NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mentira Mentira – My LSD (en vivo en Río 55)

Mentira Mentira en la Exposición de Elisa Malo en Río 55, México, DF.


mpeach

MPeach

La guapa venezolana MPeach —conocida también como Mariana Martin Capriles— hizo equipo con la directora, Crystal Moselle, para crear el video de la canción "Venamo", segundo sencillo del nuevo EP de la artista titulado "Vengo por ti".

time

Daniel Klauser – Time

Uno de los productores chilenos más prolíficos y con beats sólidos de estos tiempos es Daniel Klauser, quien hasta ayer no se había manifestado en video, pero sin duda fue intencionalmente y la espera valió la pena, pues "Time" más que video musical es una historia bien narrada que nos lleva de paseo por la vida en Santiago a través de un singular barbero a lo largo de un día entero, volviendo a la música de Klauser el perfecto score para ésta.

losnena

Los Nena – Pues qué hago aquí

Músicos, conductores y el público en general se sumaron a la pesadumbre que causó la muerte de quien en vida fuera la voz oficial del programa "Otro Rollo", además de locutor en la estación Rock 101 y vocalista de la banda de rock Los Nena

pctv

Kryone – Underwear

Si no saben qué diablos es PuraCream.Tv aún, se están tardando. No es que sea algo mind-fucking-blowing, pero sí un proyecto realizado por puro amor a la música y a las damas. Ya vamos en la Segunda Temporada, y detrás del telón, también contamos con una larga fila de música hecha específicamente para Pura Crema. Así que habrá girls y beats por mucho tiempo todavía, si no se acaba el mundo este diciembre, claro. En fin, esta es nuestra más reciente entrega y otra de nuestras favoritas. ¡Aldo Ayllón es una bala! Enjoy this pretty creepy sexy thing.

ritchievid

Ritchie Valens – Ooh My Head

Continuamos con nuestra semana de Ritchie Valens. En esta ocasión les traemos a todos ustedes un muy breve y raro footage que encontramos en las alcantarillas de YouTube del chicano más joven de la historia que haya sacudido las piernas de gran parte de Ámerica y el resto del mundo