NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Psylocke

Stream: E.lebleu’s “Psylocke”

Un tributo a J Dilla y la delirante Psylocke

“No es tu karma, sometimes shit just happens” me dijo una amiga recientemente, y tiene razón. Cuando estaba produciendo esta canción, lo único que tenía en mente eran dos cosas: Experimentar con las cadencias y escuela del maestro J Dilla – junto con synths cósmicos, mismos que tomé prestados y destrocé para bosquejar la idea que tenía en mente, pero antes de que pudiera siquiera regrabarlos con mis propios dedos, mi hogar fue asaltado y perdí la sesión, no sólo de este track, sino de todo un EP que quedó varado en el limbo desde hace algunos años.

Pero esa no es la historia que les quiero contar, el otro gatillo que detonó este tema, fue Elizabeth “Betsy” Braddock, mejor conocida como Psylocke. Después de Cindy Crawford, creo que Psylocke fue otra musa que desató en mí la lascivia furiosamente cuando era un puberto, pero más allá de la calentura, ella fue de mis primeros amores platónicos. Siempre pensaba en ella románticamente y, además, soñaba que éramos side kicks en el mundo onírico.

Esta canción fue inspirada completamente en esas aventuras que viví con ella dormido. A veces, creo que la sigo soñando, solo que sin su traje de súper heroína. Así que le dedico esta canción, donde quiera que esté.

mcfly600

McFly Smoke Shop presenta: Green Luv #1 por E.lebleu

Hey, ¿por qué negar algo que no incomoda nuestra minúscula existencia en el universo? Pensar verde, quemarle las patas al diablo, echar el toque, what the fuck ever, guys... Es una hierba noble, la puedes sembrar tú y consumir tu propia cosecha sin contribuir al sostenimiento de ninguna ilegalidad grave. Superémoslo ya, es hora.

008

WACO Music Festival 2013

Este fin de semana se lleva a cabo un festival que destaca por ser una iniciativa de amigos que al ver que no sucedía nada en su ciudad, decidieron ser ellos los encargados de darle vida a Torreón, Coahuila. El año pasado, nuestro fotógrafo Cuauhtémoc Suárez estuvo presente y aquí les compartimos algunas de las fotos que tomó en la primera edición.

NXTLYF

Seapunk hecho en México/Kazajistán

Adrián Méndez Reneau es un hombre del renacimiento difícil de identificar a ciencia cierta, pues más de la mitad de su tiempo se la pasa produciendo música y haciendo videos de todo tipo bajo diferentes identidades, dígase MΔMΔ TΣSTΔ, reClap o NXTLYF, su más reciente seudónimo, donde al parecer ha conseguido hacer mancuerna con otro productor kazajo igual de raro que él, llamado DJ Azamat, para coquetear con esa mamada que muchos llaman "Seapunk".

mpeach600

Descarga: “Vengo por ti” de MPeach

Nacida y criada en Caracas, Venezuela, Mariana Martín Capriles a.k.a. MPeach es una visionaria multidisciplinaria definida, tanto por sus colaboraciones en el escenario y estudio con gente como Todosantos (Flamin Hotz) y los ganadores del Latin GRAMMY, Los Amigos Invisibles; como por su trabajo de diseño e instalaciones en vivo en espacios como el BRIC Contemporary Art.