NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

De cuando Kalimba le ponía a la mona

Desde niño ya le entraba a la vida “edgy”…

Las consecuencias del consumo de “chemo” (solvente) jamás fueron tan hilarantes.



santos

Santos – La Cosita

A todos nos gustan los calzones y si tienen una chica dentro, mejor. Santos no es la excepción, y con su nuevo video "La Cosita" nos queda claro que el panty-fetiche es algo muy real y algo por lo cual no se debe sentir vergüenza. Ah sí, además la canción está bastante buena tanto para aflojar convicciones como para poner el mood.

Toreros Reggaetoneros

Gasodoble: Tauromaquia y Reggaetón

Este video reúne 13 interpretaciones de “España Cañi” recolectadas de YouTube. Todas están al compás y (más o menos) en la nota de la pista, "Gasolina", de Daddy Yankee producida por Luny Tunes

king-kong-click

King Kong Click – Me volví loco

Ahhh… ¡Chile! Siempre ahí cuando estamos buscando las más coquetas minas, buenos beats o hits de porte canábico. Como éste por ejemplo, de King Kong Click, titulado "Me volví loco" en el que, según este video, solo basta algo de hip hop de influencia jamaicana y buenos amigos para pasarla bien hasta que el sol se aparezca.

hattie2

Hattie Watson coqueteando para la cámara de Kolorblind

¿Que quién es esa tal pelirroja llamada Hattie Watson y qué diablos está haciendo en el Videodrome de NWLA? Buena pregunta... Pues esa pecosita preciosa que aparece en este post, es una de nuestras "It Girls" favoritas de Tumblr, que para nuestra fortuna, recientemente fue fotografiada para el sitio IMF por Isaac Joel Torres, uno de los miembros de nuestro grupo en Flickr y este video ilustra a la perfección el trabajo de Hattie e Isaac.

Panama

Panama – It’s Not Over

Sí, sí, ya sabemos que este es un grupo con sede en Australia liderado por Jarrah MacCleary de los Dirty Secrets, pero nada más por llamarse Panama decidimos publicarlo en nuestro Videodrome. Además, es un "future classic" digno de escucharse y verse con un porro entre los labios para suspirar a gusto o compartirlo con esa chica que tanto mueres por sorprender.