NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Tino x Ciler

Escucha: Tino El Pingüino’s “Carita de Sílfide”

Segundo adelanto de ‘Oslo’, la placa que prepara el chilango para 2018.

El rapero nacido en CDMX más relevante para el panorama actual de la música independiente en español está de regreso con el segundo adelanto de una placa que promete estrenar el año que entra y ser un distanciamiento a nivel musical del resto de su vasta obra en solitario. Oslo es el nombre del disco y el primer adelanto vino en forma de “Fractúbela”, con todo y un video donde un ejército de clones de Tino presumían el nuevo modelo de su línea de gorras Attack Caps, con el ex-nombre de su ciudad natal deletreado.

Ahora regresa con “Carita de Sílfide”, y el equipo detrás es básicamente similar: Ferdinan González de nuevo en la manufactura musical con ayuda de Gibrann Piña y ambos presentan su empresa bajo el título honorario y honorable de Mezcalibur & Agridulce. Además, la mezcla es del mismo Ferdi y, al igual que “Fractúbela”, el tema fue masterizado en Nueva York por Chris Gehringer. El arte de portada es de El Ciler. Dale play arriba al nuevo tema de Tino El Pingüino.

[Texto: Noisey]

Música para perder la virginidad

Música para perder la virginidad

5 canciones de artistas mexicanos para que saques a tu chica virginal de paseo y se la ensartes con todo tu amor.

007sc

Sacrifice

Sacrifice es una marca de streetwear originaria de la Ciudad de México que ha ido ganando popularidad este 2013, a base de buen diseño y una manufactura de buena calidad. Sumémosle a esto la belleza de Paula en compañía de su pitbull, Mafia, y el resultado es el siguiente.

leben

Listen: Tino El Pingüino’s “Leben”

Tino el Pingüino te va a hacer llorar con este himno a las mamás

PR_UFOria_GRIMES_Deon_Abril

UFOria.me ésta

Qué difícil es definir algo. Sobre todo, si ese algo busca el no ser definido. El día de hoy, hablamos de UFOria: una promotora/productora, que no es ni productora ni promotora. Más bien, es un medio para las minorías, para un público que huye de lo mainstream y encuentra reliquias en casi hoyos negros de la web