NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Psylocke

Stream: E.lebleu’s “Psylocke”

Un tributo a J Dilla y la delirante Psylocke

“No es tu karma, sometimes shit just happens” me dijo una amiga recientemente, y tiene razón. Cuando estaba produciendo esta canción, lo único que tenía en mente eran dos cosas: Experimentar con las cadencias y escuela del maestro J Dilla – junto con synths cósmicos, mismos que tomé prestados y destrocé para bosquejar la idea que tenía en mente, pero antes de que pudiera siquiera regrabarlos con mis propios dedos, mi hogar fue asaltado y perdí la sesión, no sólo de este track, sino de todo un EP que quedó varado en el limbo desde hace algunos años.

Pero esa no es la historia que les quiero contar, el otro gatillo que detonó este tema, fue Elizabeth “Betsy” Braddock, mejor conocida como Psylocke. Después de Cindy Crawford, creo que Psylocke fue otra musa que desató en mí la lascivia furiosamente cuando era un puberto, pero más allá de la calentura, ella fue de mis primeros amores platónicos. Siempre pensaba en ella románticamente y, además, soñaba que éramos side kicks en el mundo onírico.

Esta canción fue inspirada completamente en esas aventuras que viví con ella dormido. A veces, creo que la sigo soñando, solo que sin su traje de súper heroína. Así que le dedico esta canción, donde quiera que esté.

Raido - Isaz

Stream: Raido’s “Isaz”

Costa Rican producer Raido takes a shot at techno on his new track "Isaz." Listen here.

1414813_10151733418851277_769302732_n

Victoria

Caro Campobello es una de nuestras fotógrafas argentinas favoritas. Hay algo indescriptible en su trabajo que seguido nos lleva a lugares armoniosos en los que la sensualidad suspendida característica de sus retratos se siente tan bien como los rayos del sol durante las horas twlight.

drunkard

Cómo cubrir un evento hasta el culo en seis pasos

Cubrir eventos es aburrido, tedioso y cansado, todo eso se resuelve con LSD, anfetaminas, coca y una pizca de marihuana.

10286393_10151987089636315_894099405_o3

Roy Valetín Uno

Vuelve Roy con nuevo video para el tema "Uno", también parte de su álbum debut “Crónica” que fue publicado por Entorno Doméstico. Esta vez la cosa se pone todavía más dulce y coqueta, literalmente. A continuación el mismo Valentín nos cuenta todo sobre su más reciente trabajo.