NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

2kai & UziBlack

Listen: 2kai & UziBlack’s “Por la City”

2kai y UziBlack con paisajes nocturnos en “Por la City”: Para acompañar tu drink morado

La gente bonita de NWLA son de los más aplicados para navegar las pantanosas aguas de la música emergente. Evangelistas de Soundcloud y espeleólogos de las cavernas más pantanosas de Internet, dentro de sus arduas labores, la de sondear terrenos vírgenes y regresar con botines ricos en proteínas y minerales, es una de las que mejor han sabido llevar a cabo en los años que llevan difundiendo nueva música y divulgando nuevas escenas y artistas.

Una de las más recientes pesquisas viene de Guadalajara, donde muchas nuevas líneas en este siempre cambiante mapa de música urbana se han trazado firmemente en los últimos años. Desde P.FLXWS al colectivo Jamgle y el último éxodo de raperos bajacalifornianos, sin mencionar Fosa Común o sospechosos más obvios como Gera y Charles, Guadalajara es un lugar donde se respira una bonita renovación en la música de beats y codeína, y el homie 2kai, quien ha sacado algunas colabos con Memorial y un par de tracks sueltos, se une a esa nueva apuesta.

A continuación presentamos su nuevo tema “Por La City”, en colaboración con UziBlack y producido por el mexicano radicado en Los Angeles Echoplvy. Escucha otra declaración de amor a la noche, el nihilismo neoliberal y las drogas de farmacia, cortesía de NWLA. Después lee las preguntas que le mandamos a 2Kai para acompañar el estreno.

Sigue a Noisey en Facebook.

Future Den

Future Den – 818

Future Den es un productor audiovisual regiomontano que incorpora elementos del R&B, soul, broken beat y trap en un muy particular approach al hip hop de porte futurista. "818" es el primer sencillo de su más reciente producción ‘In thegame’, EP que será lanzado el próximo 14 de octubre 2014 a través de Finesse Records.

[CRM002]

Descarga: “Compilation 002″ por Pura Crema

Llegamos al final de la Segunda Temporada de Pura Crema, y vaya tanda de música que nos ha dejado. Los ritmos van de percepciones vibrantes y calurosas sobre la belleza a tonos más oscuros y fríos conforme nos adentramos a la temporada de invierno.

HEY-CHICA-adios

Descarga: Hey Chica! – Adiós, Noviembre

Es reconfortante escuchar a una banda como Hey Chica! en estos tiempos en que muchos grupos juegan o bien a ser irreverentes o a sonar como los grupos de moda, dejando a un lado la elegancia y las letras profundas. Esta banda no olvida que finalmente todo se remite al pop…

cuatroveinti

Feliz 4/20

Como cada año desde que empezamos en el 2011, esta ocasión nos dimos a la tarea de sorprenderlos con una serie de 4 mixtapes de 20 minutos y algunos extra puffs especiales para celebrar este día como todo buen pacheco se lo merece.