NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Álvaro Zermeño explota un punk

¡Qué Chuck Norris o Charlie Sheen, ni que la chingada! El actor mexicano, Álvaro Zermeño, quizá no sea infalible a todo, o en sus venas no corra sangre de tigre ¡pero vaya que sabe acabar con los punks! Esperemos que la seguridad de El Chopo (MX) no haya visto esta película aún


ricoroc600b1

Rico Roc en vivo (desde su estudio)

Aquí una pista de hip hop instrumental hecha completamente en vivo

Las Robertas

El Independiente Vol.1: Presentación de Las Robertas en Puerto Rico

Si a un lugar queremos ir pronto a hacer destroces es al próximo volumen del "Independiente" en Puerto Rico, evento de raíces indie que tuvo en su primera edición como acto principal al proyecto tico de dreampop, Las Robertas, y una variedad de talentos boricuas como Similar, que esperamos ver en persona muy pronto. Mientras tanto, chequen ese video sobre su primera edición.

grushenka

Grushenka – Ese gran lunar de tu espalda

Nuestros viejos buenos amigos de El Genio Equivocado (antes mejor conocidos como PinyPon Djs y actualmente más bien como la disquera de nuestros otros amigos catalanes de Las Ruinas) recién liberaron el nuevo video del que será el primer single del LP debut de Grushenka, una novel banda de noise-pop shoegazero originaria de Barcelona con fuertes influencias de Los Planetas que seguro muy pronto causará bastante revuelo entre la comunidad indie.

Captura-de-pantalla-2011-03-30-a-las-18.25

Bloody Loco

¿Qué pasa cuando chocas accidentalmente con un latino malhumorado en un subway? Usualmente, nada. Pero cuando te cruzas con Bloody Loco tendrás que "reconocer" su nombre y hasta anotarlo ¡A-SAP! Por cierto, ¿sí saben que de este video nació el nombre del crew Rakim Mayers a.k.a. ASAP Rocky?

jamezmanuel2

Jamez Manuel – Búscate una chica

Con truco o sin truco, esta rola incita. A lo bueno, a lo malo, qué importa, cumple su propósito. De dudar si Jamez Manuel es el rey del 'smooth talking', puedes dejar de hacerlo ahora mismo porque este video lo comprueba. Una fiesta y verbo loco para una morra igual de loca, y un weon que está ahí para aprovechar cada momento. Este miembro del grupo de hip-hop chileno Zonora Point, quienes se presentarán en la próxima edición del Coachella en su país, es un MC al que habrá que tener en la mira, no doubt!