NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

María Daniela recibe el tratamiento de Sheeqo Beat

Tribal Guarachero Remix del hit “Baila Duro” de María Daniela y su Sonido Lasser producido por Sheeqo Beat del 3ballMTY Crew!


blog comments powered by Disqus
rebelraves

REBELRAVE: Buscando al Chupacabras en la party

Quizá no sea nuestro trip, pero nos queda claro que esta fiesta de Crystalrebels en Tulum ha de haber sido la pura locura. Disfraces raros, una cueva enorme, fuego, la eterna búsqueda del Chupacabras, viejas casi encueradas; básicamente todos los elementos para una fiesta inolvidable. Estos fritos curiosamente hacen que recuerdes entrañablemente la época de raves, cuando te levantabas del suelo a las 6 AM con cara de idiota y crudo por alguna droga estúpida.

camileazy

Camileazy – Somos nosotros

"¿Qué mejor que estar chillin, rolando unos buenos?" dice muy orgulloso Camileazy, uno de los artilleros líricos de nuestro grupo favorito de hip hop chileno, Zonora Point, en su nuevo video para el tema "Somos nosotros" —extraído de su primer demo en solitario llamado "Prince Of Persa"—, donde se puede apreciar al weon justo haciendo eso que citamos al inicio de este post, a modo de rap y con su muy peculiar flow de king, por supuesto, en compañía de unas alucinantes minas.

sonorachacalera

Sonora Chacalera – Así lo voy hacer

¿Y qué hay en Hermosillo? Wacha este video y encontrarás la respuesta...

davila-y-robertas

Las Robertas + Dávila 666

Las Robertas y Dávila 666 son dos bandas que nos vuelan la mente a la mayoría de los que componemos NWLA. Robertas de Costa Rica, y Dávila de Puerto Rico, desde sus inicios se han caracterizado por la crudeza y honestidad que predomina su rock de garaje, cosa que se agradece mucho en estos tiempos, pues ahora son bastantes las bandas de este tipo que sobran o pasan por desapercibido. Tomando esto en cuenta, la gente de Puerto Rico Indie, afortunadamente se las arregló para reunir a estos dos grupos en una sesión de estudio a grabar un par de canciones en equipo.

liljesus

Little Jesus – Color

El proyecto del Distrito Federal, Little Jesus, nos trae este ingenioso video de su sencillo "Color", y definitivamente se trata uno de los videos más divertidos que hemos visto en lo que va del año, al menos producidos en México. El clip gira en torno a lo que podría ser la noche de cualquiera de nosotros, solo utilizando nuestra computadora. Esto claro, si cualquiera de nosotros fuera un alien.