NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Sonido San Francisco – El Género Romántico

“El Género Romántico” de Sonido San Francisco es una inspiración inigualable para animarse a “sacar a las muchachas a bailar.”

Pura cumbia sintetizador “para todos los primos que gustan de la cumbia electrónica”.



smurphy

DJ Smurphy ft. Old Young – Troll City

Con trencitas decoloradas, labial rojo y voz de haber inhalado helio (o quizá chemo), la siempre excéntrica mexicana DJ Smurphy lanza el video para su tema titulado "Troll City" en colaboración con Old Young de Freak City Records. Sin duda, unos buenos beats que ruegan sea las 4:20 all day everyday y estar tirando barrio con la banda sin mas que hacer en la vida que dar el toque y rol.

Mama Testa

Mama Testa: Pale Purple

Entre oscuridad, una variedad de morados, humo espeso, chicas, buenos amigos echando party, cráneos y música tribal futurista, es como MΔMΔ TΣSTΔ nos presenta el primer video oficial de este proyecto con residencia en la Ciudad de México, que recién debuta igualmente en el sello de Austin, #FEELINGS, con un EP titulado "Globalized" que incluye remixes de Mitewort, Arms&Suites, Corcovado y andykirasagi.

Enter the Void

Cómo “entrar al vacío” (con música de Holy Other)

¿Alguna vez se han aventurado a imaginar (o emular) lo que (se supone que) ocurre cuando te mueres? Desde hace siglos que la humanidad lo hace, pero sin duda es una de las preguntas más presentes en nuestras vidas, día a día: ¿Moriremos así hoy o mañana? ¿Cómo es esa cosa llamada “la gran liberación”? ¿Qué se siente? ¿Nos vamos al cielo? ¿Existe el limbo? Y así, ad infinitum…

davila-y-robertas

Las Robertas + Dávila 666

Las Robertas y Dávila 666 son dos bandas que nos vuelan la mente a la mayoría de los que componemos NWLA. Robertas de Costa Rica, y Dávila de Puerto Rico, desde sus inicios se han caracterizado por la crudeza y honestidad que predomina su rock de garaje, cosa que se agradece mucho en estos tiempos, pues ahora son bastantes las bandas de este tipo que sobran o pasan por desapercibido. Tomando esto en cuenta, la gente de Puerto Rico Indie, afortunadamente se las arregló para reunir a estos dos grupos en una sesión de estudio a grabar un par de canciones en equipo.

exclusivasuperficial

World Hood: El mundo es una clicka

¡Ay güey! Fue lo único que conseguimos poner en palabras tras escuchar esta "experiencia de los hijos de imigrantes, nacidos en los barrios de California en el tiempo de oro del hip hop Americano, pero con raíces en México e India", llamada World Hood