NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Sonido San Francisco – El Género Romántico

“El Género Romántico” de Sonido San Francisco es una inspiración inigualable para animarse a “sacar a las muchachas a bailar.”

Pura cumbia sintetizador “para todos los primos que gustan de la cumbia electrónica”.



blog comments powered by Disqus
Los Ganglios

Los Ganglios – LOL

"LOL" de Los Ganglios es todo un manifiesto y explicación básica de la lingüística escasa que caracteriza a la red. El LOL, WTF, OMG y <3 nunca habían tenido tanto sentido. España, no pares nunca, por favor.

1000boobs

1000 Boobs para Putin

Este viral es ruso (de dónde más, right?), pero decidimos incluirlo en NWLA porque nos enseña 3 cosas muy valiosas: La primera es que el swag es contagioso, si no nos creen, observen al mirrrey post-soviético que es contagiado por el swag de Vladímir Putin, pues gracias a esto, luego nos enseña que 9 de cada 10 mujeres rusas, además de hermosas, son muy abiertas al deporte kamikaze que es el boob-grabbing. ¡Vámonos a Rusia, pero ahora mismo!

chelsea

Chelsea Girl

Navegando en Vimeo fue que nos encontramos este breve video dirigido y grabado por el fotógrafo brasileño, Gabriel Mendes, en el famoso Hotel Chelsea, donde se puede admirar a la guapísima modelo, Ava Smith, capturada por la fabulosa lente de Mendes, que seguramente también a ustedes les robará el aliento. Enjoy!

serge

Poor Twitter Guy

Si Twitter (En Español) tuviese un tema musical en específico que correspondiera a lo acontecido en esta red durante los últimos años ¿cuál sería? Por acá creemos que quizá podría ser algo tan extraño y triste como "Pobre Twittero", una pieza bastante avanzada e insólita, pero crudamente real, a cargo del maestro Sergio Andrade —"el creador de Gloria Trevi"—, quien este 2012 le dedicó este tema fenomenal y extraordinario, literalmente, a sí mismo y a todos aquellos adictos al micro-blogging o las redes sociales como él, para bien o para mal.

ashley2

Ashley Sky Forever

Lo momentos más gratos del 2013 patrocinados por esta sensacional modelo brasileña "indie".