NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Sonido San Francisco – El Género Romántico

“El Género Romántico” de Sonido San Francisco es una inspiración inigualable para animarse a “sacar a las muchachas a bailar.”

Pura cumbia sintetizador “para todos los primos que gustan de la cumbia electrónica”.



simpsonahuevo600

Simpson Ahuevo! – 6:00 AM

¿Recuerdan a Simpson Ahuevo? Sí, el de "Manos de Anillo" de nuestro compilado "Nu-Romantics"... Bueno, el joven fotógrafo de Hermosillo, por fin volvió a concentrarse en el rap. Afortunadamente, para este track de perfil "sci-fi", Simpson contó con el apoyo de @PatinBionico y @ElVipo para realizar este video que forma parte de una serie llamada "Romalocos".

skaters600

Majas sk8r dando un rol en la sierra de Madrid

No es por nada, pero España es el sitio donde más hemos visto chicas skaters patinar en las calles sin temor a romperse una uña o sudar como un hombre bajo el calor intenso que gozan por allá nuestros hermanos hispanos

Paz de la Huerta

Nada personal

En este cortometraje podemos apreciar, nada más y nada menos que, a la modelo y actriz, Paz de la Huerta, inundarnos tortuosamente con su belleza de femme fatale de una manera tan impactante que, de encontrarla así, el mismísimo Enoch de "Boardwalk Empire" —serie en la que también aparece Paz— explotaría en celos hasta cometer un inenarrable crimen pasional.

Edible Complex

Edible Complex

Nunca una taquería nos había dado tanto miedo como la de este videoloop de Kelly Tunstall y Ferri Plock, dos artistas basados en San Francisco que se han llevado el trip de comer en la calle muchísimo más allá de la perspectiva ajena a nuestras aguerridas costumbres culinarias, con su trabajo lúdico y colorido. Una pieza bien ejecutada que sin duda resultará entretenida para todo aquél amante de las "garnachas" o ataques del famoso "munchies". ¿Alguien trae antojo de tacos de cabeza? Jejeje...

jedi-gang-fight

Cholo Wars

¿Qué pasaría si en las calles de Los Ángeles gobernara la fe Jedi? En esta nueva aventura youtubera, @ShayCarl y compañía, combinan todo el poder de Star Wars con la figura más emblemática de LA; Los cholos. Se testigo de esta paliza intergaláctica llena de lightsabers en todas sus presentaciones y pandilleros con un gran dominio de la fuerza. Además, el guiño a la justicia, según Yoda, del final rulea.