NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Profff

Download: Profff’s “Bayz”

Parte de nuestro sampler Summer Anthems 2016 pronto a completarse con tracks de Camileazy, Jamez Manuel, KAB, Young Cister, Nación Treezy, y más

El tapatío Hugo Merino es Profff, productor ex integrante de Rey de Dagas y uno de los creadores y músicos de MC Peligro; en palabras del Profff: “Por primera ocasión en todos los años que tengo de hacer música estoy cerrando todo lo que estoy haciendo solo. Siempre he tenido la fortuna de tener unos equipos creativos envidiables con grandes amigos talentosísimos y por primera vez ando de loner. Este es el primer sencillo que sale de esta experiencia y aunque voy de “individualista”, [el lanzamiento] realmente se debe a NWLA y como siempre a mi familia que me rodea.”

Todo se grabó en los cuarteles de NWLA en Guadalajara –aunque el master final se realizó en el estudio Niño Rata de Antonio Parrillat, en el ex-DF. Aún cuando el corte tiene el appeal latino internacional por su letra romántica en español, la producción está al nivel de cualquier éxito de nivel internacional y todos los elementos para competir en las grandes ligas.

Este tema no estará contenido en su EP debut, próximo a editarse en NWLA, lo cual lo hace más codiciable y coleccionable.

[Texto vía Revista Marvin]

tino

Tino El Pingüino: Ve nomás

Tino tiene un nuevo video y no es igual a ninguno de los otros que hemos hecho con él. ¿Por qué? ¡Porque es Tino! Pero lo que pocos saben es que detrás de todos los videos de Tino, está Daniel M. Torres, quien además de ser su roomie, es la mente creativa detrás de todo el material visual de Tino El Pingüino. En este post nos cuenta la historia detrás de su nuevo video.

Mamicore x Luis Ramone

Mamicore x Luis Ramone

Luis Ramone es uno de los fotógrafos mexicanos que más me ha estado sorprendiendo últimamente. Su trabajo se refina con cada sesión que hace y se nota con la energía de no parar de hacerlo.

by

DOWNLOAD: Bill Yonson’s “El Principe del Mar”

Abrir la puerta. Cerrarla. Dejar que el sonido salga y envuelva oídos; o, en su defecto, permitir que se encierre en nuestras entrañas.

Foto: Mayela Quintanilla

Mamicore: Mayela Quintanilla

El trabajo de Mayela se caracteriza por ser bien producido y con imágenes de gran impacto. Nunca había hecho un shoot sexy, es por eso que es doblemente un honor para nosotros compartirles esta serie en donde vemos a Sara Persson, una sueca chula que fue la modelo de Mayela para esta muy especial edición de Mamicore.