NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mentira Mentira – My LSD (en vivo en Río 55)

Mentira Mentira en la Exposición de Elisa Malo en Río 55, México, DF.


lostmapaches600

Lost Mapaches – Back to Basics

Son de Guadalajara, creen en los zombies, les gustan los animales, quieren que el sistema colapse antes del fin del mundo y, encima, tocan cool. O al menos ellos mismos lo afirman. Son Lost Mapaches, un joven proyecto tapatío formado por Íñigo, LápizPencil y Chucky, quienes parecen llegados de otro planeta para mostrarnos su pop cósmico como salido de algún DM buena onda. Pertenecen al fresco sello Rock Juvenil y su primer single producido por Bufi y Martínez, ya tiene videoclip.

charls

Charles Ans – Nada es distinto

Bien peinado, camisa abotonada hasta arriba y aún viviendo con mamá. Ni con todo eso se puede negar que Charles Ans promete mucho. Buenos ritmos, buenas rimas y aunque las mamis brillaron por su ausencia, basta con escuchar la deliciosa oferta de "smoking weed y caguamas en balde" como para que cualquier día sea un día mejor y se aprecien las ganas que emanan desde Hermosillo (aunque, ya en serio, consíganse unas jainas).

galatzia

Galatzia en el estudio

La diva cósmica detrás de "Tachas y Perico", el hilarante viral mexicano que pronto pasó a convertirse en himno fiestero en algunas zonas rojas del país, actualmente está preparando otro "hit" que podría volver a tomar por sorpresa a los ociosos de YouTube

eldusty600

El Dusty – K Le Pasa

Nada más rico que un poco de cumbia sazonada con moombah y electro para sudar una que otra gota de estrés, de esas que vamos almacenando en la mente y cuerpo conforme avanza la semana en la oficina. "K Le Pasa" es el nuevo video de El Dusty, un chaval oriundo de Corpus Christi que goza del lujo de estar fichado por la Man Recordings, y al parecer, también de contar con un gran grupo de amigos que sabe muy bien cómo pegarle a las piñatas.

mrracoon

Mr. Racoon – Prieto

Mr. Racoon liberó su más reciente video "Prieto", en el que acompañado de imágenes oscuras y oníricas, nos habla sobre buscar esa luz interna para brillar desde adentro al son de esta adorable canción.