NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Álvaro Zermeño explota un punk

¡Qué Chuck Norris o Charlie Sheen, ni que la chingada! El actor mexicano, Álvaro Zermeño, quizá no sea infalible a todo, o en sus venas no corra sangre de tigre ¡pero vaya que sabe acabar con los punks! Esperemos que la seguridad de El Chopo (MX) no haya visto esta película aún


clxnsta

CLXSTA – Queen M4

"Girlas" con big bootys y hartos Baileys es sobre lo que habla este "Rey de Marte" encima de una alucinante tanda de beats oníricos en plan Cloud Rap, producidos por Sivey. Para este video podemos apreciar a Colexionista tirando buena fiesta en algún depa de esos chidos en San Pedro (MTY), mostrando algunos pasos de baile mezclados con cerveza y humo, bueno, ya saben cómo termina ese pedo.

Enter the Void

Cómo “entrar al vacío” (con música de Holy Other)

¿Alguna vez se han aventurado a imaginar (o emular) lo que (se supone que) ocurre cuando te mueres? Desde hace siglos que la humanidad lo hace, pero sin duda es una de las preguntas más presentes en nuestras vidas, día a día: ¿Moriremos así hoy o mañana? ¿Cómo es esa cosa llamada “la gran liberación”? ¿Qué se siente? ¿Nos vamos al cielo? ¿Existe el limbo? Y así, ad infinitum…

danishivers

Dani Shivers – Jinx (Live in Chicago)

La princesa "darks" (antes "indie" por su participación en Ibi Ego) de Tijuana regresó. Ahora vemos a la extraña Dani Shivers en una presentación en vivo llevada a cabo en Chicago como parte del tour de introducción de la cerveza mexicana Indio en Estados Unidos. Telarañas, música espectral, brujitas guapas, chupe gratis —imaginamos—, ¿qué podía faltar? Ah sí, que estuviéramos ahí (al menos por el chupe gratis).

cualca

Manual para groupies

Por acá en NWLA somos fans del trabajo que Malena Pichot y compañía realizan para la televisión argentina en tono cómico modernillo. Ya hemos subido otros episodios de su serie Cualca! a nuestro Videodrome y sospechamos que lo seguiremos haciendo con cada una de nuestras entregas favoritas, como en esta ocasión, en la que Pichot aborda atinadamente la anatomía de las groupies y las consecuencias que implica de ser una de éstas.

DeathGrin

Ezekiel – Death Grin

No esperaríamos menos del regiomontano Ezekiel. En su nuevo release "Death Grin" este brujo de la música nos jala a su violento trance con un video repleto de confrontamiento entre bandos, chicas guapas a la guardaespalda y espadas samurai. Y vamos, a quien queremos engañar, unas espadas samurai siempre rifan y nunca están de más… Algo así como las chicas, no?