NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

CLXSTA

Download: CLXSTA’s “32 Vidas”

Aquí les dejamos una descarga gratuita como adelanto del próximo material de Colexionista y su banda Spvce Problems

Meél Morales es un rapero regiomontano y orgulloso residente de San Nicolás de los Garza al que no hemos perdido de vista desde el lanzamiento de su sencillo “Queen M4“, donde “El Rey de Marte” dejó claro con sus rimas sobre los algodonados beats de Sivey, que aún hay más “girlas” y Baileys por venir en la carrera de este novel talento mexicano.

“32 Vidas (Cartas de amor en hebreo)” es una canción que coquetea con la espiritualidad, el existencialismo y los sentimientos de maneras audaces a través de la lírica y un sonido hip hop refinado. Este es el tipo de MCs que hemos estado esperando con ansiedad en NWLA. ¡Más emocionados de contar con este material de nuestro lado no podríamos estar!

Escucha su más reciente material a continuación, y vete preparando para lo que les traeremos pronto.

Portada por Cuauhtémoc Suárez. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2014.

by

DOWNLOAD: Bill Yonson’s “El Principe del Mar”

Abrir la puerta. Cerrarla. Dejar que el sonido salga y envuelva oídos; o, en su defecto, permitir que se encierre en nuestras entrañas.

thanos

Descarga: “Destinity Awaits” por Boncker

El Halloween pasado, en un ataque de euforia, decidimos armar una fiesta (no tan) privada en uno de nuestros spots favoritos del DF. Un House Party de disfraces con hartos dulces, amigos cercanos y cerveza. Quizá la fiesta no se salió de las manos en plan "Project X" (des)afortunadamente, pero detrás de los decks sí que se puso muy loco el asunto...

springbreakers

Pop para niñas drogadictas

Las niñas sólo quieren divertirse y llegar a los mejores afters y bailar POP rarito y besarse con chicos guapos y sentirse amadas y seguir la fiesta hasta que llegue la cruda y las abracen y les recuerden que son más deliciosas que las tachas en la playa.

009

Mamicore: Coquis

A Coquis le tomé fotos a partir de algunas coincidencias. Estábamos en una fiesta por motivo de no haber salido de vacaciones, como la mayoría de nuestros amigos, y entre las personas que fueron a la fiesta llegó ella con un grupo de amigas, su cabello la hizo muy llamativa a la distancia y en algún momentos cruzamos palabras.