NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Tómala, papá…

Le va a doler tooooooda la semana, papá

Primero el original:



Y luego el reeemix…



“Déle su besito porque le va a doler”


Los Macuanos

Los Macuanos – Pasado y presente

Las resonancias del legado de Los Ángeles Negros seguirán dando caña qué cortar hoy y siempre. Sea a través de los Beastie Boys, Murcof o, más recientemente, Los Macuanos, estos reyes de la balada romántica siempre serán una fuente fiable para todo empedernido. Los Macuanos continúan explorando nuevos territorios, esta ocasión "No morirá jamás" del grupo chileno fue la tela que usaron los de TJ para confeccionar este fino track de trip hop fronterizo à la Portishead que sin duda arrebatará corazones.

ixchel

Math Genius – Newspeak

Math Genius es el nuevo proyecto solista de Ely Mock, cantante y tecladista de la criminalmente subvalorada banda de indie-pop The Mocks. "Newspeak" es el primer tema del EP homónimo de este nuevo proyecto de Ely, y el tema elegido también por nuestro propio Cuauhtémoc Suárez junto con Mayela Quintanilla para grabar un videoclip featuring la autoproclamada "Kim Kardashian of Baja", Ixchel. El resultado es bueno y los invitamos a que lo juzguen ustedes mismos.

Pipe Llorens (Justin Pieper)

Indies: Casos de la vida real

El documental que nos muestra la vida del trovador lagunero y sus reflexiones sobre el estado de la música independiente en México ha sido estrenado en Youtube.

smithone

Tony Delfino x Lenovo

Tony Delfino es un colectivo de diseñadores, ilustradores y artistas urbanos que además de hacer murales tan épicos como el que se puede apreciar en este video realizado por Lenovo, en sus ratos casi libres, también diseñan ropa, misma que todo el crew de NWLA viste orgullosamente. El protagonista de este video es Smithone, también conocido en el mundo de la música electrónica como Poligono.

shaymaria600

Un detrás de cámaras con Shay Maria

Es del dominio público que en NWLA nos gustan las chicas menos voluptuosas, pero en el caso de la bailarina y cantante californiana, Shay Maria, estamos dispuestos a hacer una excepción. En este detrás de cámaras publicado por IGN vemos a Shay en una actitud a full para conmemorar el fin de este memorable y cálido verano de 2011 y ponernos a pensar en lo que vendrá el año que viene.