NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

CLXSTA

Download: CLXSTA’s “32 Vidas”

Aquí les dejamos una descarga gratuita como adelanto del próximo material de Colexionista y su banda Spvce Problems

Meél Morales es un rapero regiomontano y orgulloso residente de San Nicolás de los Garza al que no hemos perdido de vista desde el lanzamiento de su sencillo “Queen M4“, donde “El Rey de Marte” dejó claro con sus rimas sobre los algodonados beats de Sivey, que aún hay más “girlas” y Baileys por venir en la carrera de este novel talento mexicano.

“32 Vidas (Cartas de amor en hebreo)” es una canción que coquetea con la espiritualidad, el existencialismo y los sentimientos de maneras audaces a través de la lírica y un sonido hip hop refinado. Este es el tipo de MCs que hemos estado esperando con ansiedad en NWLA. ¡Más emocionados de contar con este material de nuestro lado no podríamos estar!

Escucha su más reciente material a continuación, y vete preparando para lo que les traeremos pronto.

Portada por Cuauhtémoc Suárez. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2014.

cesarcosta600

Weird Latin Boyfriend: César Costa

“Si en un hombre se oye mal, ¿te imaginas lo HORRIBLE que se oye en una muchacha?” Con esta frase César Costa le enseñaba a los 'chavos' lo 'mala onda' que era decir 'palabrotas'. Esto en el capítulo “Qué groseros” de Papá Soltero, que me di a la tarea de buscar en YouTube y ver en parte por obligación profesional y en parte por nostalgia.

Guadalupe & Cata x Cuauhtémoc Suárez

Mamicore: Just Your Typical Best Of

Las mejores postales de todos los Mamicores hasta ahora y otras fotos inéditas que conseguimos reunir este 2013, sólo con la intención de adelantarles hacia dónde vamos este año.

@soyireneymeamo

Mamicore: Soy Irene y me amo

Tuve la oportunidad de tomarle unas fotos a @soyireneymeamo, y desde el primer minuto que estuve con ella, me quedó muy claro por qué se quiere tanto a sí misma y lo fácil que resulta amarla de igual manera.