NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

2kai & UziBlack

Listen: 2kai & UziBlack’s “Por la City”

2kai y UziBlack con paisajes nocturnos en “Por la City”: Para acompañar tu drink morado

La gente bonita de NWLA son de los más aplicados para navegar las pantanosas aguas de la música emergente. Evangelistas de Soundcloud y espeleólogos de las cavernas más pantanosas de Internet, dentro de sus arduas labores, la de sondear terrenos vírgenes y regresar con botines ricos en proteínas y minerales, es una de las que mejor han sabido llevar a cabo en los años que llevan difundiendo nueva música y divulgando nuevas escenas y artistas.

Una de las más recientes pesquisas viene de Guadalajara, donde muchas nuevas líneas en este siempre cambiante mapa de música urbana se han trazado firmemente en los últimos años. Desde P.FLXWS al colectivo Jamgle y el último éxodo de raperos bajacalifornianos, sin mencionar Fosa Común o sospechosos más obvios como Gera y Charles, Guadalajara es un lugar donde se respira una bonita renovación en la música de beats y codeína, y el homie 2kai, quien ha sacado algunas colabos con Memorial y un par de tracks sueltos, se une a esa nueva apuesta.

A continuación presentamos su nuevo tema “Por La City”, en colaboración con UziBlack y producido por el mexicano radicado en Los Angeles Echoplvy. Escucha otra declaración de amor a la noche, el nihilismo neoliberal y las drogas de farmacia, cortesía de NWLA. Después lee las preguntas que le mandamos a 2Kai para acompañar el estreno.

Sigue a Noisey en Facebook.

Echoplvy

Listen/Download: Echoplvy’s “Don’t Care feat. Fntxy”

Parte del "Don't Care Remixes EP" pronto a salir en NWLA que incluye remixes de Taxi Dee, MΔTΣ, & Phynx

Psylocke

Stream: E.lebleu’s “Psylocke”

Un tributo a J Dilla y la delirante Psylocke

puracrema6

Descarga: “Compilation 006″ por Pura Crema

Concluye la 6ta Temporada de Pura Crema, y con ella no podía faltar su respectivo compilado de descarga gratuita. Esta edición explora nuevos territorios visuales por lo que el resultado es distinto al visto en previas temporadas.

lovepotion6002

Puro amor funky en 8bit

Bandido, mejor conocido como el misterioso, Ro, de The Copy Violators en su natal Guadalajara, es un productor, fotógrafo y graffitero que ya cuenta con un a trayectoria bastante extensa dentro de las bolsas de sus hoodies