NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Desde Mexicali para el inframundo: TRON

Aquí el cortometraje más extraño que hemos visto con una banda de hardcore cachanilla como protagonistas

“Tron” con Alejandro Tonela y Diego Angeles, Escrito, Dirigido, Fotografiado y Editado por Txema Novelo. Musica de Tron + “Risveglio della Città” per intonarumori © Luigi Russolo y “Chorale” © Antonio Russolo. Absolute Beginners Films © 2008, Vale Vergas Discos © 2008.



djsliink

Bailando Jersey Club con DJ Sliink en una casa embrujada del DF

Nuestros hermanos de Infinito Corazón una vez más nos presentan un trabajo visual en el que no solo se reinventan, sino que también es el primero en el que experimentan con coreografía y make-up.

monroe

Window

Aris Jerome es un un fotógrafo y videasta californiano que, con todo y sus tempranos 20s, ya se encuentra realizando trabajos bastante decentes que comienzan a atrapar el ojo y atención de los cibernautas. Éste es el caso de "Window", video en donde es capturada sensualmente la exótica modelo Monroe Alvarez por el envolvente ojo de Jerome.

Las Ruinas

Las Ruinas – Secundarios del mundo uníos

En el 2011 nos enamoramos tremendamente de un disco inédito que recibimos por mail desde Barcelona. Era de Las Ruinas, y no fue hasta este año que la banda español se armó de un video para promover al que había sido su álbum debut. Afortunadamente, el tema que escogieron fue justo ese tremendo hit de indie rock "Secundarios del mundo uníos" que nos conquistó desde la primera oída...

losnena

Los Nena – Pues qué hago aquí

Músicos, conductores y el público en general se sumaron a la pesadumbre que causó la muerte de quien en vida fuera la voz oficial del programa "Otro Rollo", además de locutor en la estación Rock 101 y vocalista de la banda de rock Los Nena

Screen Shot 2014-03-19 at 3.14.36 PM

Adán Cruz Y Yo

En NWLA tenemos mucha suerte. Es muy emocionante para nosotros lograr estar ahí antes de todos, apoyando a artistas prometedores y llenos de tanta energía que su impulso natural hacia el éxito, es inminente, como en el caso de todo el talento reunido en este video, del que nos hablan y presentan más adelante sus creadores, Ashauri López y Daniel M. Torres.