NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mentira Mentira – My LSD (en vivo en Río 55)

Mentira Mentira en la Exposición de Elisa Malo en Río 55, México, DF.


blog comments powered by Disqus
juancirerolnu

Juan Cirerol y Martin del Prado – Corrido Chicalor

Aquí les dejamos el video más reciente de uno de nuestros cantautores favoritos de nuestros tiempos

Animal Tropical

Audio Junkie: Animal Tropical

En este nuevo episodio de la serie "Audio Junkie" de los Álvarez Bros, nos presentan, ahora en plan unplugged, a Animal Tropical, un proyecto originado en Miami que, al menos en este video, sostiene una propuesta auténtica, muy digna de acompañarse con un desayuno al aire libre o, al medio día en casa, mientras los niños del barrio juegan al frente de la ventana, como ocurre en este video, lleno de folclor pacheco y chicas a lo Les triplettes de Belleville.

ninashardcore

María Magdalena – Niñas Hardcore

No hay nada mejor que ver a un grupo de "Niñas Hardcore" en cámara lenta vistiendo sus mejores prendas "deportivas" mientras se atacan entre sí violentamente al ritmo de música electro-tropical. Bueno, quizá el tocino, la cerveza o Emily Ratajkowski, pero that's about it. Para nuestra fortuna la chilena, María Magdalena, con el apoyo de Matías Rojas en la dirección, nos presenta esto y más en el video de su segundo sencillo, disponible en su álbum debut "Cada vez más cerca".

Kreayshawn

Kreayshawn – Gucci Gucci

Natassia es una chica originaria de San Francisco a la que le encanta trabajar en videos de hip hop, así como que la llamen Kreayshawn (pronunciado CRE-A-TION), fumar harta weed con sus homies, escurrir swag por donde quiera que camina, ¡ah! y escuchar música desde Lil' B, Flying Lotus, Prefuse 73 hasta Boards of Canada.

toyselectah600c

Toy Selectah feat. Rey Pila – Villian Chillin (Don’t Be Afraid)

Como parte de la Videoteca del Red Bull Tour Bus, Toy Selectah y Rey Pila nos traen este divertido video en el que podemos ver al mix master regio dentro de un complicado duelo de baile robótico entre su colega Pila y un mariachi bastante cómico. Nada mejor que ver a Toy feliz con sus amigos vestido de bandido Western.