NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Tómala, papá…

Le va a doler tooooooda la semana, papá

Primero el original:



Y luego el reeemix…



“Déle su besito porque le va a doler”


blog comments powered by Disqus
Suave-as-hell-tiger

Suave as Hell – Tiger in a Cage

Suave as Hell interpreta su tercer sencillo “Tiger in a Cage” en una casa llena melancolía y murmullos. Un excelente y conmovedor trabajo de Juan Pablo Ramírez quien contó con el apoyo de los talentosos chicos del Centro de Capacitación Cinematográfica y que como dato de trivia fue grabado en la casa donde habitó el ilustre arquitecto Miguel Ángel de Quevedo.

jarina

Jarina de Marco – Spell On You

Más de algún purista o misoneísta aseverará que samplear el “Spell On You” de J. Hawkins es un pecado mortal. Pero, fuera de semejantes jaladas, la protegida de Wyclef Jean arropa todo su video con iconografía de santería, brujería y devotería express. Jarina de Marco pasea de lo sexoso y cachondo, al insulto en spanglish recargado de vudú. El final del video es apoteósico entre limpias, baile y frases cantadas de “querer vivir en América”. Bueno, algunos vivimos en América y no se crean que es la gran cosa.

passat2012

Pequeño Darth Vader usa la fuerza para encender un Volkswagen

Aquí una adorable propuesta para la campaña del nuevo modelo de Passat por una agencia alemana llamada Deutsch Inc.

senorita

Justin Timberlake – Señorita

La mejor obra de los Neptunes junto con Justin Timberlake es "Señorita". Discrepen o no, es un rolón que con todo y la chispa blanquita de Justin, no deja de ser un homenaje al swag latino, por esta razón, y las señoritas que aparecen en este video, decidimos incluirlo en el archivo de nuestro video drome.

comisaurio

Comisario Pantera – Para Ti

Quizás cualquier otro día hubiéramos pensado un poco antes de subir un video taaan cutesy, pero... en primer lugar, nos encanta la animación, sobre todo la que es hecha en latinoamérica y en segundo, este ha sido un día tan extraño y con implicaciones definitivamente malvadas que necesitamos algo así tan twee y lindo para descansar un poco nuestros desgastados cerebros. Hasta nosotros necesitamos un respiro de vez en cuando.