NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mentira Mentira – My LSD (en vivo en Río 55)

Mentira Mentira en la Exposición de Elisa Malo en Río 55, México, DF.


Animal Tropical

Audio Junkie: Animal Tropical

En este nuevo episodio de la serie "Audio Junkie" de los Álvarez Bros, nos presentan, ahora en plan unplugged, a Animal Tropical, un proyecto originado en Miami que, al menos en este video, sostiene una propuesta auténtica, muy digna de acompañarse con un desayuno al aire libre o, al medio día en casa, mientras los niños del barrio juegan al frente de la ventana, como ocurre en este video, lleno de folclor pacheco y chicas a lo Les triplettes de Belleville.

evamendes600

Mosca – Eva Mendes

Mosca es un DJ y productor inglés influenciado por el UK funky, dancehall, grime, y el bass, especialista en el deep house, que al parecer también es fanático de Eva Mendes, pues además de haber titulado su EP próximo a salir, con el mismo nombre de esta guapa mujer, también le ha hecho un video en el que se puede apreciar a la actriz de sangre cubana en un collage de imágenes suyas bastante agradable para la pupila.

raquel

Enciclopedia Básica del Albur Mexicano Vol. 1

A veces las tuitcams con celebridades son aburridas. Sin embargo, en esta ocasión, Raquel Ortega, que aparece en el programa mexicano "Pequeños Gigantes", fue partícipe de lo que bien podría ser una lección de "Albures Mexicanos 101", mandando saludos a "Elber Galarga" e incluso mandándole un beso coqueto a "Elma Canón Prieto". Lo lamentamos por ella, pero para el resto de nosotros, guarros y guarras, es sumamente divertido y definitivamente imperdible.

villanosam600

Villanosam – Me va quema el celular

Acompañado de una estética bastante extraña, muy a lo The Sims meets "El Gabinete del Dr. Caligari", el dominicano Villanosam nos demuestra cómo es que se hace un hit veraniego, y por si fuera poco, al ritmo de un Merengue ghettotechnoso que llamará la atención de los seguidores de Maluca.

julian

Julian Cruz – Can’t Explain

A Julian Cruz lo tenemos en la mira desde el primer día que vimos su nombre aparecer en las redes del legado OVO y XO Gang, mejor conocidos como los imperios de Drake y The Weeknd. Desde entonces, este melenudo no ha parado de sorprendernos con su peculiar ejecución del neo soul/R&B, usualmente humilde y bohemia, pero siempre sexy, oscura e intrigante.