NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Sonido San Francisco – El Género Romántico

“El Género Romántico” de Sonido San Francisco es una inspiración inigualable para animarse a “sacar a las muchachas a bailar.”

Pura cumbia sintetizador “para todos los primos que gustan de la cumbia electrónica”.



pazdelahuerta600b

Paz de la Huerta y sus buenos modales (1era Parte)

Debe tratarse de NYFW o algo por el estilo, pero nos hemos dado cuenta que han estado brotando alucinantes videos con bellas modelos por todos lados, y éste para variar, no se trata de la excepción. Aunque llega a raspar con las fronteras de lo que es sleazy en vez de lo que es "glam", en este video de Agent Provocateur, Paz de la Huerta nos da unas clasecitas sobre cómo sacar lo mejor de las peores experiencias, especialmente siendo una señorita.

milana

Guadalupe Plata – Milana

Esta vez, para nuestra suerte, la actriz Silvia Vacas -una enorme güera avasallante-, presume su belleza al muy particular estilo chatarrero de Guadalupe Plata, y no solo eso, sino que también 'canta' el tema “Milana” mientras se va zombificando hermosamente entre la oscuridad y ambiente espeso de un bar ubetense a lo largo de este video sencillo dirigido por NYSU.

RETNA600

Art in the Streets feat. RETNA

Retna, artista visual, con inicios en el graffiti entre el '86 y '87, nos vuelve a sorprender con su estilo de arte único haciendo un mural en L.A. Hay muchas cosas que se podrían decir sobre este artista, pero pocas destacan tanto como su amor y respeto por las diferentes culturas y su sorprendente capacidad de siempre hacer algo con una fuerte declaración. Ya sean sus famosas Vírgenes de Guadalupe o su tipografía única, este artista nos enseña cómo portar la cultura con orgullo.

Steven Fernandez

Cómo conseguir chicas, según Steven Fernandez

Menuda sorpresa la que nos llevamos tras encontrar y ver en su totalidad esta preciosa joya de video realizada por Steven Fernandez aka Baby Scumbag, un puberto mexicoamericano de apenas 12 años que además de causar revuelo en la comunidad skater profesional, dice saber cómo ligarse a chicas guapas. ¿No lo crees? Sólo es cosa de echarle un vistazo a este material para darte cuenta que los argumentos de este jovencito interesante, no están tan descabellados como podrías imaginarlo.

carlos3

Introducing… Morrification

Esta ocasión decidimos recurrir al "homenaje" nosotros también para "crear" una "nueva" sección llamada Morrification.