NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Sonido San Francisco – El Género Romántico

“El Género Romántico” de Sonido San Francisco es una inspiración inigualable para animarse a “sacar a las muchachas a bailar.”

Pura cumbia sintetizador “para todos los primos que gustan de la cumbia electrónica”.



jamezmanuel2

Jamez Manuel – Búscate una chica

Con truco o sin truco, esta rola incita. A lo bueno, a lo malo, qué importa, cumple su propósito. De dudar si Jamez Manuel es el rey del 'smooth talking', puedes dejar de hacerlo ahora mismo porque este video lo comprueba. Una fiesta y verbo loco para una morra igual de loca, y un weon que está ahí para aprovechar cada momento. Este miembro del grupo de hip-hop chileno Zonora Point, quienes se presentarán en la próxima edición del Coachella en su país, es un MC al que habrá que tener en la mira, no doubt!

simpsonahuevo

Simpson Ahuevo – 2.4 Gracias al DJ

Simpson salió a grabarse rapeando con su computadora por las calles del DF, luego su homie, Patin Biónico, hizo el resto de la magia para Vimeo. Entre las rimas y paseo del Simpson por la ciudad de México, por momentos se puede apreciar al buen Uili Damage de Los Esquizitos, muy sonriente y coqueto —como siempre— frente a un efecto de estrobo colorido, bailando unas coreografías desarrolladas especialmente por él para este video.

la shivers

Dani Shivers – Graves

Jinx, Witch, y ahora Graves... no se porqué la tijuanense Dani Shivers anda en un mood tan darks, si realmente la fortuna le sonríe últimamente con participación en festivales y compilados de renombre. Are you ok, bb? Lo que sí sabemos es que su nuevo video, "Graves", dirigido por Sergio Valdéz y producido por los vatos de Pan Rock es más que bueno, más bueno aún con todas esas locaciones fotografiadas alrededor de la coqueta Tijuana.

skyf

Sky Ferreira & Ariel Pink – My Molly

Miles de rumores, la mayoría reales, sobre estos dos músicos bastantes… mmh, ¿cómo ponerlo? ¿Estrafalarios con un toque de ridículo? Quizá por eso nos resulta algo obvio que una canción llamada “My Molly” sea creación de Ariel Pink y Sky Ferreira. La señorita pucheros y el señor berrinches son buenos músicos, no nos malentiendan, es sólo un poco una patada en los huevos el que no se nos haya ocurrido antes juntar a tales personajes.

carteldesanta

Cartel de Santa – Los Mensajes del Whatsapp

Las redes sociales cambiaron para siempre la manera en que nos relacionamos sentimentalmente, hoy despertamos en un mundo donde la tecnología hace posible conocer gente y forjar relaciones fugaces sin mucho esfuerzo, y por otro lado, hace casi imposible tener una relación duradera. Este video de Cartel de Santa desde el título, nos da una idea de la distinta problemática moderna que aborda la canción: "Los mensajes de Whatsapp" es un viaje por el lifestyle del pacheco-gansta frente a las redes sociales, el cuál nos demuestra que en el 2014, hasta a los cholos les checan los mensajes de Whatsapp.