NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Kilian para Man About Town

Kilian Martin es un freestyle skater español con unas cualidades únicas en su rubro. En este video, no sólo podemos verle hacer sus finas acrobacias sobre la tabla, sino que también le han inyectado un radiante styling inspirado en la moda de lo 50s


Mama Testa

Mama Testa: Pale Purple

Entre oscuridad, una variedad de morados, humo espeso, chicas, buenos amigos echando party, cráneos y música tribal futurista, es como MΔMΔ TΣSTΔ nos presenta el primer video oficial de este proyecto con residencia en la Ciudad de México, que recién debuta igualmente en el sello de Austin, #FEELINGS, con un EP titulado "Globalized" que incluye remixes de Mitewort, Arms&Suites, Corcovado y andykirasagi.

Fuckyoudraculas

Fuckyoudraculas Videozine # 1: Self-portraits

El artista visual regiomontano, Jaime Martínez, acaba de lanzar el primer número de su nueva aventura visual. Con el nombre de Fuckyoudraculas, ahora Martínez explora el formato videozine de maneras lúdicas y bizarras junto con algunos amigos y otros artistas de su curaduría, a través de auto-retratos en esta primera edición. Sin duda, este es un nuevo proyecto que pronto se tornará adictivo a todos aquellos ociosos que gustan de ver locuras del YouTube las 24 hrs. del día.

heychicafinal

Hey Chica! – Hasta el final

Luego de hacerla de emoción por un rato, la banda de Guadalajara, Hey Chica! por fin nos presenta el video de su nuevo sencillo, titulado "Hasta el final", en el que se puede apreciar a los dreampoperos tapatíos en el road, ensayando en pleno backstage y dando un par de shows en el DF y Guanatos respectivamente. Todo muy alegre y lleno de esa emotividad que conmueve al espinazo indie rocker. Así hasta dan ganas de tener una banda con chicas.

glitterface

Glitterface – Involved

Apenas hace poco que conocimos a Glitterface con su EP "Glitterface2", uno lleno de cadencias sensuales y líricas románticas tan genial que nos dejó con buen sabor en la sangre . Pero, justo cuando nos estábamos haciendo la idea de que tardaría en llegar nuevo material, el 2013 nos trajo esta sorpresa: "Involved" un nuevo video del dúo de San Francisco, destinado a todos esos noctámbulos que quedaron con el corazón roto tras el fin del año recién terminado.

galatzia1

Galatzia – Me enamoré de un Avatar

Que se detenga el mundo: ¡Galatzia se ha enamorado! No importa la creciente radioactividad en Japón, ni las balaceras o granadazos en México, mucho menos las protestas que en las calles de Siria. ¿A quién le importa que el mundo se esté cayendo en pedazos si tenemos a reinotas como ésta bailando en bikini y floaters conforme se avecina el verano?