NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Sonido San Francisco – El Género Romántico

“El Género Romántico” de Sonido San Francisco es una inspiración inigualable para animarse a “sacar a las muchachas a bailar.”

Pura cumbia sintetizador “para todos los primos que gustan de la cumbia electrónica”.



poligono600

Poligono – Deutzia

Este bro es un graffitero e ilustrador mega pesado del D.F. Pero su talento no acaba ahí, apenas arranca, pues sus habilidades tanto como DJ y productor son excepcionales, tan así que ha editado material para Jack Union, y más recientemente, para Vicario Musique Recordings, un novel sello de Tijuana que lanzará muy pronto su nuevo EP, para el que armaron este alucinante video.

Inc.

Inc. – Black Wings

Estos hermanos derrochan sensualidad en su música como dando por hecho que una sin la otra no puede existir, y vaya que se agradece. Suaves beats, voz à la Prince, guitarras eléctrics que piden a gritos un baile sensual de alguna chica sensual en alguna locación sensual, lo que asegura un final feliz. Basta con ponerle play a este video para entender por qué a las chicas les encantará, y por ende, a ustedes también... Ah sí, "de nada" chavos.

juancirerol

Juan Cirerol – Eso es correcto Señor (Yo vengo de Mexicali)

¿El desierto y los escenarios pueden ser parajes hermanados aunque parezcan extremos? Justo en esa separación, yace el talento cachanilla de Juan Cirerol. Ya sea en el vacío de la ausencia de verde o en el apelotamiento de la masa, Cirerol se muestra volcánico, malilla, aspavientoso, ojeroso, bondadoso e infernal. Esta canción es soledad y acompañamiento, pasión y entrega, sol y luces artificiales. ¡Que la Tecate se destape en el aire!

Arca

Arca – Ass Swung Low

El joven venezolano actualmente radicado en Nueva York, Alejandro Ghersi, edita música bajo el seudónimo de Arca, a través del cual este hombre del renacimiento, está produciendo nueva música weirda como la que tanto nos gusta y acompaña a los infantes creepy que protagonizan este alucinante video. Si les emociona esta propuesta, les recomendamos descargar su segundo EP gratuito disponible en el sitio de UNO!

time

Daniel Klauser – Time

Uno de los productores chilenos más prolíficos y con beats sólidos de estos tiempos es Daniel Klauser, quien hasta ayer no se había manifestado en video, pero sin duda fue intencionalmente y la espera valió la pena, pues "Time" más que video musical es una historia bien narrada que nos lleva de paseo por la vida en Santiago a través de un singular barbero a lo largo de un día entero, volviendo a la música de Klauser el perfecto score para ésta.