NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Ciclistas construyen su propia ciclovía

“Ciudadanos tapatíos comprometidos con el rescate de su ciudad y la creación de espacios justos a través de la participación directa, se despertaron muy temprano para desayunar chilaquiles y construir juntos la Ciclovía Ciudadana”

Los ciclistas de la ciudad de Guadalajara (MX) con frecuencia llevan a cabo iniciativas como ésta, que sin duda sirven de muy buen ejemplo para otras ciudades en México.



4a89ee51a847c40a227c564800a665f6

Una probadita de Kara

Nunca es un mal momento para sentarse a observar con calma cómo se desenvuelve una belleza angelina tan alucinante como Kara. Aunque no se trata de otra cosa que un video realizado como bonus de una sesión del fotógrafo, Adam Rindy, con los cuarenta y tantos segundos que dura este clip es más que suficiente para enamorarse de la modelo que lo protagoniza.

suaveashell

Suave As Hell – Tal vez

La banda mexicana de folk rock sicodélico, Suave As Hell, nos trae este nuevo video del sencillo "Tal vez", que afortunadamente se trata de uno de nuestros temas favoritos de su último álbum homónimo. En algún bosque de su país, cobra vida este trabajo que corrió a cargo bajo la dirección de la misma banda, y que es protagonizado por Andrea Sicsik del Toro, una ilustradora y artista visual que hemos seguido desde que nos hacíamos llamar Poni Republic, en línea. Dale play.

fuete

Fuete Billete – Bien Guillao

Si de sonido callejero se trata, lo de Fuete Billete podría gustarte. Desde Puerto Rico nos llega "Bien Guillao" un tema sobre excesos en familia, por así decirlo, destinado a todos los amantes del blow, las mujeres y la fiesta, non stop.

omar-s

El Fantasma del Sharevari sigue moviendo

Del Detroit del pasado al Detroit del futuro en menos de 7 minutos, gracias a este hombre

Inc.

Inc. – The Place

Somos fans del R&B y del soul. Especialmente si no es común y corriente en algún aspecto, como en el caso de Inc. el dúo compuesto por los hermanos, Andrew y Daniel Aged quienes han sido adoptados por la familia 4AD. Todos homies y medio grunge a la hora vestirse, estos angelinos sí que saben hacer música sexy.