NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Álvaro Zermeño explota un punk

¡Qué Chuck Norris o Charlie Sheen, ni que la chingada! El actor mexicano, Álvaro Zermeño, quizá no sea infalible a todo, o en sus venas no corra sangre de tigre ¡pero vaya que sabe acabar con los punks! Esperemos que la seguridad de El Chopo (MX) no haya visto esta película aún


Foto por Cuauhtémoc Suárez

Baila con la más darks (dándole la vuelta a M83)

¿Qué pasa cuando unes a E.lebleu, Cuauhtémoc Suárez, Toomuchfun y Ashauri en un solo post? En este caso particular, el proyecto del francés, Anthony Gonzalez, fue el único afectado.

osoleone

Oso Leone – Salvia

Se acerca el Bahidorá aka el Bahidrogas, y entre varias bandas que valen la pena ver del line-up de este festival, Oso Leone nos llamó bastante la atención. Con el video de "Salvia" caemos en un tipo de trance musical y visual, "¿es agua?", "¿es lava?", "me siento muy relajado...". En fin, una vibra "bien acá" desde Mallorca que hará que en un abrir y cerrar de ojos te sientas flotando en un jet ski en medio del inframundo cual Hades. Enjoy.

incarave

The Inca Rave

Al principio del 2011 los de la Crosstown Rebels salieron de tour por el mágico y místico país de Perú, con el que terminaron en Machu Picchu rindiéndole culto a una de las 7 Maravillas del Mundo, pero no sin antes hacer escala en Cusco. ¿El resultado? Un mini-documental maravilloso en donde podemos acompañar al jefe del sello, Damian Lazarus, junto con sus secuaces Clive Henry y Jamie Jones, a lo largo de una de las mejores aventuras capturadas por las cámaras de REBELRAVE a la fecha.

neonindian

Neon Indian – Fallout

Neon Indian lleva ya algún tiempo entregando videos interesantes a la blogosfera, como éste por ejemplo, más bien presentado por Adult Swim, quienes se acercaron a Lilfuchs para realizar la animación del tema "Fallout" del joven Alan Palomo.

paulmarmotayohimbe

Paul Marmota – Yohimbe

Yohimbe es un árbol de origen africano que ayuda como estimulante para la excitación sexual. Detalle curioso, porque lo mismo podemos pensar tanto de la canción del chileno más swagger que conocemos, Paul Marmota, como del video, dirigido por Aarón Acosta, que en un ambiente muy sexy lleno de delicadas partes del cuerpo de diferentes féminas de todos colores y sabores provoca un efecto que imaginamos ha de ser muy similar al que nos brinda esta interesante planta.