NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

theguadas

DOWNLOAD: The Guadaloops’ “Bella Tarde”

Hoy es una bella tarde.

Quizás no hayas escuchado antes de The Guadaloops, pero te aseguramos que desde ahora no podrás dejar de escucharlos, y es que Ferdinand González y Fermín Héctor Sánchez son dos talentosos músicos de Monterrey que se han unido con el defeño, Franco Genel, mejor conocido como Tino el Pingüino, quien es un miembro muy querido y afamado de la familia NWLA.

Juntos forman el nuevo rostro de esta banda enfocada en los sonidos R&B/hip-hop pero combinados con distintos ritmos latinos. El resultado final es delicioso, canciones perfectas para invitar a bailar a una chica y seducirla como el latino que somos. Material fresco y pegajoso influenciado por toda la música con la que creciste, como se puede escuchar en “Bella tarde” una canción que cuenta también con la participación de Reno 871, rapero de Torreón que le da un giro más bad ass a la canción.

Sin duda esta canción de The Guadaloops es de lo más grande que se viene este año y no estaría de sobra incluirla en tu lista de canciones del verano. Ponle play y descárgala que “Bella Tarde” lo tiene todo”.


DESCARGAR

Toda la música por Ferdinand González, Fermín Héctor Sánchez y Franco Genel. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2014.

ven

The Guadaloops – Ven

Hay gente que cree en el destino, hay quienes creen en la coincidencia. Yo creo en la magia. Esa sensación que te da en la nuca, como deja vú, que estás seguro que algo está por suceder.

007sc

Sacrifice

Sacrifice es una marca de streetwear originaria de la Ciudad de México que ha ido ganando popularidad este 2013, a base de buen diseño y una manufactura de buena calidad. Sumémosle a esto la belleza de Paula en compañía de su pitbull, Mafia, y el resultado es el siguiente.

nachapop600d

Weird Latin Boyfriend: Nacha Pop

Pues latinoamericanos no serán pero sí hispanohablantes y simpáticos, y con esa excusa me tomo la libertad de incluir a los chicos españoles de Nacha Pop en esta columna de gente que se viste padre.

billyonson

Descarga: “LP 2012″ de Bill Yonson

Jackson Bill Jhonson, mejor conocido como Josué Coronado Navarrete en su natal ciudad de Chihuahua, es una escupida directo al corazón a cargo del músico de esta región desértica que hoy nos sorprende con un sonido oscuro, synthpop, post-punk, devastador y lo-fi, pero de algún modo también tropicaloide, bajo el nuevo tag de "Bill Yonson".