NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Club Comfort – Jazzin’ In The Replay

Video del tema “Jazzin’ In The Replay” en el que Mr. Racoon y compañía muestran que saben cómo divertirse a lo grande. Además de cantar y tocar excelsamente, por supuesto. Acá en NWLA somos fans del trabajo de este regiomontano, principalmente en Club Comfort, En Ventura y 60 Tigres


alexandra

Alexandra’s Runaway

Alexandra Velasco es una artista multidisciplinaria con un portafolio bastante prolífico que ha sido expuesto en varias galerías de Nueva York, Austin y México, así como en las revistas Purple Magazine, BULLETT y We Are Selecters.

babylon

Babylon 2012. Fotos y chicas desde MTY/LNDN

Babylon es un conjunto de chicas con base en Londres y Monterrey que hacen fotos y toda la producción que se desenvuelve alrededor de ellas. Además de fotografías, han hecho este, su primer video en el que podemos ver a un cuarteto de chicas muy lindas que disfrutan de una agradable velada bastante girly. Así, con este teaser, las modelos de Babylon nos demuestra que en 2012 no se piensan quedar con ganas de nada.

bombay600

El Guincho – Bombay

CANADA para "Bombay" de El Guincho, sencillo extraído de su álbum "Pop Negro" editado por Young Turks, y una de las principales razones por la que aún decidimos hacer NWLA con harto afecto y disposición. Videos como éste surgen a cuenta gota, así que hay que exprimirlos hasta el hastío cuando se nos ponen al frente. ¡Salud!

victordeltoro

El paraíso según The Weeknd

Mucha gente se ha mostrado afectada por la suposición cristiana de que el día del Juicio Final llegará por fin entre el 20 y 21 de mayo de este 2011. Así que para quitarle el miedo a los nerviosos, y siendo optimistas, hemos llegado a la conclusión de que el cielo debe ser algo como los videos del fotógrafo Víctor del Toro. Y si no, al menos sabremos que el canadiense Abel Tesfaye de The Weeknd, vislumbra el paraíso del mismo modo que nosotros

Mentira Mentira Otakus

Mentira Mentira goes Otaku

Este video nos voló la cabeza. Mentira Mentira se metió a una convención de animu en algún lugar de México para grabar el video de su tema "Meaningmore" y el resultado fue extraordinario. De hecho Mentira Mentira se ha vuelto nuestro artista favorito de Tijuana y en una de esas hasta el mundo. Música Lo-Fi con un videoclip acorde a las circunstancias de Txema Novelo. Y queremos ver mas del enanito que aparece por ahí en futuras entregas. Por favor.