NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Nino Arbol

Stream: Niño Árbol’s “La ciudad que capturó el sol”

Toda la música por Kevin Martínez. Mastering: Analog 3D. Arte: Aleph Escobedo

Primer sencillo de Niño Árbol extraído de su próximo material ‘DISTANCIA EP’ disponible este 25 de septiembre.

Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2015.

epnjmm

Los 5 fiascos de EPN… al comienzo de su gobierno

Al momento de escribir esto llevamos unos cuantos días del gobierno “mediático” de Enrique Peña Nieto. Sin embargo lo que parecía una historia de hadas cocinada por Televisa y medios afines, ha estado plagada de errores y pifias al por mayor. Veamos.

drunkard

Cómo cubrir un evento hasta el culo en seis pasos

Cubrir eventos es aburrido, tedioso y cansado, todo eso se resuelve con LSD, anfetaminas, coca y una pizca de marihuana.

Irene Armesto

Irene Armesto: HoneySuckle

Irene es una fotógrafa joven originaria de Mérida, Yucatán, especialista en capturar imágenes intrigantes en las que usualmente figuran lindas chicas en plena introspección o suspendidas en el tiempo y espacio de algún modo u otro. Según Armesto, la principal razón por la que es fotógrafa es para no olvidarse de todo aquello que siente suyo, aunque no lo sea.

audiojunkie600

Audio Junkie. Miami Calling

Audio Junkie es una videobitácora hecha en Miami que "captura una cultura inmersa y obsesionada con el audio" dirigida por los hermanos Gregorio y Eduardo A. Álvarez, en compañía de Ron Gesualdo, quienes desde hace 5 episodios, o mejor dicho, cuatro meses, comenzaron a grabar a aquellos proyectos musicales que los atraen porque "tienen sonido propio."