NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Yenka Division

Quien haya editado este video es un genio de la ociosidad. ¿A qué mente enferma se le podía ocurrir juntar a Enrique y Ana, el políticamente incorrecto grupo ochentero (el tipo seguro estaría en la cárcel por juntarse con tantos niños), con la profundidad obscura de Joy Division?. Soy fan de este video.


galatzia1

Galatzia – Me enamoré de un Avatar

Que se detenga el mundo: ¡Galatzia se ha enamorado! No importa la creciente radioactividad en Japón, ni las balaceras o granadazos en México, mucho menos las protestas que en las calles de Siria. ¿A quién le importa que el mundo se esté cayendo en pedazos si tenemos a reinotas como ésta bailando en bikini y floaters conforme se avecina el verano?

Screen Shot 2014-03-06 at 4.02.28 PM

Introducing… Impvlso

Este año decidimos "poner todas las carnes en el asador" y no pensamos detenernos hasta que el cuerpo aguante. En esta ocasión les presentamos a otro joven talento y viejo amigo nuestro que ahora vive en Veracruz y se hace llamar Impvlso. Nuevamente este material fue realizado por nuestro dúo dinámico Ashaurio López y Daniel M. Torres en conjunto con Infinito Corazón. Esto es lo que nos tienen que contar al respecto.

djna

DJ Nombre Apellido – Piérdelo

"¡Piérdelo!" es el primero de tres entregas que DJ Nombre Apellido hará de su EP Debut "#CyberHedonismo", y vaya que estamos ansiosos por escucharlo completo. Para este video, el integrante de Los Macuanos presenta un video junto con Lulú Melón Sandía y Daniel M. Torres. Además lo protagoniza Ana Arenas, y transcurre entre viejas y nuevas tecnologías mezcladas entre sí, como el VHS y el modelado en 3D.

o

Alan Yee Bourgeois: They will surrender

Alan Yee es un fotógrafo empedernido a quien se le nota que disfruta mucho lo que hace. Si lo sigues o es tu amigo en las redes sociales no tardarás en darte cuenta que su mente no para de procesar nunca y siempre está pensando en nuevas ideas para fotos o proyectos. Si a esto le sumamos que, invariablemente incluye chicas en su trabajo, sobra decir que éste no deja espacio a quejas.

losrakas2

Los Rakas – Kalle

¡Cuidado con Los Rakas este año! Estos panameños están jugando ajedrez con el 2011 y no dudarán en acabar con todas las reinas usando canciones como ésta