NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Los Carhartt Boyzz

Listen: Spvce Problems’ “Los Carhartt Boyz”

El día de hoy Spvce Problems, proyecto de hip hop originario de Monterrey, compartió su más reciente álbum: “Los Carhartt Boyz”.

Spvce Problems es un proyecto que, desde su surgimiento, se ha distinguido por cultivar un estilo único el cual mezcla la esencia de la nueva escuela con elementos de carácter sumamente actual.

El resultado es una auténtica licuadora conceptual en la que las rimas más ingeniosas y afiladas que emanan densamente para fusionarse con una serie de beats que retumban en el pecho del receptor cual balazos psíquicos.

Pixies comparte tráiler de su serie ‘It’s a Piexies Podcast’.
Misma situación a la que se suma una palpable inquietud por indagar en la serie de particularidades que definen al devenir actual.

Para esta nueva producción, Spvce Problems contó con una visión completamente ecléctica.

La mitad del álbum fue producida por Washi Hana -reconocida figura dentro del mundo del trap- mientras que la segunda contó con la participación de Aku, miembro del colectivo Eternal quien se especializa en boombap y uk garage.

A continuación te dejamos con “Los Carhartt Boyz” para que te lo devores completo:

Texto por Revista Marvin.

Foto: Mayela Quintanilla

Mamicore: Mayela Quintanilla

El trabajo de Mayela se caracteriza por ser bien producido y con imágenes de gran impacto. Nunca había hecho un shoot sexy, es por eso que es doblemente un honor para nosotros compartirles esta serie en donde vemos a Sara Persson, una sueca chula que fue la modelo de Mayela para esta muy especial edición de Mamicore.

van008

Lady Blood

Fotografía: Vanesa Capitaine
. Styling y diseño de ropa: Lady Blood by Ina Chi. Cabello y Makeup: Claudia Guzmán. Modelo: Andrea Villanueva

meneeito

Listen: Méne’s “A lo mejor”

Méne con la dosis correcta de R&B sensual en "A Lo Mejor"

hx005

HDXD

HDXD es un proyecto multidisciplinario de los Latin American sweethearts Delia Martínez (México) y Héctor Llanquin (Chile) que comenzó como una aventura sonora y ahora ha trascendido a la creación de apparel.