NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Antiguo Autómata Mexicano – Rother, Dinger, You and Me

Al Antiguo Autómata Mexicano lo conocimos por su “Microhate” para el sello alemán, Background. Desde entonces su trayectoria ha sido tan asombrosa como emocionante. Este video es fue dirigido por Txema Novelo y de un tema extraído del “Kraut Slut” editado por Static Discos. Cuenta con el actor e ilustrador Emilio Valdes, y ya en conjunto con la música de Borges, sin duda se trata de un clásico inolvidable.


ROTHER, DINGER, YOU AND ME BY AAM from Txema Novelo on Vimeo.


El camino que lleva a las calles

El camino que lleva a las calles

Oscar Pichardo subió uno de sus recientes esfuerzos documentales realizados bajo la firma del colectivo cinematográfico mexicano, Detona. En este medio metraje, Pichardo sale a las calles del centro del DF a conocer y entender la dinámica de personajes que viven en las calles de un mar revoltoso, denso con tráfico de personas y negocios de toda índole y origen.

Gaspar Noé & Lente Tresor

SebastiAn – Love in Motion

¿Recuerdan a Gaspar Noé? Sí, ese director de cine, argentino, con suficientes pelotas como para filmar a Monica Belluci siendo violada mala onda, y llevarte de rol por el supuesto "vacío" que te recibe después de la muerte (o una mala vida)? ¡Seguro! Bueno, ahora le hizo un videoclip al francés, SebastiAn, que protagoniza una niña bailando como stripper mientras que otro niño la graba con su cámara. ¡Qué inocente se ha vuelto el mundo!

annibsweet600

Anni B Sweet – Motorway

Nada como ver a una chica con un cuerpo tan alucinante como el de Ana López andando en bici y tocando la guitarra en una casa motorizada. No se pierdan este video clásico de una de las majas Folk Pop más guapas de Málaga

alexico600

Alexico – Gordo, grande y marica

Aquí les dejamos la segunda parte del video de “Gordo, Grande y Marica”, el primer sencillo de la nueva trilogía del regio Alexico

mykki

Mykki Blanco – Kingpinning

Sonidos espectrales, muchos pectorales, banda rara explorando la nightlife y... oro. Sí. Harto bling, actitud y beats acompañan este sencillo del siempre controversial Mykki Blanco titulado "Kingpinning". Y como era de esperarse el buen Brenmar (muy apreciado por NWLA, por cierto) es quien produce este track, además de echarse un cameo. Tampoco sobra decir que sale una sabrosa que otra por ahí.