NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Álvaro Zermeño explota un punk

¡Qué Chuck Norris o Charlie Sheen, ni que la chingada! El actor mexicano, Álvaro Zermeño, quizá no sea infalible a todo, o en sus venas no corra sangre de tigre ¡pero vaya que sabe acabar con los punks! Esperemos que la seguridad de El Chopo (MX) no haya visto esta película aún


blog comments powered by Disqus
guadalupeplata

Guadalupe Plata – Pollo Podrio

En este alucinante video, los blueseros de Úbeda, nos llevan de paseo por un polvoriento y suculento castigo vaquero en el que son maltratados por atractivas chicas en tacones con serpientes y fuego hasta encenderse, aún bajo tierra.

elsanto

Danger Doom meets El Santo y Blue Demon

Nada mejor que un video con música de Danger Mouse, MF Doom y Ghostface Killah en lipsync con trozos de cintas de El Santo y Blue Demon para este calor endemoniado. Especialmente si incluye chicas, villanos, algo de acción sci-fi, y una corbata sicodélica como la del gran luchar azulado

grushenka

Grushenka – Técnicas subversivas

Con esos sonidos que hacen recordar la adolescencia y aquellos tiempos tan memorables, "Técnicas subversivas", canción que da título al álbum del mismo nombre de Grushenka lanzado este septiembre por nuestros colegas de El Genio Equivocado, llega con este video que transmite esa nostalgia por el noise-pop y shoegaze que tanto ha acompañado este 2012 (y nos ha devuelto grandes sonrisas a varios).

marquez pacquiao. 600

Juan Manuel Márquez vs. Manny Pacquiao… ¡cantando!

No sabemos que diablos pasa en este video. Si de por sí la gira de Juan Manuel Márquez y el "Pac-Man" Pacquiao ya degeneró en un besamanos que nos hace dudar sobre el hecho de que los tipos se partan de verdad la madre en el ring la noche de su pelea, el ver a los dos púgiles cantando "Cielito Lindo" (Márquez) e "Imagine" (el congresista filipino Pacquiao) no es únicamente extraño, es todo un performance.

saprissa

Conductora pide a jugador del Saprissa autógrafo en el culo y éste se niega

No sabemos qué es lo mejor de este video, si el hecho de que la entrevista termine en nudismo totalmente random, la actitud estoica del jugador Wilson Muñoz del ex equipo de Jorge Vergara o la actitud totalmente exhibicionista ante cientos de personas del respetable público de Viviana Sánchez, conductora de “Caliente Caliente”, nuestro nuevo programa favorito.