NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Yenka Division

Quien haya editado este video es un genio de la ociosidad. ¿A qué mente enferma se le podía ocurrir juntar a Enrique y Ana, el políticamente incorrecto grupo ochentero (el tipo seguro estaría en la cárcel por juntarse con tantos niños), con la profundidad obscura de Joy Division?. Soy fan de este video.


blog comments powered by Disqus
RETNA600

Art in the Streets feat. RETNA

Retna, artista visual, con inicios en el graffiti entre el '86 y '87, nos vuelve a sorprender con su estilo de arte único haciendo un mural en L.A. Hay muchas cosas que se podrían decir sobre este artista, pero pocas destacan tanto como su amor y respeto por las diferentes culturas y su sorprendente capacidad de siempre hacer algo con una fuerte declaración. Ya sean sus famosas Vírgenes de Guadalupe o su tipografía única, este artista nos enseña cómo portar la cultura con orgullo.

mentiramentira600b

Mentira Mentira vs. Tijuana

Este rockero de Tijuana dice que cualquier lugar es mejor que Tijuana y a cambio recibe abucheos y baños de whisky. Hay quienes dicen que es grandioso. Otros que no tiene futuro. Muchos no saben ni quién carajos es. Mentira Mentira llega a las cámaras de Pan Rock, para contarnos lo que es vivir cómo el hijo pródigo del Rock de Tiyei, cuando es Tijuana mismo, quien más te odia.

tino2

Tino El Pingüino: Testarudo y al rescate

El hip-hop mexicano arrancó el año con aires de crecer en todos los sentidos y direcciones.

skweee

Piyama Party & Sr. Amable – Deporte extremo es salir

Piyama Party y Sr. Amable, en un acto contestatario, nos demuestran desde una adorable fiesta casera llena de muchos globos, sombreros de fiesta, cervezas y amigos nuestros, que la situación de violencia en México no va a acabar con la música bonita ni con la convivencia entre iguales que sólo buscan divertirse. Esto sí es amor y no mamadas!

Lana del Rey

Lana del Monte Rey

A modo de celebración por aquello de su recién pasado cumpleaños, el DJ, productor y entrepreneur regiomontano, Toy Selectah, se dio a la tarea de hacerle un refix en son 3ball al sencillo "Blue Jeans" de la siempre guapa y polémica Lana del Rey.