NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Los Carhartt Boyzz

Listen: Spvce Problems’ “Los Carhartt Boyz”

El día de hoy Spvce Problems, proyecto de hip hop originario de Monterrey, compartió su más reciente álbum: “Los Carhartt Boyz”.

Spvce Problems es un proyecto que, desde su surgimiento, se ha distinguido por cultivar un estilo único el cual mezcla la esencia de la nueva escuela con elementos de carácter sumamente actual.

El resultado es una auténtica licuadora conceptual en la que las rimas más ingeniosas y afiladas que emanan densamente para fusionarse con una serie de beats que retumban en el pecho del receptor cual balazos psíquicos.

Pixies comparte tráiler de su serie ‘It’s a Piexies Podcast’.
Misma situación a la que se suma una palpable inquietud por indagar en la serie de particularidades que definen al devenir actual.

Para esta nueva producción, Spvce Problems contó con una visión completamente ecléctica.

La mitad del álbum fue producida por Washi Hana -reconocida figura dentro del mundo del trap- mientras que la segunda contó con la participación de Aku, miembro del colectivo Eternal quien se especializa en boombap y uk garage.

A continuación te dejamos con “Los Carhartt Boyz” para que te lo devores completo:

Texto por Revista Marvin.

CLXSTA

DOWNLOAD: CLXSTA’s ‘IGIGI’

'IGIGI' starts with a sample from a movie dubbed in Mexican/LATAM Spanish about a space invasion. It’s during those 30 seconds that you will realize you are not about to listen to a typical hip-hop joint.

aguanegra

Descarga: “Agua Negra EP” de Zutzut

Monterrey lleva rato ya dando caña qué cortar musicalmente hablando, desde hace mucho tiempo en realidad, pero más recientemente se manifestó un nuevo frente de productores por demás interesantes y sobre todo contundentes, sino es que propositivos dentro de lo que hacen..

toyselectah03

Mex Machine

Canción a canción. Toy Selectah dixit

004

Mamicore: Mely Ávila

Mely Ávila es una chica originaria de Tijuana que además de ser una gran fotógrafa e ilustradora, es una reconocida trotamundos y belleza mexicana que va robando corazones, así como haciendo sinergias artísticas, por cualquier ciudad en la que se aparece.