NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Profff

Download: Profff’s “Bayz”

Parte de nuestro sampler Summer Anthems 2016 pronto a completarse con tracks de Camileazy, Jamez Manuel, KAB, Young Cister, Nación Treezy, y más

El tapatío Hugo Merino es Profff, productor ex integrante de Rey de Dagas y uno de los creadores y músicos de MC Peligro; en palabras del Profff: “Por primera ocasión en todos los años que tengo de hacer música estoy cerrando todo lo que estoy haciendo solo. Siempre he tenido la fortuna de tener unos equipos creativos envidiables con grandes amigos talentosísimos y por primera vez ando de loner. Este es el primer sencillo que sale de esta experiencia y aunque voy de “individualista”, [el lanzamiento] realmente se debe a NWLA y como siempre a mi familia que me rodea.”

Todo se grabó en los cuarteles de NWLA en Guadalajara –aunque el master final se realizó en el estudio Niño Rata de Antonio Parrillat, en el ex-DF. Aún cuando el corte tiene el appeal latino internacional por su letra romántica en español, la producción está al nivel de cualquier éxito de nivel internacional y todos los elementos para competir en las grandes ligas.

Este tema no estará contenido en su EP debut, próximo a editarse en NWLA, lo cual lo hace más codiciable y coleccionable.

[Texto vía Revista Marvin]

HEY-CHICA-adios

Descarga: Hey Chica! – Adiós, Noviembre

Es reconfortante escuchar a una banda como Hey Chica! en estos tiempos en que muchos grupos juegan o bien a ser irreverentes o a sonar como los grupos de moda, dejando a un lado la elegancia y las letras profundas. Esta banda no olvida que finalmente todo se remite al pop…

loosies_LAY-OK

Download: Raido’s “Blow”

Raido’s “Blow” is a rollercoaster ride through a moody night at the club

Por Bruno M

Instax Luv

Bruno M nos compartió esta primera serie de instantáneas para Mamicore.

Mock The Zuma

Mock The Zuma’s Yonke Sounds

Conocí a Mike, el boss de FullFridge, en la pasada edición del Nrmal en Monterrey. Mike viajó a México para conocer en persona, por primera vez, al talento en el que ha creído y al que le ha apostado desde hace un par de años: Kevin Santana (a.k.a. Mock The Zuma).