema "Fallout" del joven Alan Palomo.

N.I.D.A.D.A.

N.I.D.A.D.A

Aquí tienen su "Stoner Shit". ¿Sí sabían que es la especialidad de NWLA? Si no, este video promocional de N.I.D.A.D.A. de Vale Vergas Discos les dará una muy buena idea de lo que pueden encontrar esta sección siempre accesible a través de NWLA.TV/420. N.I.D.A.D.A. es un proyecto de procedencia desconocida, que ya pasó por el Festival NRMAL y ha llamado la atención de Matador Records, quienes por cierto, denominaron su música como la de Raincoats pero con una pizca de krautrock.