NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

María Daniela recibe el tratamiento de Sheeqo Beat

Tribal Guarachero Remix del hit “Baila Duro” de María Daniela y su Sonido Lasser producido por Sheeqo Beat del 3ballMTY Crew!


blog comments powered by Disqus
Dávila 666

Davila 666 – Tú

Chicas, amigos, valiosos momentos y el garage punk de Dávila 666. ¿Acaso se necesita algo más para pasarla bien en esta vida? No te compliques el día, pon ese estrés de lado, y date algunos videos para ver este conmovedor video.

tiga-gdl

Tiga vs. Los Mirrreyes de Guanatos

No sabemos nada sobre este video mas que proviene de Guadalara (MX), aunque sospechamos que podría tratarse de un flashmob de mirrreyes o realmente tradujeron mal la forma en que Tiga se comunica con sus brazos. Cual sea el caso, este video retrata muy bien la anatomía del Mirrrey, papawh!

marquez pacquiao. 600

Juan Manuel Márquez vs. Manny Pacquiao… ¡cantando!

No sabemos que diablos pasa en este video. Si de por sí la gira de Juan Manuel Márquez y el "Pac-Man" Pacquiao ya degeneró en un besamanos que nos hace dudar sobre el hecho de que los tipos se partan de verdad la madre en el ring la noche de su pelea, el ver a los dos púgiles cantando "Cielito Lindo" (Márquez) e "Imagine" (el congresista filipino Pacquiao) no es únicamente extraño, es todo un performance.

magic600

The Sound Of Arrows – Magic

Este dúo de synthpop sueco compuesto por Stefan Storm y Oskar Gullstrand, sin lugar a duda se realizaron un excelente video bajo la dirección de Andreas Öhman, quien para nuestra suerte, decidió colocar a dos pequeñines adorables hispanos a protagonizar la historia fantástica que acompaña a este sencillo que está seguro será de la gracias de los fans de la línea de MGMT... ¡Y los monstruos bonitos!

ninadioz

Nina Dioz – Pijama’s Song

Cuando tienes buena compañía en casa, lo mejor es no salir. If you know what we mean... Y esto es algo que la rapera regiomontana Niña Dioz sabe muy bien. "Pijama's Song" es una oda al encierro. A hacer nada pero todo a la vez, y si se puede con más de una persona, mejor aún. Lo más sexy de todo el asunto, además de las protagonistas, sin duda es la producción de Frikstailers que está que desborda sensualidad perezosa, de esa que se lleva mejor con las sábanas.