NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Álvaro Zermeño explota un punk

¡Qué Chuck Norris o Charlie Sheen, ni que la chingada! El actor mexicano, Álvaro Zermeño, quizá no sea infalible a todo, o en sus venas no corra sangre de tigre ¡pero vaya que sabe acabar con los punks! Esperemos que la seguridad de El Chopo (MX) no haya visto esta película aún


blog comments powered by Disqus
On the Second Day

On the Second Day

Ekat-L Mahata Agrah es un nombre difícil de recordar, pero la Ciudad de México tuvo alguna vez un personaje llamado DonMoy durante algunos años hace más de una década, y pese a su breve estadía en el DF —y en el proyecto de dreampop mexicano, Childs—, Ekat-L de algún modo u otro dejó huella en la memoria y corazón de varias personas tras mudarse a Australia, donde reside actualmente.

Selena Gomez Chola

Selena Gomez is the cutest chola around!

No es "La Chola" de la canción de Juan Cirerol, pero como si lo fuera: Selena Gomez, chica favorita de NWLA, ahora aparece en un promocional para los Premios MTV Europa con dos identidades diferentes y contrastantes. Por un lado es Selena, la good girl favorita de todos los niños y adolescentes, y por otro lado es Selena la cholita, la bad girl, la que quizás ya no soporte a Justin Bieber por sus wacky and childish hijinx. En una de esas hasta vemos estos premios, ese.

3ball600b

3Ball MTY – Inténtalo (Me Prende)

Érase una vez una tercia de jóvenes plebes llamados DJ Otto, Erick Rincón y Sheeqo Beat que ingenuamente fusionaron los elementos prehispánicos hallados en la música electrónica tribal del D.F., con las cadencias y guacharacas características de la cumbia popular en Monterrey. Ahora, los tres han unido fuerzas en el súper grupo 3BALL MTY. Éste es el primer single que todo lo va a cambiar.

mykki

Mykki Blanco – Kingpinning

Sonidos espectrales, muchos pectorales, banda rara explorando la nightlife y... oro. Sí. Harto bling, actitud y beats acompañan este sencillo del siempre controversial Mykki Blanco titulado "Kingpinning". Y como era de esperarse el buen Brenmar (muy apreciado por NWLA, por cierto) es quien produce este track, además de echarse un cameo. Tampoco sobra decir que sale una sabrosa que otra por ahí.

lamala

Mala Rodríguez – 33

No nos malinterpreten, en NWLA somos seguidores de la Mala Rodríguez por su talento en la tarima y la constancia de su trabajo a lo largo de tantos años, pero en lo que refiere a la canción "33"... pues, solo basta decir que rifó verla vestida como tenista con dos colitas en el cabello, en un yonke, con un bat en las manos y una pandilla dispuesta a destruir y cachondear entre coches oxidados.