NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Sonido San Francisco – El Género Romántico

“El Género Romántico” de Sonido San Francisco es una inspiración inigualable para animarse a “sacar a las muchachas a bailar.”

Pura cumbia sintetizador “para todos los primos que gustan de la cumbia electrónica”.



portada

Delayne x Dan Crosby

Con esta sesión especial y lindo video de la pecosa Delaney Coyle (Paragon), gustosamente les presentamos a uno de nuestros fotógrafos favoritos del DF: Mr. Dan Crosby.

10286393_10151987089636315_894099405_o3

Roy Valetín Uno

Vuelve Roy con nuevo video para el tema "Uno", también parte de su álbum debut “Crónica” que fue publicado por Entorno Doméstico. Esta vez la cosa se pone todavía más dulce y coqueta, literalmente. A continuación el mismo Valentín nos cuenta todo sobre su más reciente trabajo.

Mama Testa

Mama Testa: Pale Purple

Entre oscuridad, una variedad de morados, humo espeso, chicas, buenos amigos echando party, cráneos y música tribal futurista, es como MΔMΔ TΣSTΔ nos presenta el primer video oficial de este proyecto con residencia en la Ciudad de México, que recién debuta igualmente en el sello de Austin, #FEELINGS, con un EP titulado "Globalized" que incluye remixes de Mitewort, Arms&Suites, Corcovado y andykirasagi.

El Ferras muerte zetas

El Ferras ha muerto

Pinche Ferras. Nosotros que creíamos que te habías rehabilitado y arrepentido por tus crímenes. Es más, hasta rey del carnaval de la cárcel de tu natal Veracruz te habían nombrado. Ni hablar. Nos has roto el corazón. Como tu legado queda un video con 14 millones de visitas y un lugar en el panteón de los briagos inmortales que se convirtieron en memes como El Canaca. Descanse en paz Felipe Ferra Gómez, alias "El Ferras".

lostmapaches600

Lost Mapaches – Back to Basics

Son de Guadalajara, creen en los zombies, les gustan los animales, quieren que el sistema colapse antes del fin del mundo y, encima, tocan cool. O al menos ellos mismos lo afirman. Son Lost Mapaches, un joven proyecto tapatío formado por Íñigo, LápizPencil y Chucky, quienes parecen llegados de otro planeta para mostrarnos su pop cósmico como salido de algún DM buena onda. Pertenecen al fresco sello Rock Juvenil y su primer single producido por Bufi y Martínez, ya tiene videoclip.