NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

theguadas

DOWNLOAD: The Guadaloops’ “Bella Tarde”

Hoy es una bella tarde.

Quizás no hayas escuchado antes de The Guadaloops, pero te aseguramos que desde ahora no podrás dejar de escucharlos, y es que Ferdinand González y Fermín Héctor Sánchez son dos talentosos músicos de Monterrey que se han unido con el defeño, Franco Genel, mejor conocido como Tino el Pingüino, quien es un miembro muy querido y afamado de la familia NWLA.

Juntos forman el nuevo rostro de esta banda enfocada en los sonidos R&B/hip-hop pero combinados con distintos ritmos latinos. El resultado final es delicioso, canciones perfectas para invitar a bailar a una chica y seducirla como el latino que somos. Material fresco y pegajoso influenciado por toda la música con la que creciste, como se puede escuchar en “Bella tarde” una canción que cuenta también con la participación de Reno 871, rapero de Torreón que le da un giro más bad ass a la canción.

Sin duda esta canción de The Guadaloops es de lo más grande que se viene este año y no estaría de sobra incluirla en tu lista de canciones del verano. Ponle play y descárgala que “Bella Tarde” lo tiene todo”.


DESCARGAR

Toda la música por Ferdinand González, Fermín Héctor Sánchez y Franco Genel. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2014.

alexicotemo

Dos regios con una Flip en el Metro del Distrito Federal

Hace un par de meses platicando con Alexico llegamos a la conclusión de que sería una excelente idea hacer un video juntos. Después me enteré que sería "Róbame el dinero", que narra las aventuras y desventuras de este singular personaje del underground mexicano. Un día estuvo en DF y éste fue el resultado...

ritchievalens-kari

Weird Latin Boyfriend: Ricardo Esteban Valenzuela Reyes aka Ritchie Valens

No sólo los nerds extranjeros tienen estilo. En este espacio le rendimos tributo a los latinos con buen swag y te decimos cómo reproducir su look, aunque te advertimos que para poder ser cómo ellos necesitarás más que esto

teenflirtkoreless

Descargar: Koreless – Lost in Tokyo (Teen Flirt Remix)

Koreless es un chico de Gales que actualmente reside en Glasgow, y aunque es muy joven aún, ya lleva su tiempo haciendo música, misma que ha llamado la atención de proyectos y productores como Jamie XX, Jacques Greene, Sepalcure, Mark Pritchard, SBTRKT y Mount Kimbie. No por nada ha editado ya para Young Turks, Domino, Warp y XL...

galatzia600

Galatzia: Mi cuerpo es Touchscreen

Mucho se había rumorado sobre este nuevo sencillo, pero entre que la diva Sci-Fi se decidía con qué productor darle vida a esta nueva aventura transhumanista, y el inesperado lanzamiento de "Me enamoré de un Avatar", el futuro de de "Mi cuerpo es Touchscreen" ya comenzaba a augurarse nublado. Afortunadamente todo fue para bien.