NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

420-web

LISTEN: NWLA’s Happy 4/20 Minimix Collection (2015)

Como cada año desde que empezamos en el 2011, esta ocasión nos dimos a la tarea de continuar con esta serie de 4 mixtapes de 20 minutos aproximadamente y algunos extra puffs especiales para celebrar este día como todo buen pacheco se lo merece.

Este año los mixes corrieron a cargo de Raido desde Costa Rica, EFESOVL de Chile, nuestro hermano Sunsplash representando duro a Venezuela, y el padrino de esta serie, Boncker . Cabe mencionar que este paquete especial fue diseñado para que se escuchara específicamente en NWLA.TV/420, pero si prefieren escuchar todo desde este post, aquí les dejamos los goodies igualmente. El arte corrió a cargo de Smithe.

tino

Tino El Pingüino

De cheves, viejas, homies, mezcales, jochos y chochos: Telemaquia de los corazones locos. Ya llegó nuestro spokesman a dominar con lo suyo.

FLYBVCK - Samedi EP

Descarga: “Samedi Ep” de FLYBVCK

Esta vez les traemos nuevo material a cargo de FLYBVCK, un productor venezolano que tiene tanta energía en su sangre, que ser parte de NTSFRSH y Cocobass Records no alcanza para detener la sed insaciable de Eduardo Luis, el nombre detrás de esta música, quien siempre está al pendiente de todos esos ritmos tropicales impúdicos que no se cansan de flirtear con las caderas más malvadas del mundo entero.

brenmar600

Brenmar & These Are Powers @ SXSW 2009

Bill Salas, de Chicago para el mundo, con harto swag, sensualidad y chingos de bass. Aunque es mejor conocido como Brenmar alrededor del mundo, por acá en NWLA lo hemos tenido en la mira desde sus comienzos. Lo suyo, una música que oscila entre el Tropical Bass y la música Club con fuertes influencias del R&B y de Hip Hop, es algo que jamás falta en nuestras fiestas. He aquí por qué...

Pepa Flores

Weird Latin Girlfriend: Marisol

Así como te hemos estado presentando chicos con un montón de estilo, hoy inauguramos esta sección dedicada a ellas, las mujeres latinas de ayer y hoy, que han usado sus killer looks para hacerse de un espacio en nuestra mente, como buenas Raras Novias Latinas que son.