NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Psylocke

Stream: E.lebleu’s “Psylocke”

Un tributo a J Dilla y la delirante Psylocke

“No es tu karma, sometimes shit just happens” me dijo una amiga recientemente, y tiene razón. Cuando estaba produciendo esta canción, lo único que tenía en mente eran dos cosas: Experimentar con las cadencias y escuela del maestro J Dilla – junto con synths cósmicos, mismos que tomé prestados y destrocé para bosquejar la idea que tenía en mente, pero antes de que pudiera siquiera regrabarlos con mis propios dedos, mi hogar fue asaltado y perdí la sesión, no sólo de este track, sino de todo un EP que quedó varado en el limbo desde hace algunos años.

Pero esa no es la historia que les quiero contar, el otro gatillo que detonó este tema, fue Elizabeth “Betsy” Braddock, mejor conocida como Psylocke. Después de Cindy Crawford, creo que Psylocke fue otra musa que desató en mí la lascivia furiosamente cuando era un puberto, pero más allá de la calentura, ella fue de mis primeros amores platónicos. Siempre pensaba en ella románticamente y, además, soñaba que éramos side kicks en el mundo onírico.

Esta canción fue inspirada completamente en esas aventuras que viví con ella dormido. A veces, creo que la sigo soñando, solo que sin su traje de súper heroína. Así que le dedico esta canción, donde quiera que esté.

Por Bruno M

Instax Luv

Bruno M nos compartió esta primera serie de instantáneas para Mamicore.

nwla

Stream: MiBarrio by NWLA for Remezcla x Apple Music

Armamos un playlist para Apple Music & Remezcla que incluye música de nuestro sello, colaboraciones con amigos, y algunos de nuestros party anthems favoritos.

web

Mamicore x Marcelo Chavira

Fotografía: Marcelo Chavira. Modelos: Violeta Fedderson, Lila Fedderson y Luz Serrano. Ropa / Styling: Bananeira Swimsuit by Alejandra Martinez.

pc5

Descarga: “Compilation 004″ por Pura Crema

Hemos concluido la 4ta Temporada de Pura Crema, y vaya tanda de música que nos trajo. Los ritmos van de percepciones vibrantes y calurosas sobre la belleza a tonos más oscuros y fríos conforme nos adentramos a la primavera.