NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Tino x Ciler

Escucha: Tino El Pingüino’s “Carita de Sílfide”

Segundo adelanto de ‘Oslo’, la placa que prepara el chilango para 2018.

El rapero nacido en CDMX más relevante para el panorama actual de la música independiente en español está de regreso con el segundo adelanto de una placa que promete estrenar el año que entra y ser un distanciamiento a nivel musical del resto de su vasta obra en solitario. Oslo es el nombre del disco y el primer adelanto vino en forma de “Fractúbela”, con todo y un video donde un ejército de clones de Tino presumían el nuevo modelo de su línea de gorras Attack Caps, con el ex-nombre de su ciudad natal deletreado.

Ahora regresa con “Carita de Sílfide”, y el equipo detrás es básicamente similar: Ferdinan González de nuevo en la manufactura musical con ayuda de Gibrann Piña y ambos presentan su empresa bajo el título honorario y honorable de Mezcalibur & Agridulce. Además, la mezcla es del mismo Ferdi y, al igual que “Fractúbela”, el tema fue masterizado en Nueva York por Chris Gehringer. El arte de portada es de El Ciler. Dale play arriba al nuevo tema de Tino El Pingüino.

[Texto: Noisey]

tino2015

Buy: Tino El Pingüino’s “Náutica”

Música por Taxi Dee

Tino El Pingüino x Infinito Corazón

Tres Tristes Triggers

Un video musical realizado por Infinito Corazón dividido en tres partes featuring "Enamorado", "Wild & Weird" y "Porcino" del nuevo disco 'Ego, Fui A Comer Regreso Pronto' de Tino el Pingüino.

Photo by Aris Jerome

West Side Love Story y otras anécdotas

Hace un año que lanzamos una serie de compilaciones originales bajo un concepto que fue bautizado como “Pura Crema”: una video-netlabel creada por Adrián Méndez especializada en ‘love making music’ y videos protagonizados por chicas.

tonydanza600

Tony Danza

La primera vez que los escuché pensé que eran una mierda. Fue en una tocada en un lugar que no recuerdo, creo que era su primera tocada.