NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mentira Mentira – My LSD (en vivo en Río 55)

Mentira Mentira en la Exposición de Elisa Malo en Río 55, México, DF.


blog comments powered by Disqus
grushenka

Grushenka – Técnicas subversivas

Con esos sonidos que hacen recordar la adolescencia y aquellos tiempos tan memorables, "Técnicas subversivas", canción que da título al álbum del mismo nombre de Grushenka lanzado este septiembre por nuestros colegas de El Genio Equivocado, llega con este video que transmite esa nostalgia por el noise-pop y shoegaze que tanto ha acompañado este 2012 (y nos ha devuelto grandes sonrisas a varios).

mm

Jaime Martínez & Mentira Mentira

Originario de Monterrey, y actual residente de la colonia Centro en el D.F. Jaime Martínez, es un joven fotógrafo con un estilo único que mezcla la belleza con la estética de lo perturbador

serge

Poor Twitter Guy

Si Twitter (En Español) tuviese un tema musical en específico que correspondiera a lo acontecido en esta red durante los últimos años ¿cuál sería? Por acá creemos que quizá podría ser algo tan extraño y triste como "Pobre Twittero", una pieza bastante avanzada e insólita, pero crudamente real, a cargo del maestro Sergio Andrade —"el creador de Gloria Trevi"—, quien este 2012 le dedicó este tema fenomenal y extraordinario, literalmente, a sí mismo y a todos aquellos adictos al micro-blogging o las redes sociales como él, para bien o para mal.

anon

We Are Legion: el documental sobre Anonymous

El documental "We Are Legion: The Story of the Hacktivists" (Somos Legion: la Historia de los Hacktivistas) explicará el fenómeno detrás del grupo de hackers conocido como Anonymous.

Late Nite

Late Nite Howl – Days Have Gone

El proyecto de Freak Folk tijuanense Late Nite Howl presenta el video de su tema "Days Have Gone" en primicia para NWLA.TV. El clip nos recuerda un momento atemporal en la frontera norte mexicana ubicado a fines de los setenta e inicios de los ochente, días que como bien dice el tema, no volverán. El EP de Late Nite Howl será lanzado en enero del 2012 y el video fue dirigido, Jesús Vázquez autor de videoclips para varios artistas como Carla Morrison.