NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Club Comfort – Jazzin’ In The Replay

Video del tema “Jazzin’ In The Replay” en el que Mr. Racoon y compañía muestran que saben cómo divertirse a lo grande. Además de cantar y tocar excelsamente, por supuesto. Acá en NWLA somos fans del trabajo de este regiomontano, principalmente en Club Comfort, En Ventura y 60 Tigres


Tallulah para Complot

Tallulah Morton para Complot

La revista argentina de moda, Complot, con el apoyo del director Brian Kazez y sus colegas de Pantera Estudios, han conseguido realizar un video en el que retratan a una de nuestras top models favoritas del mundo en todo su esplendor...

kenzo600

CLOUDBUSTING

Carol Lim y Humberto Leon han vuelto a hacer de las suyas para KENZO tras solicitar al dúo francés Partel Oliva realizar "CLOUDBUSTING", un ostentoso filme de porte distópico que celebra la colección Otoño/Invierno 2013 de la marca japonesa. La música corrió a cargo de Brenmar, quien produjo la pieza originalmente para Mykki Blanco bajo el título de "Kingpinning".

Nite Jewel

Nite Jewel – This Story

La grandilocuencia llegó a Nite Jewel. Ella y el micrófono, sin más, sin ningún exceso. El frente de un karaoke vacío se vuelve el espacio idóneo para que “This story” cobre vida. El ritmo en ralentí, como si INXS colara sus románticas baladas al estanque de Prince, se deja sentir y atrapa a las caderas en una prisión justa de sensualidad contenida mientras la impávida cara de Ramona González no muestra ningún atisbo de empatía por la historia de ¿amor? que, en lugar de cantar, pregona.

On the Second Day

On the Second Day

Ekat-L Mahata Agrah es un nombre difícil de recordar, pero la Ciudad de México tuvo alguna vez un personaje llamado DonMoy durante algunos años hace más de una década, y pese a su breve estadía en el DF —y en el proyecto de dreampop mexicano, Childs—, Ekat-L de algún modo u otro dejó huella en la memoria y corazón de varias personas tras mudarse a Australia, donde reside actualmente.

DeathGrin

Ezekiel – Death Grin

No esperaríamos menos del regiomontano Ezekiel. En su nuevo release "Death Grin" este brujo de la música nos jala a su violento trance con un video repleto de confrontamiento entre bandos, chicas guapas a la guardaespalda y espadas samurai. Y vamos, a quien queremos engañar, unas espadas samurai siempre rifan y nunca están de más… Algo así como las chicas, no?