NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

De cuando Kalimba le ponía a la mona

Desde niño ya le entraba a la vida “edgy”…

Las consecuencias del consumo de “chemo” (solvente) jamás fueron tan hilarantes.



isagt600

Isa GT – Pa las mamasitas

OMG ¡Dicen las malas lenguas que en Londres comienzan a escasear los hombres! Isa GT dixit. Cierto o no, este es un llamado de la protégé colombiana de Daniel Haaskman, jefe del sello Man Recordings, que no debe ser ignorado en lo más mínimo. Si no, las "mamasitas" anglosajonas pronto prescindirán de los hombres.

Mood-Fu

Mood-Fu – 4.M.D.

Ya llegó el segundo videoclip del dúo de hip hop mexicano, Mood-Fu, el cual fue grabado con un iPhone para su más reciente single, "4.M.D.", una canción breve, que en un principio estaba destinada a ser un interludio para su nuevo disco, pero que al final terminó siendo su segundo sencillo, mismo que ellos califican como "Romantic Style" a lo DJ Flex/Nigga, y que a nosotros más bien nos remonta a aquel pop electrónico de ensueño que solía producir el venezolano, Nuuro, hace ya algunos años.

reporteropacheco

Un reportero horneado

Y desde las montañas de Valencia, les presentamos a un ingenuo reportero en las garras de una humareda cannábica que más que estropear el guión que pretendía seguir frente a la cámara, contribuyó a que la pasara buena onda de manera insospechada. Un clásico de YouTube.

osoleone

Oso Leone – Salvia

Se acerca el Bahidorá aka el Bahidrogas, y entre varias bandas que valen la pena ver del line-up de este festival, Oso Leone nos llamó bastante la atención. Con el video de "Salvia" caemos en un tipo de trance musical y visual, "¿es agua?", "¿es lava?", "me siento muy relajado...". En fin, una vibra "bien acá" desde Mallorca que hará que en un abrir y cerrar de ojos te sientas flotando en un jet ski en medio del inframundo cual Hades. Enjoy.

Mama Testa

Mama Testa: Pale Purple

Entre oscuridad, una variedad de morados, humo espeso, chicas, buenos amigos echando party, cráneos y música tribal futurista, es como MΔMΔ TΣSTΔ nos presenta el primer video oficial de este proyecto con residencia en la Ciudad de México, que recién debuta igualmente en el sello de Austin, #FEELINGS, con un EP titulado "Globalized" que incluye remixes de Mitewort, Arms&Suites, Corcovado y andykirasagi.