NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Psylocke

Stream: E.lebleu’s “Psylocke”

Un tributo a J Dilla y la delirante Psylocke

“No es tu karma, sometimes shit just happens” me dijo una amiga recientemente, y tiene razón. Cuando estaba produciendo esta canción, lo único que tenía en mente eran dos cosas: Experimentar con las cadencias y escuela del maestro J Dilla – junto con synths cósmicos, mismos que tomé prestados y destrocé para bosquejar la idea que tenía en mente, pero antes de que pudiera siquiera regrabarlos con mis propios dedos, mi hogar fue asaltado y perdí la sesión, no sólo de este track, sino de todo un EP que quedó varado en el limbo desde hace algunos años.

Pero esa no es la historia que les quiero contar, el otro gatillo que detonó este tema, fue Elizabeth “Betsy” Braddock, mejor conocida como Psylocke. Después de Cindy Crawford, creo que Psylocke fue otra musa que desató en mí la lascivia furiosamente cuando era un puberto, pero más allá de la calentura, ella fue de mis primeros amores platónicos. Siempre pensaba en ella románticamente y, además, soñaba que éramos side kicks en el mundo onírico.

Esta canción fue inspirada completamente en esas aventuras que viví con ella dormido. A veces, creo que la sigo soñando, solo que sin su traje de súper heroína. Así que le dedico esta canción, donde quiera que esté.

Future Den

Future Den – 818

Future Den es un productor audiovisual regiomontano que incorpora elementos del R&B, soul, broken beat y trap en un muy particular approach al hip hop de porte futurista. "818" es el primer sencillo de su más reciente producción ‘In thegame’, EP que será lanzado el próximo 14 de octubre 2014 a través de Finesse Records.

Tane

Download: Tane x Wildcat’s “Money, Pills N’ Weed”

Prod. Wildcat

merenguecore

Descarga: Merenguecore! por Illinoise

El merengue es una música que ha estado presente en mi vida. Hay un sinnúmero de canciones grabadas en el subconsciente del venezolano que automáticamente nos transportan a bodas y fiestas de nuestra infancia.

carlosolvera1

Carlos Olvera: Heroe local

Hace un par de días tuvimos el grato honor de contar con la presencia de Carlos Olvera "Charly" en los HQs de NWLA recientemente para una sesión de muchos tatuajes —8 para ser exactos—, la cual él nos confesó ha sido el record de más tatuajes en un día, detalle que nos dio espacio para recapitular un poco sobre la historia de este inquieto creador por naturaleza.