NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mentira Mentira – My LSD (en vivo en Río 55)

Mentira Mentira en la Exposición de Elisa Malo en Río 55, México, DF.


jedi-gang-fight

Cholo Wars

¿Qué pasaría si en las calles de Los Ángeles gobernara la fe Jedi? En esta nueva aventura youtubera, @ShayCarl y compañía, combinan todo el poder de Star Wars con la figura más emblemática de LA; Los cholos. Se testigo de esta paliza intergaláctica llena de lightsabers en todas sus presentaciones y pandilleros con un gran dominio de la fuerza. Además, el guiño a la justicia, según Yoda, del final rulea.

MPeach

MPeach – La Hora

Como bien dice en el sitio de nuestros panas de Abstractor: Este es el video debut de MPeach, el nuevo proyecto musical de Mariana Martín Capriles, venezolana radicada en Brooklyn quien ha trabajado con proyectos como Los Amigos Invisibles, Todosantos, Jimmy Flamante, y The Joshua Lightshow, entre otros. "La Hora" es el primer video de su EP debut producido por Pacheko y Pocz, que saldrá muy pronto de manera gratuita a través de Abstractor y NWLA.

mickeyfactz

Mickey Factz – Takin Pictures of Girls Naked

El oriundo del Bronx, Mickey Williams a.k.a. Mickey Factz, quien actualmente está promoviendo a su alterego "Mickey MauSe", se juntó con talento de origen latino para la dirección y grabación de su más reciente video MEGA-NSFW protagonizado por @Lux_Suicide, "Takin Pictures of Girls Naked". Aunque no somos muy fans de la música, no pudimos resistirnos a compartirles este desbordante video que nos recuerda un poco a la vida plasmada en el blog del fotógrafo Carlos Nunez.

heychicafinal

Hey Chica! – Hasta el final

Luego de hacerla de emoción por un rato, la banda de Guadalajara, Hey Chica! por fin nos presenta el video de su nuevo sencillo, titulado "Hasta el final", en el que se puede apreciar a los dreampoperos tapatíos en el road, ensayando en pleno backstage y dando un par de shows en el DF y Guanatos respectivamente. Todo muy alegre y lleno de esa emotividad que conmueve al espinazo indie rocker. Así hasta dan ganas de tener una banda con chicas.

giza

Riding Solo

Giza Lagarce es una de nuestras máximas obsesiones de Tumblr desde ya hace un tiempo. Y gran parte de este hallazgo se lo debemos al fotógrafo californiano, Aris Jerome, quien afortunadamente, no solo fotografía seguido a la hermosa Giza, sino que ahora también ha comenzado a videograbarla y vaya que se le agradece desde el fondo de nuestros corazones.