NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Freedom

Listen: Noa Sainz’s “Freedom”

Noa Sainz derrocha sensualidad y highlighter en su video nuevo

Hace unas semanas la coahuilense Noa Sainz lanzó su EP debut No Science luego de habernos dejado con ganas de más cuando estrenó “FYT” y “Siempre”, dos singles que nos hicieron decir “OLV, ¿qué onda lo cabrona que está esta morra?” y, para nuestra fortuna, ambos temas venían en el EP.

Después de intercambiar un par de mensajes, likes y fueguitos en Instagram, Noa confió en Noisey en Español para lanzar el video vertical de su siguiente single, “Freedom”, otro tema de No Science, y cuyo video la propia Sainz se encargó de dirigir junto a Daniel Alanís, un talentoso fotógrafo que deja ver la parte más vulnerable de la coahuilense durante dos minutos llenos de glitter, highlighter y sensualidad pura.

Mira el video de “Freedom” arriba y no te olvides de seguir a Noa en Instagram.

Texto: VICE

ven

The Guadaloops – Ven

Hay gente que cree en el destino, hay quienes creen en la coincidencia. Yo creo en la magia. Esa sensación que te da en la nuca, como deja vú, que estás seguro que algo está por suceder.

xtina600

Lady Gaga y la conspiración para hundir a Christina Aguilera

Medios norteamericanos difundieron una versión en donde un grupo de empleados de Lady Gaga y el bloguero cubano americano, Perez Hilton, conspiraron para hundir el disco “Bionic” de Christina Aguilera.

MXNX

Download: Méne’s “Come And See Me (Spanish Remix)”

Here’s your moisture-building R&B anthem, sans passive aggressive hip-hop allegiance switching.

brenmar

Música club para el presente: Brenmar

Cuando nos enteramos que Bill Salas vendría al DF, francamente, nos emocionamos. Tanto sus producciones de house y Jersey Club metanfetamínico, como sus remixes en general, y sus sets de hip hop/R&B sexosos, son algo que aquí nos desenfrena continuamente.