NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

theguadas

DOWNLOAD: The Guadaloops’ “Bella Tarde”

Hoy es una bella tarde.

Quizás no hayas escuchado antes de The Guadaloops, pero te aseguramos que desde ahora no podrás dejar de escucharlos, y es que Ferdinand González y Fermín Héctor Sánchez son dos talentosos músicos de Monterrey que se han unido con el defeño, Franco Genel, mejor conocido como Tino el Pingüino, quien es un miembro muy querido y afamado de la familia NWLA.

Juntos forman el nuevo rostro de esta banda enfocada en los sonidos R&B/hip-hop pero combinados con distintos ritmos latinos. El resultado final es delicioso, canciones perfectas para invitar a bailar a una chica y seducirla como el latino que somos. Material fresco y pegajoso influenciado por toda la música con la que creciste, como se puede escuchar en “Bella tarde” una canción que cuenta también con la participación de Reno 871, rapero de Torreón que le da un giro más bad ass a la canción.

Sin duda esta canción de The Guadaloops es de lo más grande que se viene este año y no estaría de sobra incluirla en tu lista de canciones del verano. Ponle play y descárgala que “Bella Tarde” lo tiene todo”.


DESCARGAR

Toda la música por Ferdinand González, Fermín Héctor Sánchez y Franco Genel. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2014.

mamatesta600

Descarga: Mama Testa – Mulata/Haina EP

Luego de un par de compilados bien merecidos, por fin nos aventuramos a lanzar el primer EP de una serie de grabaciones originales de música afrocaribeña futurista y sabrosona que estaremos publicando a partir de este release.

Foto por Daniel M. Torres

Infinito Corazón presenta “Her”

Hace un año, quizá más, Adrián Méndez aka El Primis de alguna manera mágica consiguió que produjeramos videoclips para la disquera extranjera, BYRSLF Division. Desde entonces, la idea de realizar videos para productores foráneos y disqueras en otros continentes nos parece sublime. México para el mundo.

eifa2

Descarga: “Teenage Heart” de Everything is Falling Apart

Como primer release del año, NWLA presenta orgullosamente el disco debut de la banda de shoegaze de Orizaba, Veracruz.

Let Me Die

Descarga: “We Can Change EP” de Let Me Die

Son muchas las tardes de lluvia en el DF que se sienten tal y como la música de Let Me Die. Los colores en los edificios se humedecen, las gotas ácidas escurren por las ventanas, algunos coches mojan con agua negra las banquetas, como seguido ocurre con uno que otro peatón cabizbajo y distraído: sientes confusión existencial, frío e indiferencia milenaria. También un extraño continuum de melancolía. Muy inexplicable, como todo lo que habita esta locura urbana.