NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Yenka Division

Quien haya editado este video es un genio de la ociosidad. ¿A qué mente enferma se le podía ocurrir juntar a Enrique y Ana, el políticamente incorrecto grupo ochentero (el tipo seguro estaría en la cárcel por juntarse con tantos niños), con la profundidad obscura de Joy Division?. Soy fan de este video.


Nina Sky

Nina Sky – Day Dreaming

En el nuevo video de Nina Sky dirigido por Adam Sauermilch, Natalie Albino se pone en plan cute, entre las sábanas con un batillo... Wait, ¿o es Nicole? Uhmm... En realidad, no es cierto, bueno sí, o quién sabe, el caso es que en "Day Dreaming" podemos apreciar ambas caras de la moneda en cuanto a la relaciones sentimentales de las hermanas Albino se refiere. Fuera de eso, la canción que acompaña a este video dualista es un chulada.

puracrema

50 Cent – 5 Senses ft. Jeremih (DJ Azamat Edit)

Otra semana, otra entrega de la segunda temporada de Pura Crema. Sólo que esta vez, nuestro vlog/netlabel hermano publicó su episodio más inocente hasta hoy. No por eso, menos atractivo que otros, solo que resulta demasiado softy al lado de los otros. Otro detalle a resaltar, es que esta ocasión el track es un edit de un tema de 50 Cent con Jeremih editado por el productor kazajo, DJ Azamat. La dirección como cada 15 días durante temporadas activas, corrió a cargo del fotógrafo mexicano Aldo Ayllón.

juancirerolnu

Juan Cirerol y Martin del Prado – Corrido Chicalor

Aquí les dejamos el video más reciente de uno de nuestros cantautores favoritos de nuestros tiempos

allleather600

All Leather – Mystery Meat

Zombies, coprofilia, homoerotismo, arcadias y noise irritante. ¿Así o más degenerado? All Leather es una banda de la Dim Mak compuesta por un ex-The Locust, otro dude desconocido para nosotros, y Jung Sing, el vocalista de Maniqui Lazer, una banda de "lazer punk" originaria de Mexicali, que nos gusta mucho por acá en NWLA.

juanc

Juan Cirerol y Martín del Prado – Trucha porque no hay tiempo

Del padrino del anarco-corrido, les dejamos este video que recién encontramos perdidos en las entrañas de YouTube, donde podemos apreciar al buen chicanilla cantar desde las más profundas de sus vísceras al lado de su fiel escudero, Martín del Prado. Todo en lo que creemos es el siempre folclórico Mercado San Juan de Dios, ubicado en el epicentro de Guadalajara