NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Sonido San Francisco – El Género Romántico

“El Género Romántico” de Sonido San Francisco es una inspiración inigualable para animarse a “sacar a las muchachas a bailar.”

Pura cumbia sintetizador “para todos los primos que gustan de la cumbia electrónica”.



puracrema1

PuraCrema.TV: Sexy movimiento

Conoce al primer spin-off del New Weird Latin American Network. Donde todos los tracks de cada release, incluyen sus propios videoclips con chicas chilleando

Steven Fernandez

Cómo conseguir chicas, según Steven Fernandez

Menuda sorpresa la que nos llevamos tras encontrar y ver en su totalidad esta preciosa joya de video realizada por Steven Fernandez aka Baby Scumbag, un puberto mexicoamericano de apenas 12 años que además de causar revuelo en la comunidad skater profesional, dice saber cómo ligarse a chicas guapas. ¿No lo crees? Sólo es cosa de echarle un vistazo a este material para darte cuenta que los argumentos de este jovencito interesante, no están tan descabellados como podrías imaginarlo.

jesusplaza

Manual para chicas aburridas

Estamos casi seguros de que a ti también te han dejado fuera de una reunión exclusiva para chicas. Estamos también casi seguros de que has hecho todo lo posible por husmear estas reuniones míticas... No se apene, nunca más tendrá que dejar a su imaginación lo que ocurren en estos encuentros

Imagen-2

Agorazein – Epokhe

Al Agorazein no le va muy bien en la comunidad estricta de YouTube, pero entre los que le tachan de hipster y los que le relacionan con la movida rapera de "niños de papi con mucho swag", a nosotros solo nos queda agradecer su existencia desde lejos y sin prejuicios. Y es que "Epokhe" además de contar con un video bien fly, también trae consigo una producción brutal digna de llevarse a la calle con los mejores audífonos.

Anthony Valadez

Anthony Valadez – Asleep (feat Anna Wise)

El trabajo musical del DJ, productor y radio host de KCRW, Anthony Valadez, es uno albergado por la gente de Plug Research, mismo sello que apoyara a los argentinos de Languis, así como a Dntel, John Tejada y Daedelus. No por nada, el tema "Asleep" —con la encantadora participación de Anna Wise (de Sonnymoon)— nos voló la mente. Por eso decidimos compartirlo con ustedes. Y porque mientras más gente cool escuche esto bichi, más bebés cool habrá en el planeta. Wink, wink ;)