NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Raido

Download: Raido’s “哀れ(Aware)”

Giancarlo Renzi regresa a NWLA via Top Cats para presentarnos la primera parte de una colección de dos discos en los que Renzi hace suya la genética del hip hop y continúa explorando los sonidos vintage, así como el pop. A continuación él nos explica con detalle este nuevo proyecto.

Desde hace más medio año llevo trabajando en la primera parte de dos releases llamados “哀れ(Aware)”, “Aware” es parte de un concepto llamado 物の哀れ (mono no aware): “The bittersweetness of a brief and fading moment of transcendent beauty.”

Siguiendo este concepto quise llegar a una interpretación de la naturaleza o más bien las emociones que puede provocar en uno pero llegándole desde el uso de sintetizadores –y en general sonidos muy crudos– tratando de llegar a los limites del sonido “Raido” a través de un release dividido en dos partes.

Para este release tuve la participación de Jesse Baez (Easy Easy) que aporto vocales al segundo track “Void”, Felipe Perez (424) participó en el 5to track “Hierro” aportando guitarra y vocales, Lilac (productor de Los Angeles) colaboró en la producción con el track “Lost Kitsune” y cuenta con dos remixes de Fzpz y MrMph (Los tres productores parte de Top Cats).

Arte hecho por Pollux. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2015.

by

DOWNLOAD: Bill Yonson’s “El Principe del Mar”

Abrir la puerta. Cerrarla. Dejar que el sonido salga y envuelva oídos; o, en su defecto, permitir que se encierre en nuestras entrañas.

Faded

Faded para Absolut Flavors

A propósito de la nueva campaña de Absolut Flavors, esta vez fuimos invitados a reunir una serie de playlists especiales inspiradas en sus nuevos tragos para musicalizar tus futuras juergas.

Mago

Download: Tino El Pingüino’s “Mago”

Beats por Taxi Dee. Producción adicional por Ferdinand González. Grabación, edición, mezcla, master & cuts por T-Capital. Raps por Franco Genel. Artwork por Aivan Pantera

juicycola

Mamicore: Anahí

Sin duda una de nuestras morras favoritas