NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

CLXSTA

Download: CLXSTA’s “32 Vidas”

Aquí les dejamos una descarga gratuita como adelanto del próximo material de Colexionista y su banda Spvce Problems

Meél Morales es un rapero regiomontano y orgulloso residente de San Nicolás de los Garza al que no hemos perdido de vista desde el lanzamiento de su sencillo “Queen M4“, donde “El Rey de Marte” dejó claro con sus rimas sobre los algodonados beats de Sivey, que aún hay más “girlas” y Baileys por venir en la carrera de este novel talento mexicano.

“32 Vidas (Cartas de amor en hebreo)” es una canción que coquetea con la espiritualidad, el existencialismo y los sentimientos de maneras audaces a través de la lírica y un sonido hip hop refinado. Este es el tipo de MCs que hemos estado esperando con ansiedad en NWLA. ¡Más emocionados de contar con este material de nuestro lado no podríamos estar!

Escucha su más reciente material a continuación, y vete preparando para lo que les traeremos pronto.

Portada por Cuauhtémoc Suárez. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2014.

merenguecore

Descarga: Merenguecore! por Illinoise

El merengue es una música que ha estado presente en mi vida. Hay un sinnúmero de canciones grabadas en el subconsciente del venezolano que automáticamente nos transportan a bodas y fiestas de nuestra infancia.

crocat-bermuda-meridian-ep

Descarga: “Bermuda/Meridian EP” de CROCAT

The Future Sound of Juarez

On the Second Day

On the Second Day

Ekat-L Mahata Agrah es un nombre difícil de recordar, pero la Ciudad de México tuvo alguna vez un personaje llamado DonMoy durante algunos años hace más de una década, y pese a su breve estadía en el DF —y en el proyecto de dreampop mexicano, Childs—, Ekat-L de algún modo u otro dejó huella en la memoria y corazón de varias personas tras mudarse a Australia, donde reside actualmente.

loosies_LAY-OK

Download: Raido’s “Blow”

Raido’s “Blow” is a rollercoaster ride through a moody night at the club