NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Profff

Download: Profff’s “Bayz”

Parte de nuestro sampler Summer Anthems 2016 pronto a completarse con tracks de Camileazy, Jamez Manuel, KAB, Young Cister, Nación Treezy, y más

El tapatío Hugo Merino es Profff, productor ex integrante de Rey de Dagas y uno de los creadores y músicos de MC Peligro; en palabras del Profff: “Por primera ocasión en todos los años que tengo de hacer música estoy cerrando todo lo que estoy haciendo solo. Siempre he tenido la fortuna de tener unos equipos creativos envidiables con grandes amigos talentosísimos y por primera vez ando de loner. Este es el primer sencillo que sale de esta experiencia y aunque voy de “individualista”, [el lanzamiento] realmente se debe a NWLA y como siempre a mi familia que me rodea.”

Todo se grabó en los cuarteles de NWLA en Guadalajara –aunque el master final se realizó en el estudio Niño Rata de Antonio Parrillat, en el ex-DF. Aún cuando el corte tiene el appeal latino internacional por su letra romántica en español, la producción está al nivel de cualquier éxito de nivel internacional y todos los elementos para competir en las grandes ligas.

Este tema no estará contenido en su EP debut, próximo a editarse en NWLA, lo cual lo hace más codiciable y coleccionable.

[Texto vía Revista Marvin]

Guillermo Michel

The Young Turks: Guillermo Michel

Desde los 16 años, el joven fotógrafo Guillermo Michel ha conseguido hacer imágenes sorprendentes.

ssf4

Sonido San Francisco – Sonidero Total

Sonido San Francisco ha lanzado su segundo video, mismo que nuevamente ha sido dirigido por Adrián Mendez, pieza clave de NWLA, Pura Crema e Infinito Corazón. La relación entre el Sonido SF y Méndez es histórica, pero no se manifestó virtualmente hasta el video del primer sencillo de SSF, "El Género Romántico". Así que dejamos que esta ocasión, ambos nos contaran mejor la historia detrás de su nuevo trabajo en equipo.

carlos3

Introducing… Morrification

Esta ocasión decidimos recurrir al "homenaje" nosotros también para "crear" una "nueva" sección llamada Morrification.

springbreakers

Pop para niñas drogadictas

Las niñas sólo quieren divertirse y llegar a los mejores afters y bailar POP rarito y besarse con chicos guapos y sentirse amadas y seguir la fiesta hasta que llegue la cruda y las abracen y les recuerden que son más deliciosas que las tachas en la playa.