NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mentira Mentira – My LSD (en vivo en Río 55)

Mentira Mentira en la Exposición de Elisa Malo en Río 55, México, DF.


la shivers

Dani Shivers – Graves

Jinx, Witch, y ahora Graves... no se porqué la tijuanense Dani Shivers anda en un mood tan darks, si realmente la fortuna le sonríe últimamente con participación en festivales y compilados de renombre. Are you ok, bb? Lo que sí sabemos es que su nuevo video, "Graves", dirigido por Sergio Valdéz y producido por los vatos de Pan Rock es más que bueno, más bueno aún con todas esas locaciones fotografiadas alrededor de la coqueta Tijuana.

lindamirada

Linda Mirada – Solo

He aquí el primer video de la protégé de Bart Davenport, Linda Mirada, para su próximo álbum "Fabuloso San José", que saldrá a través Discoteca Océano, y se trata de un remix en plan synthpop realizado por Sabore Bicoro al sencillo "Solo"

Raido - Meant To Be

Raido – Meant To Be

Raido es el nuevo proyecto de Giancarlo Renzi, jóven productor de Costa Rica que pasó por el drum & bass y el dubstep antes de dar un gran salto al crear el EP "Meant To Be", el cual consta de 5 tracks que son como 5 exquisitos blunts de distintos sabores llenos de hip-hop del futuro.

eldusty600

El Dusty – K Le Pasa

Nada más rico que un poco de cumbia sazonada con moombah y electro para sudar una que otra gota de estrés, de esas que vamos almacenando en la mente y cuerpo conforme avanza la semana en la oficina. "K Le Pasa" es el nuevo video de El Dusty, un chaval oriundo de Corpus Christi que goza del lujo de estar fichado por la Man Recordings, y al parecer, también de contar con un gran grupo de amigos que sabe muy bien cómo pegarle a las piñatas.

srasrsra

SraSrSra – Putos Señora

Discoteca Océano no para de sorprendernos desde hace rato. Pero más recientemente con este nuevo video "quinqui español" dirigido en plan "remake cañi de Starsky y Hutch (sin coche)" —de acuerdo a la revista PlayGround— por Moncho Fernández y Lucía de Llano para el nuevo dúo loco del momento, llamado SraSrSra. Si no nos creen, sólo es cosa de que le echen un vistazo al clip de este tema magistralmente titulado, "Putos Señora".