NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

theguadas

DOWNLOAD: The Guadaloops’ “Bella Tarde”

Hoy es una bella tarde.

Quizás no hayas escuchado antes de The Guadaloops, pero te aseguramos que desde ahora no podrás dejar de escucharlos, y es que Ferdinand González y Fermín Héctor Sánchez son dos talentosos músicos de Monterrey que se han unido con el defeño, Franco Genel, mejor conocido como Tino el Pingüino, quien es un miembro muy querido y afamado de la familia NWLA.

Juntos forman el nuevo rostro de esta banda enfocada en los sonidos R&B/hip-hop pero combinados con distintos ritmos latinos. El resultado final es delicioso, canciones perfectas para invitar a bailar a una chica y seducirla como el latino que somos. Material fresco y pegajoso influenciado por toda la música con la que creciste, como se puede escuchar en “Bella tarde” una canción que cuenta también con la participación de Reno 871, rapero de Torreón que le da un giro más bad ass a la canción.

Sin duda esta canción de The Guadaloops es de lo más grande que se viene este año y no estaría de sobra incluirla en tu lista de canciones del verano. Ponle play y descárgala que “Bella Tarde” lo tiene todo”.


DESCARGAR

Toda la música por Ferdinand González, Fermín Héctor Sánchez y Franco Genel. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2014.

Tane

Download: Tane x Wildcat’s “Money, Pills N’ Weed”

Prod. Wildcat

pflxws600

Listen: P.FLXWS’ “Get (Diss) Money”

P.FLXWS es otra de las nuevas promesas en el arte noble de escupir barras raperas en México, con una idea clara de cómo sonar, calidad y personalidad propia en las letras, una producción sencilla pero fina y contundente y con un equipo sólido detrás.

Foto: Eloísa Villalobos

El festival somos nosotros

Así vivió Ashauri López el Festival Corona Capital 2012 (MX) junto con la fotógrafa emergente Eloísa Villalobos. He aquí el recuento.

loosies_LAY-OK

Download: Raido’s “Blow”

Raido’s “Blow” is a rollercoaster ride through a moody night at the club