NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Raido

Download: Raido’s “哀れ(Aware)”

Giancarlo Renzi regresa a NWLA via Top Cats para presentarnos la primera parte de una colección de dos discos en los que Renzi hace suya la genética del hip hop y continúa explorando los sonidos vintage, así como el pop. A continuación él nos explica con detalle este nuevo proyecto.

Desde hace más medio año llevo trabajando en la primera parte de dos releases llamados “哀れ(Aware)”, “Aware” es parte de un concepto llamado 物の哀れ (mono no aware): “The bittersweetness of a brief and fading moment of transcendent beauty.”

Siguiendo este concepto quise llegar a una interpretación de la naturaleza o más bien las emociones que puede provocar en uno pero llegándole desde el uso de sintetizadores –y en general sonidos muy crudos– tratando de llegar a los limites del sonido “Raido” a través de un release dividido en dos partes.

Para este release tuve la participación de Jesse Baez (Easy Easy) que aporto vocales al segundo track “Void”, Felipe Perez (424) participó en el 5to track “Hierro” aportando guitarra y vocales, Lilac (productor de Los Angeles) colaboró en la producción con el track “Lost Kitsune” y cuenta con dos remixes de Fzpz y MrMph (Los tres productores parte de Top Cats).

Arte hecho por Pollux. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2015.

ssf4

Sonido San Francisco – Sonidero Total

Sonido San Francisco ha lanzado su segundo video, mismo que nuevamente ha sido dirigido por Adrián Mendez, pieza clave de NWLA, Pura Crema e Infinito Corazón. La relación entre el Sonido SF y Méndez es histórica, pero no se manifestó virtualmente hasta el video del primer sencillo de SSF, "El Género Romántico". Así que dejamos que esta ocasión, ambos nos contaran mejor la historia detrás de su nuevo trabajo en equipo.

juicycola

Mamicore: Anahí

Sin duda una de nuestras morras favoritas

fer05

Mamicore: El Hartista

Justo cuando nos comenzábamos a sentir un poco solos en nuestra afición por las chicas y las fotos de ellas, nos encontramos con Luis Ortiz, un fotógrafo regiomontano que, a nuestra vista, realmente disfruta tanto tomar fotos como verlas.

johnny

Here’s Johnny!

Johnny Versace Jimenez se denomina un fotógrafo de gatos amateur que se regocija en cual thrill ofrezca Baja y ocasionalmente surfea en La Jolla.