NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mentira Mentira – My LSD (en vivo en Río 55)

Mentira Mentira en la Exposición de Elisa Malo en Río 55, México, DF.


smurphy

DJ Smurphy ft. Old Young – Troll City

Con trencitas decoloradas, labial rojo y voz de haber inhalado helio (o quizá chemo), la siempre excéntrica mexicana DJ Smurphy lanza el video para su tema titulado "Troll City" en colaboración con Old Young de Freak City Records. Sin duda, unos buenos beats que ruegan sea las 4:20 all day everyday y estar tirando barrio con la banda sin mas que hacer en la vida que dar el toque y rol.

Las Robertas V-Side

Entrevista con Las Robertas en V-Side

La banda costarricense de chicas ruidosas Las Robertas habla de todo un poco en esta entrevista cándida llevada a cabo para la serie producida por el calzado Vans "V-Side". Las calles de México son el marco para que Las Robertas hablen de la música, de lo que habrían querido hacer en caso de no dedicarse a la música y hasta sobre cocina, demostrando que el buen rock ruidoso no está peleado de ninguna manera con el lado femenino de los chicos y las chicas.

mpeach

MPeach

La guapa venezolana MPeach —conocida también como Mariana Martin Capriles— hizo equipo con la directora, Crystal Moselle, para crear el video de la canción "Venamo", segundo sencillo del nuevo EP de la artista titulado "Vengo por ti".

shaymaria600

Un detrás de cámaras con Shay Maria

Es del dominio público que en NWLA nos gustan las chicas menos voluptuosas, pero en el caso de la bailarina y cantante californiana, Shay Maria, estamos dispuestos a hacer una excepción. En este detrás de cámaras publicado por IGN vemos a Shay en una actitud a full para conmemorar el fin de este memorable y cálido verano de 2011 y ponernos a pensar en lo que vendrá el año que viene.

rov

Bailando por las calles de Caracas con Cass y Alexa

Tenemos varios gurús de música venezolana, y uno de los que más apreciamos y admiramos es Roy Valentín, quien a propósito del lanzamiento de su álbum debut "Crónica" vía Entorno Doméstico, acaba de lanzar el video del tema "No sé" -y ya se encuentra grabando otro-, así que nos acercamos a que nos contara un poco sobre las chicas lindas que aparecen en su segundo video oficial.