NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

De cuando Kalimba le ponía a la mona

Desde niño ya le entraba a la vida “edgy”…

Las consecuencias del consumo de “chemo” (solvente) jamás fueron tan hilarantes.



muevelo

Pocz & Pacheko – Muévelo feat. DJ Yirvin

Cuando se trata de "mover el bote" o "ponerse loco en el dance floor" con música "latino alternativa electrónica" lo más edgy hoy día es el Tuki. ¿Que qué es esa cosa? Bueno, un sonido malvado y desquiciado que vino desde Venezuela a torturar las zonas pélvicas y pies de aquellos que gustan bailar sin parar en con ritmos nuevos del barrio.

losrakas2

Los Rakas – Kalle

¡Cuidado con Los Rakas este año! Estos panameños están jugando ajedrez con el 2011 y no dudarán en acabar con todas las reinas usando canciones como ésta

cuidaod

Ciclistas construyen su propia ciclovía

"Ciudadanos tapatíos comprometidos con el rescate de su ciudad y la creación de espacios justos a través de la participación directa, se despertaron muy temprano para desayunar chilaquiles y construir juntos la Ciclovía Ciudadana"

gracielamaria2

Conoce a Graciela María

Grace es una canta-autora mexicana que lleva algún tiempo colaborando de cerca con el alemán, Robot Koch —la parte más electrónica de Jahcoozi—, pero ha llegado el momento de forjarse su propio camino artísticamente

blunt

Cómo forjar un blunt

Dios es muy grande. Fíjense que encontrar el mítico himno pacheco-boogie de Lalo Guerrero como soundtrack de un video donde aparece una chica guapa enseñándonos a forjar un blunt no es cualquier cosa... Podríamos estar soñando, pero ya nos pellizcamos y todo parece indicar que este video sí existe... ¡Así que todos a practicar ahora mismo!