NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Tómala, papá…

Le va a doler tooooooda la semana, papá

Primero el original:



Y luego el reeemix…



“Déle su besito porque le va a doler”


heredero

Herefero – Ya le llegué a tu dema (feat. Skeem & Boy Warrior)

¿Dirty South en Español? ¿Suena loco, no? Pues, lo es. Bueno, depende de cómo se le vea. Pero hay algo en el tema de "Ya le llegué a tu dema" a cargo Heredero ft. Skeem & Boy Warrior que definitivamente engancha a la primera escucha; quién sabe si sea la influencia dancehall/reggaeton del los coros o la fusión del todo. Pero tiene su encanto. U be the judge.

cookin

Cookin Bananas – Cambios

Encontrar hip hop en español verdaderamente bueno no es una tarea muy fácil y esto es algo que saben todos aquellos que buscan nuevos beats con líricas frescas en nuestro idioma, por lo que encontrarse con pistas como ésta de CB resulta sorprendente. Lo de Cookin Bananas, Mucho Muchacho y Cookin Soul va más allá de los estereotipos. Al menos de los esperados en cuanto al hip hop en español se refiere.

pazdelahuerta600a

Paz de la Huerta y sus buenos modales (2da Parte)

Ya les presentamos la primera parte de estos clips que cuestionan las fronteras de lo que es sleazy y lo que es "glam". En esta continuación del video realizado por Agent Provocateur, la guapísima modelo, Paz de la Huerta, en un modo medio etílico le enseña a las chicas de su perfil cómo traer vueltas locas a las masas explotando las cualidades que caracterizan a los paparazzis. Quien fuera uno, para ver esto en persona...

allleather600

All Leather – Mystery Meat

Zombies, coprofilia, homoerotismo, arcadias y noise irritante. ¿Así o más degenerado? All Leather es una banda de la Dim Mak compuesta por un ex-The Locust, otro dude desconocido para nosotros, y Jung Sing, el vocalista de Maniqui Lazer, una banda de "lazer punk" originaria de Mexicali, que nos gusta mucho por acá en NWLA.

heychicafinal

Hey Chica! – Hasta el final

Luego de hacerla de emoción por un rato, la banda de Guadalajara, Hey Chica! por fin nos presenta el video de su nuevo sencillo, titulado "Hasta el final", en el que se puede apreciar a los dreampoperos tapatíos en el road, ensayando en pleno backstage y dando un par de shows en el DF y Guanatos respectivamente. Todo muy alegre y lleno de esa emotividad que conmueve al espinazo indie rocker. Así hasta dan ganas de tener una banda con chicas.