NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Profff

Download: Profff’s “Bayz”

Parte de nuestro sampler Summer Anthems 2016 pronto a completarse con tracks de Camileazy, Jamez Manuel, KAB, Young Cister, Nación Treezy, y más

El tapatío Hugo Merino es Profff, productor ex integrante de Rey de Dagas y uno de los creadores y músicos de MC Peligro; en palabras del Profff: “Por primera ocasión en todos los años que tengo de hacer música estoy cerrando todo lo que estoy haciendo solo. Siempre he tenido la fortuna de tener unos equipos creativos envidiables con grandes amigos talentosísimos y por primera vez ando de loner. Este es el primer sencillo que sale de esta experiencia y aunque voy de “individualista”, [el lanzamiento] realmente se debe a NWLA y como siempre a mi familia que me rodea.”

Todo se grabó en los cuarteles de NWLA en Guadalajara –aunque el master final se realizó en el estudio Niño Rata de Antonio Parrillat, en el ex-DF. Aún cuando el corte tiene el appeal latino internacional por su letra romántica en español, la producción está al nivel de cualquier éxito de nivel internacional y todos los elementos para competir en las grandes ligas.

Este tema no estará contenido en su EP debut, próximo a editarse en NWLA, lo cual lo hace más codiciable y coleccionable.

[Texto vía Revista Marvin]

heychica600

Descarga: “Lo que nadie ve” de Hey Chica!

Luego de varios meses de haber lanzado su anterior sencillo, "Adiós, Noviembre", por fin regresa la banda de dreampop tapatía con una nueva canción y un video que coquetea con territorios mainstream

Mamicore x Fran Ross

Mamicore: Lollipop

Un "Maminoir" por Francisco Ross. Maquillaje por Andy Levy.

1414813_10151733418851277_769302732_n

Victoria

Caro Campobello es una de nuestras fotógrafas argentinas favoritas. Hay algo indescriptible en su trabajo que seguido nos lleva a lugares armoniosos en los que la sensualidad suspendida característica de sus retratos se siente tan bien como los rayos del sol durante las horas twlight.

pflxws600

Listen: P.FLXWS’ “Get (Diss) Money”

P.FLXWS es otra de las nuevas promesas en el arte noble de escupir barras raperas en México, con una idea clara de cómo sonar, calidad y personalidad propia en las letras, una producción sencilla pero fina y contundente y con un equipo sólido detrás.