NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Antiguo Autómata Mexicano – Rother, Dinger, You and Me

Al Antiguo Autómata Mexicano lo conocimos por su “Microhate” para el sello alemán, Background. Desde entonces su trayectoria ha sido tan asombrosa como emocionante. Este video es fue dirigido por Txema Novelo y de un tema extraído del “Kraut Slut” editado por Static Discos. Cuenta con el actor e ilustrador Emilio Valdes, y ya en conjunto con la música de Borges, sin duda se trata de un clásico inolvidable.


ROTHER, DINGER, YOU AND ME BY AAM from Txema Novelo on Vimeo.


Front-Sleeve

Maniqui Lazer: Dead Celebration (Holy Dead, 2013)

El siguiente escalón siempre parece el mismo. Pero existen músicos que nos permiten olvidar semejante consigna. Los que conocemos a Maniqui Lazer, hemos visto su escalera de atasque sonoro subir en dirección hacia los cuatro puntos cardinales.

foto_11

Dulce Calor de Altocamet

"Dulce calor", la tercera y más reciente entrega de los argentinos más chill del Cono Sur, Altocamet, aunque incluye suaves guiños al tío Cerati, es lo mejor que nos ha funcionado para calmar todos esos bochornos desatados sin piedad por este domingo fin de semana tan soleado

reneemooi

Mooi – Apple

Renee Mooi no solo cautiva con su música, sino también con las imágenes del video de "Apple", dirigido por Paco Ibarra, tema elegido como primer sencillo del EP homónimo de esta artista mexicana. La expresividad de Mooi se conjuga con el indie pop de ensueño de esta cantante que no dudamos pronto alcance mayores cuotas de popularidad gracias a su creatividad y calidad. Disfruten de este tema y de este clip que después de verlo nos dejó literalmente con el corazón en la manga.

ritualz

Ritualz – Rhythmic Release

Ritualz, un productor mexicano polifacético, pero siempre fiel a la oscuridad que predomina en sus creaciones, no ha parado de hechizarnos con sus obras camaleónicas desde que tenemos memoria. Sea con hipnósis pagana o trances demoniacos, el efecto de su música siempre resuena en nuestras entrañas, aunque a veces no nos guste tanto como otras. Pero así es esto de la música oscurantista. "Rhythmic Release" es su más reciente entrega y ha sido avalada por la tienda neoyorquina Мишка.

lasruinas

Las Ruinas – Club de Fans

Hace un tiempo ya que lanzamos en equipo con los españoles de Las Ruinas su primer release "Disco de autoayuda para mutantes" en NWLA. De hecho fue de nuestros primeros lanzamientos. Poco después, los chicos de Las Ruinas encontraron sello en Barcelona con la gente de El Genio Equivocado y desde entonces han continuado sorprendiéndonos, pero más ahora con su sencillo "Club de Fans", uno cargado de líricas hilarantes con las que nos identificamos (y reímos con complicidad) en demasía.