NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Psylocke

Stream: E.lebleu’s “Psylocke”

Un tributo a J Dilla y la delirante Psylocke

“No es tu karma, sometimes shit just happens” me dijo una amiga recientemente, y tiene razón. Cuando estaba produciendo esta canción, lo único que tenía en mente eran dos cosas: Experimentar con las cadencias y escuela del maestro J Dilla – junto con synths cósmicos, mismos que tomé prestados y destrocé para bosquejar la idea que tenía en mente, pero antes de que pudiera siquiera regrabarlos con mis propios dedos, mi hogar fue asaltado y perdí la sesión, no sólo de este track, sino de todo un EP que quedó varado en el limbo desde hace algunos años.

Pero esa no es la historia que les quiero contar, el otro gatillo que detonó este tema, fue Elizabeth “Betsy” Braddock, mejor conocida como Psylocke. Después de Cindy Crawford, creo que Psylocke fue otra musa que desató en mí la lascivia furiosamente cuando era un puberto, pero más allá de la calentura, ella fue de mis primeros amores platónicos. Siempre pensaba en ella románticamente y, además, soñaba que éramos side kicks en el mundo onírico.

Esta canción fue inspirada completamente en esas aventuras que viví con ella dormido. A veces, creo que la sigo soñando, solo que sin su traje de súper heroína. Así que le dedico esta canción, donde quiera que esté.

Mago

Download: Tino El Pingüino’s “Mago”

Beats por Taxi Dee. Producción adicional por Ferdinand González. Grabación, edición, mezcla, master & cuts por T-Capital. Raps por Franco Genel. Artwork por Aivan Pantera

Gazraspe

Hear/Watch: Gazrapse – Obsolescente

Con este track de música club pantanosa y microscópica damos inicio a nuestra nueva temporada de sencillos exclusivos. A continuación Gazrapse y Eduardo Makoszay de Metanoia explican con detalle todo sobre este material.

PONCE

Ponce para Absolut Flavors

A propósito de la nueva campaña de #AbsolutFlavors, fuimos invitados a reunir una serie de playlists especiales inspirada en sus nuevos cocteles para musicalizar tus futuras juergas.

denver6001

Denver International Airport

Crónica de un viaje (casi) conspiparanóico.