NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Yenka Division

Quien haya editado este video es un genio de la ociosidad. ¿A qué mente enferma se le podía ocurrir juntar a Enrique y Ana, el políticamente incorrecto grupo ochentero (el tipo seguro estaría en la cárcel por juntarse con tantos niños), con la profundidad obscura de Joy Division?. Soy fan de este video.


blog comments powered by Disqus
Late Nite

Late Nite Howl – Days Have Gone

El proyecto de Freak Folk tijuanense Late Nite Howl presenta el video de su tema "Days Have Gone" en primicia para NWLA.TV. El clip nos recuerda un momento atemporal en la frontera norte mexicana ubicado a fines de los setenta e inicios de los ochente, días que como bien dice el tema, no volverán. El EP de Late Nite Howl será lanzado en enero del 2012 y el video fue dirigido, Jesús Vázquez autor de videoclips para varios artistas como Carla Morrison.

jamezmanuel2

Jamez Manuel – Búscate una chica

Con truco o sin truco, esta rola incita. A lo bueno, a lo malo, qué importa, cumple su propósito. De dudar si Jamez Manuel es el rey del 'smooth talking', puedes dejar de hacerlo ahora mismo porque este video lo comprueba. Una fiesta y verbo loco para una morra igual de loca, y un weon que está ahí para aprovechar cada momento. Este miembro del grupo de hip-hop chileno Zonora Point, quienes se presentarán en la próxima edición del Coachella en su país, es un MC al que habrá que tener en la mira, no doubt!

shesa600b

She’s A Tease – Genio de los Deseos

Esta semana los She's A Tease estrenaron un video muy locochón, en plan nu-tropicália, bajo la dirección de Chicle y Santiago Fábregas, donde podemos ver a los regios foreverar en la playa conforme van apareciendo extraños clips y cambiando los colores al ritmo de la música. Muy pachecón y dranky, pero sobre todo muy honesto. La fotografía corrió a cargo de Mariana García, una de nuestras fotógrafas favoritas de MTY.

primosdedurango

Los Primos de Durango & Erick Rincón – Miénteme

Sólo era cuestión de tiempo para que el Pasito Duranguense y el 3BALL de Monterrey se encontraran. Por suerte tal sinergia llegó a las buenas manos de Erick Rincón, y bueno, "Miénteme" de Los Primos de Durango fue el resultado. Uno esperaría algo menos fresco y más folklórico de esta mancuerna, pero no, sin duda hay algo detrás de las aportaciones de Rincón que han contribuido a hacer más "cool" este polémico género de la música regional mexicana.

lamala

Mala Rodríguez – 33

No nos malinterpreten, en NWLA somos seguidores de la Mala Rodríguez por su talento en la tarima y la constancia de su trabajo a lo largo de tantos años, pero en lo que refiere a la canción "33"... pues, solo basta decir que rifó verla vestida como tenista con dos colitas en el cabello, en un yonke, con un bat en las manos y una pandilla dispuesta a destruir y cachondear entre coches oxidados.