NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Ciclistas construyen su propia ciclovía

“Ciudadanos tapatíos comprometidos con el rescate de su ciudad y la creación de espacios justos a través de la participación directa, se despertaron muy temprano para desayunar chilaquiles y construir juntos la Ciclovía Ciudadana”

Los ciclistas de la ciudad de Guadalajara (MX) con frecuencia llevan a cabo iniciativas como ésta, que sin duda sirven de muy buen ejemplo para otras ciudades en México.



carlos3

Introducing… Morrification

Esta ocasión decidimos recurrir al "homenaje" nosotros también para "crear" una "nueva" sección llamada Morrification.

Mercedes Esquivel

Meet Mercedes Esquivel

El fotógrafo Iván Trejo visitó a la carismática Mercedes Esquivel, una de las chicas preferidas de NWLA; no conforme con ello filmó todo y nos compartió esta grabación que narra las aventuras de Trejo y la modelo en un recóndito lugar de California, donde para variar, Mercedes se ve de ensueño. Con canción de Devendra incluída, el video es una oda a la belleza de esta chica que estamos seguros se robara el corazón de algunos de ustedes.

trillones

Trillones – Trees

Quién lo hubiera pensado. Detrás del rock pop chicloso que caracteriza a Ella Tiene Dos Androides, la mitad del proyecto, Polo Vega, se guardaba un montón de melancolía futurista y nostalgia elegante, de esa que solo se puede escuchar a veces en el catálogo de la Kompakt, pero que muy atinadamente la gente de Static Discos se encuentra impulsando en este momento. Si disfrutas del pop ambient, la indietrónica o el house bonito, sin duda encontrarás en Trillones regocijo.

serge

Poor Twitter Guy

Si Twitter (En Español) tuviese un tema musical en específico que correspondiera a lo acontecido en esta red durante los últimos años ¿cuál sería? Por acá creemos que quizá podría ser algo tan extraño y triste como "Pobre Twittero", una pieza bastante avanzada e insólita, pero crudamente real, a cargo del maestro Sergio Andrade —"el creador de Gloria Trevi"—, quien este 2012 le dedicó este tema fenomenal y extraordinario, literalmente, a sí mismo y a todos aquellos adictos al micro-blogging o las redes sociales como él, para bien o para mal.

melanie

Melanie Iglesias + Hula Hoop

Cuando se trata de Melanie Iglesias siempre nos escurre la baba, pues esta chica lo tiene todo: Es divertida, sencilla, coqueta, preciosa, y por si fuera poco, tiene un cuerpo alucinante. Al contrario de muchas chicas que perrean por fama, Melanie se la ha ganado solita a puño y letra, no solo gracias a sus encantos. Así que si no la conoces aún y atrapa tu atención con este video, debes saber que nosotros procuramos seguirle la pista para el beneplácito de los caballeros de nuestra honorable audiencia.