NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Sonido San Francisco – El Género Romántico

“El Género Romántico” de Sonido San Francisco es una inspiración inigualable para animarse a “sacar a las muchachas a bailar.”

Pura cumbia sintetizador “para todos los primos que gustan de la cumbia electrónica”.



eddiv

Mi nombre es Eddie Vedder

En un show de Chile fue que surgió este chico en realidad llamado Javier Diaz con una voz tremendamente parecida a la del vocalista de aquella banda de Seattle que muy, muy pocos recordamos con afecto. Sin embargo, revivir la música de Pearl Jam a través del entusiasmo de este caballero, es algo digno de detenerse a observar.

DSC_8160-2b

Cauce ft. Camille Corazón – Think About It

Tener la oportunidad de trabajar con gente tan talentosa y tan cercana a nosotros es en gran medida lo que nos mantiene envueltos en el mundo NWLA desde el inicio. Esta vez, Cauce quien ha compartido con nosotros un par de mixtapes, en su faceta de productor colaboró con Camille Corazón para hacer uno de los tracks más pegajosos que hemos escuchado en esta recta final del año. Por si esto fuera poco, podemos ver a esta exótica belleza en su visita al DF en el video donde Pura Crema nos presenta esta entrañable colaboración.

pris600

¡Aleluya!

Aquí les dejamos una joya de YouTube en donde podemos apreciar a Priscila, del grupo regio Quiero Club, interpretando el clásico "Hallelujah" de Leonard Cohen desde la comodidad de su alcoba. Todo muy lo-fi y cutesy...

jheneaiko

Jhené Aiko – Stranger

Por fin ha sido publicado un video de la exótica angelina, Jhené Aiko, quien además de contar con el apoyo de grandes personajes del R&B y el hip hop, como Miguel, Drake, y Kanye West, hace no mucho también fue remezclada por Nguzunguzu. Así que habrá que tener a Jhené en la mira, especialmente si te gusta The Weeknd.

Antiguo Autómata Mexicano

Antiguo Autómata Mexicano – Rother, Dinger, You and Me

Al Antiguo Autómata Mexicano lo conocimos por su "Microhate" para el sello alemán, Background. Desde entonces su trayectoria ha sido tan asombrosa como emocionante. Este video es fue dirigido por Txema Novelo y de un tema extraído del "Kraut Slut" editado por Static Discos. Cuenta con el actor e ilustrador Emilio Valdes, y ya en conjunto con la música de Borges, sin duda se trata de un clásico inolvidable.