NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

De cuando Kalimba le ponía a la mona

Desde niño ya le entraba a la vida “edgy”…

Las consecuencias del consumo de “chemo” (solvente) jamás fueron tan hilarantes.



blog comments powered by Disqus
Maga

Maga – El ruido que me sigue siempre

Los andaluces comandados por Miguel Rivera, mejor conocidos en el mundo del indie rock español como Maga, han regresado este año con "El ruido que me sigue siempre", un potente y refinado single que forma parte de su nuevo álbum "Satie contra Godzilla". Este es su video y fue dirigido por Diego Delgado, quien consiguió plasmar la esencia de la canción original de manera simple, pero no por eso menos emocionante.

Maluca

TOOMUCHFUN ft. Maluca

Antes de que existiera NWLA, Mama Testa ya estaba bosquejeando lo que hacemos hoy aquí en su casa. De hecho, en este particular episodio alguien le robó una chamarra a Maluca, y aparece el entrepreneur mexa, Carlo Ross diciendo "este pedo de Amsterdam está bien mind-tripping" sin razón alguna. En fin, les dejamos un documento proto-NWLA, que sin duda carga un tono editorial al que pronto regresaremos.

Mentira-Mentira

Mentira Mentira (Promo Vale Vergas)

Gabriel Noriega es un "acidhead" de Tijuana que se dio a conocer principalmente en la escena indie de Monterrey que recientemente ha sido fichado por Vale Vergas Discos, el sello del videasta Txema Novelo

ash

La mejor trainee ever

¿Se imaginan cómo sería un día en la oficina con la modelo brasileña Ashley Sky como esa típica trainee ingenua (pero hot)? OMG! Right? You know what they say... No importa si erra en todas sus diligencias, siempre y cuando lo haga utilizando sus mejores encantos, huh? Para nuestra fortuna este video nos ha ahorrado el gran esfuerzo que implica averiguarlo. ¡Bendito Internet!

faunaparami

Fauna – Para mí

El Remolón y sus secuaces de ZZK Records lo han vuelto a hacer: "Para mí" de Fauna es el nuevo sencillo en desprenderse de su nuevo álbum "Manshines", y el video que le acompaña a éste es una verdadera locura reggaetonera con harto neon-flow y cumbia flavor