NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Freedom

Listen: Noa Sainz’s “Freedom”

Noa Sainz derrocha sensualidad y highlighter en su video nuevo

Hace unas semanas la coahuilense Noa Sainz lanzó su EP debut No Science luego de habernos dejado con ganas de más cuando estrenó “FYT” y “Siempre”, dos singles que nos hicieron decir “OLV, ¿qué onda lo cabrona que está esta morra?” y, para nuestra fortuna, ambos temas venían en el EP.

Después de intercambiar un par de mensajes, likes y fueguitos en Instagram, Noa confió en Noisey en Español para lanzar el video vertical de su siguiente single, “Freedom”, otro tema de No Science, y cuyo video la propia Sainz se encargó de dirigir junto a Daniel Alanís, un talentoso fotógrafo que deja ver la parte más vulnerable de la coahuilense durante dos minutos llenos de glitter, highlighter y sensualidad pura.

Mira el video de “Freedom” arriba y no te olvides de seguir a Noa en Instagram.

Texto: VICE

brenmar600

Brenmar & These Are Powers @ SXSW 2009

Bill Salas, de Chicago para el mundo, con harto swag, sensualidad y chingos de bass. Aunque es mejor conocido como Brenmar alrededor del mundo, por acá en NWLA lo hemos tenido en la mira desde sus comienzos. Lo suyo, una música que oscila entre el Tropical Bass y la música Club con fuertes influencias del R&B y de Hip Hop, es algo que jamás falta en nuestras fiestas. He aquí por qué...

Bolishe One

¡Hola!

Yo soy Bolishe One

despertar (el dolor)

Listen: Noa Sainz’s “despertar (el dolor)”

El nuevo tema de Noa Sainz es el mejor "amiga date cuenta" que vas a escuchar

ratbotcover

Descarga: “WHTDRGS EP” de Ratbot

Lo del dúo Ratbot no es como cualquier otro proyecto de música electrónica del Distrito Federal. Para empezar, lo suyo es algo épico rara vez escuchado en México que, además de poderse tocar en vivo de forma orgánica, cumple con todos las exigencias que el buen hip hop, R&B y neo-soul mainstream implican actualmente. Algo poco visto en este país, al menos con éxito o por lo menos algo de congruencia.