NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

theguadas

DOWNLOAD: The Guadaloops’ “Bella Tarde”

Hoy es una bella tarde.

Quizás no hayas escuchado antes de The Guadaloops, pero te aseguramos que desde ahora no podrás dejar de escucharlos, y es que Ferdinand González y Fermín Héctor Sánchez son dos talentosos músicos de Monterrey que se han unido con el defeño, Franco Genel, mejor conocido como Tino el Pingüino, quien es un miembro muy querido y afamado de la familia NWLA.

Juntos forman el nuevo rostro de esta banda enfocada en los sonidos R&B/hip-hop pero combinados con distintos ritmos latinos. El resultado final es delicioso, canciones perfectas para invitar a bailar a una chica y seducirla como el latino que somos. Material fresco y pegajoso influenciado por toda la música con la que creciste, como se puede escuchar en “Bella tarde” una canción que cuenta también con la participación de Reno 871, rapero de Torreón que le da un giro más bad ass a la canción.

Sin duda esta canción de The Guadaloops es de lo más grande que se viene este año y no estaría de sobra incluirla en tu lista de canciones del verano. Ponle play y descárgala que “Bella Tarde” lo tiene todo”.


DESCARGAR

Toda la música por Ferdinand González, Fermín Héctor Sánchez y Franco Genel. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2014.

tino

Tino El Pingüino

De cheves, viejas, homies, mezcales, jochos y chochos: Telemaquia de los corazones locos. Ya llegó nuestro spokesman a dominar con lo suyo.

HEY-CHICA-adios

Descarga: Hey Chica! – Adiós, Noviembre

Es reconfortante escuchar a una banda como Hey Chica! en estos tiempos en que muchos grupos juegan o bien a ser irreverentes o a sonar como los grupos de moda, dejando a un lado la elegancia y las letras profundas. Esta banda no olvida que finalmente todo se remite al pop…

cesarcosta600

Weird Latin Boyfriend: César Costa

“Si en un hombre se oye mal, ¿te imaginas lo HORRIBLE que se oye en una muchacha?” Con esta frase César Costa le enseñaba a los 'chavos' lo 'mala onda' que era decir 'palabrotas'. Esto en el capítulo “Qué groseros” de Papá Soltero, que me di a la tarea de buscar en YouTube y ver en parte por obligación profesional y en parte por nostalgia.

Descarga: Lao - Smoking Mirror

Descarga: “Smoking Mirror (Tezcatlipoca) Remixes” de Lao

Vi a Lao hace poco en una fiesta en La Faena (DF). Estaba muy hasta el huevo, todos en la fiesta parecían estarlo. Esa noche bailé y me reí como idiota, las chicas desfilaron frente a mi rostro pero yo estaba demasiado concentrado en entender el ritmo y empezar a recordar de dónde vengo, de qué estoy hecho.