NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Yenka Division

Quien haya editado este video es un genio de la ociosidad. ¿A qué mente enferma se le podía ocurrir juntar a Enrique y Ana, el políticamente incorrecto grupo ochentero (el tipo seguro estaría en la cárcel por juntarse con tantos niños), con la profundidad obscura de Joy Division?. Soy fan de este video.


Vestigios del Paraíso

Vestigios del paraíso (Trailer oficial)

El colectivo de realizadores de cine documental DETONA pronto estrenará su película "Vestigios del paraíso", que trata sobre la vida de unos niños surfers de Chacahua, una isla olvidada de Oaxaca, México y la vida alrededor de ellos, así como de toda la comunidad de la zona. Sabemos que suena interesante, así que si la curiosidad se ha despertado en ustedes y están en el DF, será presentada en la Cineteca este 24 y 25.

nicolasjaar

Nicolas Jaar – Keep Me There

Es muy extraño, pero el joven chileno-americano de apenas 22 años, Nicolas Jaar, destaca por no contar con videos originales de su música disponibles en línea (aún). Así que, cuando nos encontramos este video no oficial dirigido por Lucas Duchemin del tema "Keep Me There" —mientras navegábamos en plan ocioso en YouTube—, nos fue inevitable compartirlo con ustedes. Esperemos que también sea de su agrado.

melanie

Melanie Iglesias + Hula Hoop

Cuando se trata de Melanie Iglesias siempre nos escurre la baba, pues esta chica lo tiene todo: Es divertida, sencilla, coqueta, preciosa, y por si fuera poco, tiene un cuerpo alucinante. Al contrario de muchas chicas que perrean por fama, Melanie se la ha ganado solita a puño y letra, no solo gracias a sus encantos. Así que si no la conoces aún y atrapa tu atención con este video, debes saber que nosotros procuramos seguirle la pista para el beneplácito de los caballeros de nuestra honorable audiencia.

pacheko

Escucha un adelanto del “Kosmicare” de Pacheko

El venezolano oriundo de Caracas, Pacheko, con el afán de correr la voz al respecto del lanzamiento de su "Kosmicare EP" a través de Shockout/Tigerbeat6, ha preparado este minimix cargado de acid grooves, house latino atmosférico y, por supuesto, Kuduro y UK Funky

alandelrio

Bleeding Knees Club – Teenage Girls

Chicas adolescentes haciendo cosas que solo chicas adolescentes saben hacer, con happy rock… Sea fumar mota con una manzana, pintarse el cabello de verde, textear aburridas, inflar bombas de chicle o chillear con un Ruso Azul, bien en plan Tumblr, la cosa nunca va a ponerse mejor o peor. Bendita juventud!