NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

CLXSTA

Download: CLXSTA’s “32 Vidas”

Aquí les dejamos una descarga gratuita como adelanto del próximo material de Colexionista y su banda Spvce Problems

Meél Morales es un rapero regiomontano y orgulloso residente de San Nicolás de los Garza al que no hemos perdido de vista desde el lanzamiento de su sencillo “Queen M4“, donde “El Rey de Marte” dejó claro con sus rimas sobre los algodonados beats de Sivey, que aún hay más “girlas” y Baileys por venir en la carrera de este novel talento mexicano.

“32 Vidas (Cartas de amor en hebreo)” es una canción que coquetea con la espiritualidad, el existencialismo y los sentimientos de maneras audaces a través de la lírica y un sonido hip hop refinado. Este es el tipo de MCs que hemos estado esperando con ansiedad en NWLA. ¡Más emocionados de contar con este material de nuestro lado no podríamos estar!

Escucha su más reciente material a continuación, y vete preparando para lo que les traeremos pronto.

Portada por Cuauhtémoc Suárez. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2014.

Descarga: 60 Tigres - EP 2012

Descarga: “EP 2012″ de 60 Tigres

60 Tigres

pfyo02

Prison For Young Offenders

Desde la primera vez que en nuestro Twitter aparecieron unos tales @young_offenders, decidimos seguirles la pista hasta averiguar quiénes eran y cuáles eran sus planes

Let Me Die

Descarga: “We Can Change EP” de Let Me Die

Son muchas las tardes de lluvia en el DF que se sienten tal y como la música de Let Me Die. Los colores en los edificios se humedecen, las gotas ácidas escurren por las ventanas, algunos coches mojan con agua negra las banquetas, como seguido ocurre con uno que otro peatón cabizbajo y distraído: sientes confusión existencial, frío e indiferencia milenaria. También un extraño continuum de melancolía. Muy inexplicable, como todo lo que habita esta locura urbana.

elogio600

Descarga: “Elogio EP” de Martínez

Toda buena historia comienza con un puñado de cervezas y dos buenos amigos. No se preocupen, eso de aburrir con diarios personales ya lo superamos en NWLA; el caso es que desde aquella vez, la de las cervezas y los amigos, fue cuando conocimos a los responsables de varios proyectos, pero los que incumben hoy sólo son: Martínez y Rock Juvenil.