NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Álvaro Zermeño explota un punk

¡Qué Chuck Norris o Charlie Sheen, ni que la chingada! El actor mexicano, Álvaro Zermeño, quizá no sea infalible a todo, o en sus venas no corra sangre de tigre ¡pero vaya que sabe acabar con los punks! Esperemos que la seguridad de El Chopo (MX) no haya visto esta película aún


00001833

Kokoshca – La Fuerza

Ya tenía mucho tiempo que no nos tomaba por sorpresa el legado de Elefant Records, así que cuando escuchamos "La Fuerza" de Kokoshca todo fue solo cosa de dejarse llevar por sus acordes viscerales y ríspidos esperando que el videoclip para este tema le rindiese tributo a tan gran canción. Afortunadamente, ese fue el caso…

Fuckyoudraculas

Fuckyoudraculas Videozine # 1: Self-portraits

El artista visual regiomontano, Jaime Martínez, acaba de lanzar el primer número de su nueva aventura visual. Con el nombre de Fuckyoudraculas, ahora Martínez explora el formato videozine de maneras lúdicas y bizarras junto con algunos amigos y otros artistas de su curaduría, a través de auto-retratos en esta primera edición. Sin duda, este es un nuevo proyecto que pronto se tornará adictivo a todos aquellos ociosos que gustan de ver locuras del YouTube las 24 hrs. del día.

Mama Testa

Mama Testa: Pale Purple

Entre oscuridad, una variedad de morados, humo espeso, chicas, buenos amigos echando party, cráneos y música tribal futurista, es como MΔMΔ TΣSTΔ nos presenta el primer video oficial de este proyecto con residencia en la Ciudad de México, que recién debuta igualmente en el sello de Austin, #FEELINGS, con un EP titulado "Globalized" que incluye remixes de Mitewort, Arms&Suites, Corcovado y andykirasagi.

drankbow600

Sonido San Francisco – El Género Romántico (E.lebleu Drankbow Remix)

Sonido San Francisco, no conformes con haber acuñado el término "Cumbia Sintetizador", reforzarán la semilla que los llevó hasta MTV IGGY con unos remixes al sencillo que ha conmovido hasta las más tiesas pistas de baile. Y para el buen augurio de lo que se avecina, E.lebleu ha preparado un pandemonio de Lolitas y reggaetón rebajado con Benadrex.

cineplexx

Cineplexx – Cosas de la vida normal

Rara vez promovemos twee pop y esas cosas "indie rock", pero la verdad es que nos es imposible compartirles todo el material que nos enciende, especialmente cuando nuestra especialidad es traerles contenido inédito. Dicho esto, "Cosas de la vida normal" de Cineplexx es una canción que destacó recientemente en nuestro web surfing. Olas de sicodelia nostálgica en clave pop sesentero; imágenes caleidoscópicas, chicas guapas, riffs melancólicos y una voz sensual que nos invita a vivir mejor cualquier tarde soleada.