NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Los Carhartt Boyzz

Listen: Spvce Problems’ “Los Carhartt Boyz”

El día de hoy Spvce Problems, proyecto de hip hop originario de Monterrey, compartió su más reciente álbum: “Los Carhartt Boyz”.

Spvce Problems es un proyecto que, desde su surgimiento, se ha distinguido por cultivar un estilo único el cual mezcla la esencia de la nueva escuela con elementos de carácter sumamente actual.

El resultado es una auténtica licuadora conceptual en la que las rimas más ingeniosas y afiladas que emanan densamente para fusionarse con una serie de beats que retumban en el pecho del receptor cual balazos psíquicos.

Pixies comparte tráiler de su serie ‘It’s a Piexies Podcast’.
Misma situación a la que se suma una palpable inquietud por indagar en la serie de particularidades que definen al devenir actual.

Para esta nueva producción, Spvce Problems contó con una visión completamente ecléctica.

La mitad del álbum fue producida por Washi Hana -reconocida figura dentro del mundo del trap- mientras que la segunda contó con la participación de Aku, miembro del colectivo Eternal quien se especializa en boombap y uk garage.

A continuación te dejamos con “Los Carhartt Boyz” para que te lo devores completo:

Texto por Revista Marvin.

Spvce Problems

Download: Spvce Problem’s “Hype”

Producida por Taxi Dee. Lyrics: Zhickleez, CLXSTA, & Zaheed Santana. Arte: Zhickleez

danishivers03

Summer Themes V1 – Dani Shivers

No es ningún secreto que mucho del tono editorial editorial de NWLA es influenciado directamente por el gusto de y para los caballeros. De hecho, creemos que justo ahí radica una de las más valiosas cualidades de este humilde proyecto.

Space Problems

Stream: Spvce Problems – Kawaii EP

Spvce Problems is an elusive little beast. The Mexican rap trio has released just a few singles, but every piece of new music they share is a head-turner. Now CLXSTA, Zaheed Santana, and Zhickleez are finally releasing a full EP, titled Kawaii. In four tracks, the three MCs trade verses over glossy and thick hip-hop beats.