NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mentira Mentira – My LSD (en vivo en Río 55)

Mentira Mentira en la Exposición de Elisa Malo en Río 55, México, DF.


doblezeta

Chicali in da house!

Según el Doble Zeta, un rapero de la ciudad de Mexicali, en su natal "lo más chingón son las tortillas de harina, la jainita, las morras, y quihubole, qué dijo allá"

Priscilla

Priscilla para MOOD4MODELS

He aquí otro fabuloso souvenir de una de nuestras últimas excursiones dentro de la siempre bondadosa y delirante comunidad que es Vimeo. Esta ocasión, les dejamos a la alucinantemente morena, Priscilla Felicia Harmanus, presumiendo muy sutilmente sus memorables cualidades para la cámara de MOOD4MODELS al son de "Sex or Love", una canción bastante sabrosa a cargo de El Rod, por si lo demás que ya incluye el video fuera poco.

Ponce

Ponce – Be My Queen

Mexico City producer Ponce uses synths to shape the dark and shimmering textures at the core of his music. His capacity to carve bliss and gloom out of moody beats is what ultimately informs his sound as Ponce. This is the way he crafted the songs on his last LP 'Viejo', where he channels future bass to make what he calls dark pop.

losrakas600

Los Rakas – Hierba

Estos panameños actualmente oriundos de California, además de estar produciendo una de las fusiones de dancehall y hip hop más interesantes del momento, también saben fumar muy bien...

jamezmanuel2

Jamez Manuel – Búscate una chica

Con truco o sin truco, esta rola incita. A lo bueno, a lo malo, qué importa, cumple su propósito. De dudar si Jamez Manuel es el rey del 'smooth talking', puedes dejar de hacerlo ahora mismo porque este video lo comprueba. Una fiesta y verbo loco para una morra igual de loca, y un weon que está ahí para aprovechar cada momento. Este miembro del grupo de hip-hop chileno Zonora Point, quienes se presentarán en la próxima edición del Coachella en su país, es un MC al que habrá que tener en la mira, no doubt!