NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Seekers Who Are Lovers – Blended By

¿Sabían que Erendira Ibarra, actriz de las series mexicanas “Las Aparicio” y “Capadocia” alguna vez actuó como protagonista en un video de Seekers Who Are Lovers, el proyecto glitch-crooner del regio, Ángel Sánchez Borges, mejor conocido como Antiguo Autómata Mexicano? Bueno, pues eso. Que ya lo saben. Ahora píquenle play.


BLENDED BY SEEKERS WHO ARE LOVERS from Txema Novelo on Vimeo.


o

Alan Yee Bourgeois: They will surrender

Alan Yee es un fotógrafo empedernido a quien se le nota que disfruta mucho lo que hace. Si lo sigues o es tu amigo en las redes sociales no tardarás en darte cuenta que su mente no para de procesar nunca y siempre está pensando en nuevas ideas para fotos o proyectos. Si a esto le sumamos que, invariablemente incluye chicas en su trabajo, sobra decir que éste no deja espacio a quejas.

apache

Los pasos de Apache O’Raspi

El desamor tiene colores sepia y la nostalgia está incrustada en cualquier campo, carretera o espacio al aire libre. La cuestión es escudriñar con curiosidad pizpireta para conectar el oído con los ojos y viceversa.

cualca

Manual para groupies

Por acá en NWLA somos fans del trabajo que Malena Pichot y compañía realizan para la televisión argentina en tono cómico modernillo. Ya hemos subido otros episodios de su serie Cualca! a nuestro Videodrome y sospechamos que lo seguiremos haciendo con cada una de nuestras entregas favoritas, como en esta ocasión, en la que Pichot aborda atinadamente la anatomía de las groupies y las consecuencias que implica de ser una de éstas.

milana

Guadalupe Plata – Milana

Esta vez, para nuestra suerte, la actriz Silvia Vacas -una enorme güera avasallante-, presume su belleza al muy particular estilo chatarrero de Guadalupe Plata, y no solo eso, sino que también 'canta' el tema “Milana” mientras se va zombificando hermosamente entre la oscuridad y ambiente espeso de un bar ubetense a lo largo de este video sencillo dirigido por NYSU.

worldhood

World Hood – Mundo Libre

Luego de un largo rato ya, por fin regresa World Hood con un nuevo video titulado "Mundo Libre" que acompaña al nuevo EP homónimo de este dúo de "World Music" con sonidos más actuales y ghetto que la música del mundo a la que estamos acostumbrados, tal y como se puede escuchar en esta nueva canción compuesta básicamente con el "chucuchú" característico de la cumbia, una melodía sintética sencilla, secuencias 808 y unas líricas bastante hippies pero más que nada hipnotizantes.