NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Yenka Division

Quien haya editado este video es un genio de la ociosidad. ¿A qué mente enferma se le podía ocurrir juntar a Enrique y Ana, el políticamente incorrecto grupo ochentero (el tipo seguro estaría en la cárcel por juntarse con tantos niños), con la profundidad obscura de Joy Division?. Soy fan de este video.


kilian600

Kilian Martin: Una ilustración skate

El freestyle skater español, Kilian Martin, lo ha hecho de nuevo. Quizá esta vez con un approach menos fashion, pero no por eso menos cool, pues en este cortometraje dirigido por Brett Novak podemos olvidarnos de su styling y concentrarnos más en sus habilidades acrobáticas a la hora de abordar una tabla. La música que lo acompaña no es la mejor, pero eso es lo de menos. ¡Volad sus mentes, sk8rs!

foto_11

Dulce Calor de Altocamet

"Dulce calor", la tercera y más reciente entrega de los argentinos más chill del Cono Sur, Altocamet, aunque incluye suaves guiños al tío Cerati, es lo mejor que nos ha funcionado para calmar todos esos bochornos desatados sin piedad por este domingo fin de semana tan soleado

o

Alan Yee Bourgeois: They will surrender

Alan Yee es un fotógrafo empedernido a quien se le nota que disfruta mucho lo que hace. Si lo sigues o es tu amigo en las redes sociales no tardarás en darte cuenta que su mente no para de procesar nunca y siempre está pensando en nuevas ideas para fotos o proyectos. Si a esto le sumamos que, invariablemente incluye chicas en su trabajo, sobra decir que éste no deja espacio a quejas.

Mentira-Mentira

Mentira Mentira (Promo Vale Vergas)

Gabriel Noriega es un "acidhead" de Tijuana que se dio a conocer principalmente en la escena indie de Monterrey que recientemente ha sido fichado por Vale Vergas Discos, el sello del videasta Txema Novelo

Seekers Who Are Lovers

Seekers Who Are Lovers – Blended By

¿Sabían que Erendira Ibarra, actriz de las series mexicanas "Las Aparicio" y "Capadocia" alguna vez actuó como protagonista en un video de Seekers Who Are Lovers, el proyecto glitch-crooner del regio, Ángel Sánchez Borges, mejor conocido como Antiguo Autómata Mexicano? Bueno, pues eso. Que ya lo saben. Ahora píquenle play.