NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Álvaro Zermeño explota un punk

¡Qué Chuck Norris o Charlie Sheen, ni que la chingada! El actor mexicano, Álvaro Zermeño, quizá no sea infalible a todo, o en sus venas no corra sangre de tigre ¡pero vaya que sabe acabar con los punks! Esperemos que la seguridad de El Chopo (MX) no haya visto esta película aún


comandante600

Comandante Fly – Ninguno Rapea

En la página de YouTube donde se aloja oficialmente este video, sobre el Comandante Fly se dice que lo suyo es "una masacre sin demagogia" llevada a cabo en su natal República Dominicana. Puro beat crunkarra de ese que da miedo. No es exageración que los seguidores del Comandante le llamen "El 50 Cent Dominicano".

Crystal Fighters

Crystal Fighters – Champion Sound

La trayectoria de Crystal Fighters desde sus comienzos ha sido de puros aciertos. Ya sea con su música tropical original, sus remixes auténticos, o su videografía, como se puede apreciar justamente en el video de este nuevo sencillo titulado "Champion Sound", donde dentro de una historia tan atípica como la de "El imaginario del Doctor Parnassus", los españoles se muestran a sí mismos tan excéntricos y coquetos como cualquier tema de su discografía.

galatzia600

Galatzia: Mi cuerpo es Touchscreen

Mucho se había rumorado sobre este nuevo sencillo, pero entre que la diva Sci-Fi se decidía con qué productor darle vida a esta nueva aventura transhumanista, y el inesperado lanzamiento de "Me enamoré de un Avatar", el futuro de de "Mi cuerpo es Touchscreen" ya comenzaba a augurarse nublado. Afortunadamente todo fue para bien.

matias

Matias Aguayo – Levántate Diegors

El video de la nueva rola de Matias Aguayo "Levántate Diegors" es justamente eso, un 'gords' intentando despertar a otro 'gords'. Entre ritmitos chistosos y un gato que vaga por la isla, que en nuestra opinión es el que sabe lo que está sucediendo, este nuevo release parece ser solo una probadita del nuevo LP "The Visitor" que se estrenará a finales de este mes.

cualca

Manual para groupies

Por acá en NWLA somos fans del trabajo que Malena Pichot y compañía realizan para la televisión argentina en tono cómico modernillo. Ya hemos subido otros episodios de su serie Cualca! a nuestro Videodrome y sospechamos que lo seguiremos haciendo con cada una de nuestras entregas favoritas, como en esta ocasión, en la que Pichot aborda atinadamente la anatomía de las groupies y las consecuencias que implica de ser una de éstas.