NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mentira Mentira – My LSD (en vivo en Río 55)

Mentira Mentira en la Exposición de Elisa Malo en Río 55, México, DF.


brenmar

Música club para el presente: Brenmar

Cuando nos enteramos que Bill Salas vendría al DF, francamente, nos emocionamos. Tanto sus producciones de house y Jersey Club metanfetamínico, como sus remixes en general, y sus sets de hip hop/R&B sexosos, son algo que aquí nos desenfrena continuamente.

Sky Ferreira

Sky Ferreira – Everything is Embarrassing

Aplicando el duckface a todo lo que da, la modelo y cantante Sky Ferreira sorprendentemente suelta una buena pinche canción que ha sido acompañada por un video bastante simplón, que misteriosamente no deja mucho más que desear tampoco. Con un aire ochentero, desde los beats hasta su look Madonnesco, esta rola definitivamente derrocha sensualidad adolescente. Y si Sky no es muy tu tipo, te recomendamos cerrar los ojos mientras la escuchas e imaginarte a otra seductora belleza cantándotela.

losrakas600

Los Rakas – Hierba

Estos panameños actualmente oriundos de California, además de estar produciendo una de las fusiones de dancehall y hip hop más interesantes del momento, también saben fumar muy bien...

video policia avion brasil

Así combaten a los piratas en Brasil

Un grupo de policías brasileros decidió prevenir la huida de un grupo de personas acusadas de traficar productos piratas estrellando su vehículo contra el ala del avión de los criminales, el cual se encontraba a punto de despegar. Después de estrellar su parabrisas, los agentes cariocas salieron, casual, con rifles de asalto en mano dispuestos a capturar a los cinco malhechores. Parece escena de película de Vin Diesel, aunque más bien se trata de la nueva y extraña realidad de nuestro continente.

sky

Wicked Game – Starring Ashley Sky

Sin importar lo que sea que haga Ashley Sky, para bien o para mal, nosotros siempre le vamos a seguir el paso con entusiasmo. Bellezas brasileñas con aires de Miami haciendo lo que ella, hay muy pocas. Al menos en internet. Y es que realmente nos hace babear. Por eso, aquí les dejamos un video más con Ms. Sky realizado recientemente por la gente de Galore Mag.